Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1731

Impresiones y Gameplay Comentado - Dying Light: The Following

[b]Impresiones y Gameplay Comentado[/b]
¿Un DLC habitual o una expansión? No, no. Es una expansión. Techland recupera un modelo que cada vez parece más olvidado y trae con The Following una expansión con todas las letras y de la vieja escuela. Un nuevo territorio, misiones inéditas y una forma interactiva de participar en ellas y la presencia de los buggies son, entre otras novedades, algunos de los puntos fuertes para seguir disfrutando de Dying Light.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23052/4595/0/dying-light-the-following/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dying Light: The Following[/url]
Mogencu1117Hace 8 años1
Lo pase en grande con este juego,y con la expansion espero quedar por lo menos la mitad de contento.
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 8 años2
Pues la verdad que a mi me llama mucho a atención, aunque en el apartado jugable creo que el juego si va a cambiar bastante.
YoKeSeTiO-xD567Hace 8 años3
Que queréis que os diga. Pero este juego se merece un goty.

Es una pena que este tan infravalorado.
20 VOTOS
Txintxeto924296Hace 8 años4
El juego original es de los mejores del año pasado y esta expansión sigue por el mismo camino. Juegazo!
3 VOTOS
Skey1984194Hace 8 años5
Pinta Bien tendre que probarlo,destrozar zombis .
Yejaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mogencu1117Hace 8 años6
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
Que queréis que os diga. Pero este juego se merece un goty. Es una pena que este tan infravalorado.
Estoy contigo en que se merece un GOTY,y es de impresentables ni siquiera haberlo nominarlo en los Awards 2015,o en otra gala da igual.
7 VOTOS
Solidus5652427Hace 8 años7
Uno de esos juegos que tengo pendientes. ...Tengo la sensación que son de aquellos juegos que han llegado sin hacer ruido para terminar siendo un grande.
Nadador-lee491Hace 8 años8
Qué ganas de jugarlo dios que llegue ya para destrozar zombis con la guadaña jaajaj junto a los colegas  .
Yeraysilver423Hace 8 años9
Ha estado gracioso cuando cae dentro del bidón grande ese y le ha atacado el grandullón. 

Y conducción mala, sí. 
1 VOTO
Kvach4606Hace 8 años10
Lo deje hace meses osea cuando salio le di con unos compañeros nos lo pasamos todo y ahi se quedo....llegue a completar el arbom de habilidades pero me pregunto si al dia de hoy tendre mi personaje muy desfasado....quizas dea tiempo de volver y este dlc me parece una buena excusa para hacerlo
Aguilucho2571Hace 8 años11
El original me entretuvo mucho así que seguro que esta expansión cae antes o después. 

En cuanto al gameplay comentado.... Al principio no me gustaban nada los vídeos de Álvaro Castellano, me parecían sosos y actuados, por así decirlo, pero con el tiempo se ha ido soltando y ahora me encantan. Son divertidos y muy explicativos, es como si un colega te estuviese contando de qué va un juego 
EDITADO EL 20-01-2016 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MikeMolon274Hace 8 años12
Una pregunta, estoy liado por las diferentes cosas que he leído. En teoría si ya tienes el juego la expansión te viene gratis o hay que comprarla? Gracias por la aclaración 
Nervio1367Hace 8 años13
AAA sin duda.
Yo no soy de juego de zombis y me engancho hasta el punto de que voy a comprarlo 2 veces (XBO y PC) para jugarlo desde cero con todo ultra en una GTX980TI.
Y como funcione con Oculus!
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 8 años14
@MikeMolon
Mostrar cita
Una pregunta, estoy liado por las diferentes cosas que he leído. En teoría si ya tienes el juego la expansión te viene gratis o hay que comprarla? Gracias por la aclaración
La expansión la tienes que comprar a parte o adquirir junto a la "Enchanced Edition" Lo que si viene gratis son las mejoras incluidas en la la edición "Enchanced Edition". Es decir que si tienes, ya comprado el titulo original de Dying Light se te actualizaría con las [b]mejoras gráficas y técnicas[/b] de la "Enchanced Edition". Pero NO con los DLC ni la expansión.
EDITADO EL 20-01-2016 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 8 años15
Y la crítica le dio un 7'5 de media ... Menos mal que estábamos aquí los jugones para poner las cosas en su sitio  
30 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Dying Light: The Following

Hay 51 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Dying Light: The Following, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL