Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Division - Impresiones y Gameplay Comentado 3DJuegos

Comandantesam318
Expulsado
Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 19-01-2016 / 12:08 (EDITADO 3 VECES)
Ivanete84958Hace 8 años17
Yo lo tengo reservado y ya veré que tal la beta. Lo que no acabo de comprender muy bien es esa abundante tecnología de alta calidad en un mundo que se ha ido a la mierda, esa hud con lucecitas y numeritos del palo Ghost Recon Future Soldier, gadgets ¿os imagináis esto en The Last of Us? jejeje, vale que este último título se desarrolla décadas más tarde tras el suceso y The Division es más reciente, pero no se...me resulta un tanto incompatible esa interfaz futurista en una Nueva York que se ha ido al garete. Por lo demás me atrae mucho, ese coop, ambientación, gunplay, las bases para trastear, la zona competitiva (cuanto cabrón habrá) y un motor gráfico que cumple de sobras. La clave estará en la duración y la política de dlcs, si habrán gratuitos de inicio como quieren hacer con Rainbow Six, muchos más de pago...espero que no se convierta en títulos como Driveclub, el cual le saqué el platino pero lo tengo al 40% de la cantidad que cosillas que sacaron después.
3 VOTOS
KUEIK1519Hace 8 años18
@Erothan
Mostrar cita
Espero equivocarme, pero toda la acción parece estar muy a nivel de calle, y a la gente como yo que nos gusta el papel de francotirador, eso resulta un embrollo. Esa es otra, no he visto a nadie con un fusil de Francotirador, esperemos que hayan. Ojalá algunos edificios con ventana a la calle estén abiertos para poder dar cobertura a tu equipo, y que le den importancia a la recolección de recursos.
No te preocupes,yo en un gameplay vi usar el fusil de francotirador.Si lo encuentro otra vez te lo enviaré por privado.
Berserk3d71Hace 8 años19
Otro juego copiando las bases de Diablo, versión shooter en tercera persona, que siempre terminan convirtiéndose en una rutina de farmeo eterno. Lo chistoso es que con solo esa característica (la de subir de nivel) cualquier porquería ya se considera hoy por hoy un RPG (genero en la que los desarrolladores de este juego insisten que clasificar) cuando es la gran narrativa y las decisiones a tomar por el jugador lo que determina que es un RPG y que no lo es. The division es un juego de acción más del montón, por mucho a sus desarrolladores les duela aceptarlo, tratando de encubrirlo al colocarlo dentro de un genero de mayor prestigio para engañar a la masa de gamers que aun no se hayan espantado por el evidente downgrade.
10 VOTOS
Gtsito91Hace 8 años20
Lo del daño ya me a tirado para atrás. Esta bien el componente rpg y tal pero eso de que dispares a la cabeza y no muera o depende del nivel tengas que freirle a tiros para que muera no me a gustado nada, el juego va de realista y eso no tiene nada de realismo. Se lo carga por completo... No me gustan los juegos que basan sus daños en estadísticas más que en la propia habilidad del jugador y menos en un shooter. Con armaduras bastaba...
43 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años21
El tío dice que para dar una experiencia cooperativa buena los jugadores tienen que poder hacer las misiones en el orden que quieran para que cuando jueguen en cooperativo con un amigo no tengan problemas de que alguno repita alguna misión.

Digo yo, las misiones no van a ir con nivel de enemigos creciente? Que sentido tiene meterte en una misión que no es de tu nivel? Y al final de todo....No va a acabar el jugador repitiendo las misiones casi si o si?
Greenplayer7193Hace 8 años22
[i]-La ciudad de Mahattan no está completa. 
-Habrá DLCs de los que aún no queremos hablar.
-Esperemos que la experiencia inicial sea suficiente y esté a la altura.[/i]

Llamadme loco pero me da que esto se venderá por partes.

Ground Zeroes y MGSV TPP, Star Wars Battlefront, Hitman... hacia dónde esta llegando la industria.
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años23
@Berserk3d
Mostrar cita
Otro juego copiando las bases de Diablo, versión shooter en tercera persona, que siempre terminan convirtiéndose en una rutina de farmeo eterno. Lo chistoso es que con solo esa característica (la de subir de nivel) cualquier porquería ya se considera hoy por hoy un RPG (genero en la que los desarrolladores de este juego insisten que clasificar) cuando es la gran narrativa y las decisiones a tomar por el jugador lo que determina que es un RPG y que no lo es. The division es un juego de acción más del montón, por mucho a sus desarrolladores les duela aceptarlo, tratando de encubrirlo al colocarlo dentro de un genero de mayor prestigio para engañar a la masa de gamers que aun no se hayan espantado por el evidente downgrade.
Si a Diablo se le considera un Action-RPG, no creo que puedas venir a decir que sin conversaciones profundas un juego deja de ser RPG. El problema es que la definicion de RPG esta ya muy malograda... al final es un comodin de "Dar opciones al usuario" sea a la hora de afrontar una situacion mediante una respuesta concreta (conversacion) un equipamiento distinto (gestionar objetos) o utilizar una clase entre otras con unas posibilidades y jugabilidad diferenciada frente a las demas (progresion de personaje)... O podria ser la suma de todos estos factores...
5 VOTOS
GameWC14489Hace 8 años24
El juego lo pillaré, pero con todas sus expansiones cuando esté por un módico precio. Me llama bastante, pero creo que podré superar la espera.
1 VOTO
Alexyquemas506Hace 8 años25
Pues llamadme raro, pero yo le veo buena pinta. Creo que catalogáis los videojuegos a partir de su desarrolladora, y eso está haciendo un daño brutal a todo el universo de los videojuegos, incluidos nosotros, los jugones. Menos criticar y más dar una oportunidad a los juegos, cojones. Si este juego lo hubiese hecho Square-Enix, otro gallo cantaría...
41 VOTOS
Markratos6738Hace 8 años26
Del 8,5 no pasa en esta web.
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años27
@Oderius
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Espero equivocarme, pero toda la acción parece estar muy a nivel de calle, y a la gente como yo que nos gusta el papel de francotirador, eso resulta un embrollo. Esa es otra, no he visto a nadie con un fusil de Francotirador, esperemos que hayan. Ojalá algunos edificios con ventana a la calle estén abiertos para poder dar cobertura a tu equipo, y que le den importancia a la recolección de recursos.
Sí hay fusiles de francotirador; de hecho, hacen mucho daño. En cuanto a lo del combate a nivel de calle, vi un gameplay en el que un jugador subía a un edificio con una cuerda por la fachada, así que intuyo que habrá buenos lugares desde los que disparar. Además, el tema de los recursos es bastante importante; creo que el propio juego te avisa de que son muy escasos.
Mola, mola. Me consuela saber éso.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años28
A falta de probar la beta para sacar algunas conclusiones, hay cosas vistas que no me molan nada. La IA la veo mala no, lo siguiente, lo único que me gusta es la presión que ejerce sobra ti para sacarte de las coberturas. No me gusta nada que este juego vaya de "real" cuando para matar a un tío disparándolo en el pecho tengas que gastar 3 cargadores para matarlo, sin mencionar que le pegues a un tío un disparo en la cabeza y no muera. Después todo son hasta ahora peleas callejeras, como ya han dicho, ni un edificio he visto yo donde alguno de nuestro equipo nos pueda hacer cobertura desde él, nada, por lo menos lo visto hasta ahora.

Y los gráficos, vale, es una beta, pero estamos hablando de Ubisoft y ya sabemos que nos espera y sinceramente me jode que desde el 2013 hasta hoy el juego parezca otro juego y no el verdadero The Division. Habrá que ver el nivel gráfico de la versión final de PC porque aún tengo esperanzas de que esa versión se le parezca algo a lo visto en 2013 sabiendo que es donde más le pueden sacar al juego pero ya veremos, desde luego tengo asumido que las versiones de consolas no se van a ver así ni de coña y ya está, prefiero opinar mejor de este apartado cuando salga el juego.

En fin, esperando al 29 para probarla pero vamos, que no me hago muchas ilusiones porque sé que en parte me gustará y en parte no.
5 VOTOS
Parakaloco83218Hace 8 años29
@Ivanete84
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado y ya veré que tal la beta. Lo que no acabo de comprender muy bien es esa abundante tecnología de alta calidad en un mundo que se ha ido a la mierda, esa hud con lucecitas y numeritos del palo Ghost Recon Future Soldier, gadgets ¿os imagináis esto en The Last of Us? jejeje, vale que este último título se desarrolla décadas más tarde tras el suceso y The Division es más reciente, pero no se...me resulta un tanto incompatible esa interfaz futurista en una Nueva York que se ha ido al garete. Por lo demás me atrae mucho, ese coop, ambientación, gunplay, las bases para trastear, la zona competitiva (cuanto cabrón habrá) y un motor gráfico que cumple de sobras. La clave estará en la duración y la política de dlcs, si habrán gratuitos de inicio como quieren hacer con Rainbow Six, muchos más de pago...espero que no se convierta en títulos como Driveclub, el cual le saqué el platino pero lo tengo al 40% de la cantidad que cosillas que sacaron después.
Sobre la historia del juego he leído por varias paginas y foros que no es el mundo entero el que ha caído, sino Nueva York (espero no estar demasiado equivocado) y que el gobierno manda a agentes (nosotros) para estabilizar la zona. Por eso ese equipamiento, aunque bueno, tiene lagunas hasta que no este el juego en la casa de cada uno. En lo referente al juego me parece muy interesante, no lo tengo reservado, pero no me parecería extraño pillarmelo el mismo día de salida. Lo único con lo que tengo una verdadera duda es elegir entre PC y PS4...esa es mi verdadera duda. Seguramente hay más jugadores en consolas, pero es que el pc....es el pc... Filosofía de DLCs totalmente en contra...salvo en expansiones...que si las hay sean como la última del Destiny que me pareció cojonuda.
2 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 8 años30
Cuando sale el 2?
2 VOTOS
Oderius104Hace 8 años31
@Gtsito
Mostrar cita
Lo del daño ya me a tirado para atrás. Esta bien el componente rpg y tal pero eso de que dispares a la cabeza y no muera o depende del nivel tengas que freirle a tiros para que muera no me a gustado nada, el juego va de realista y eso no tiene nada de realismo. Se lo carga por completo... No me gustan los juegos que basan sus daños en estadísticas más que en la propia habilidad del jugador y menos en un shooter. Con armaduras bastaba...
Entiendo lo que dices, y a mí también me sorprendió. Sin embargo, no me supone un problema. Si hablamos de falta de realismo, los humanos en The Witcher 3, por ejemplo, deberían morir de un espadazo de Geralt y viceversa. A lo que voy es que si pudiésemos pasarnos el juego a base de tiros en la cabeza, el concepto que muestra The Division ya no sería el mismo (es una exageración, lo sé, pero creo que se entiende lo que digo). Y creo que ahí está la dificultad. Ahora bien, totalmente de acuerdo en la inclusión de armaduras y demás equipamiento, y eso me lleva a pensar que habrá bastante personalización.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - Impresiones y Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 382 respuestas en The Division - Impresiones y Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL