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The Division - Impresiones y Gameplay Comentado 3DJuegos

RiARuS11731Hace 8 años32
Hay una cosa que me parece muy negativa. Entiendo que sea un juego cuyo sistema de daños sea similar a Destiny o cualquier otro MMO, pero debería nerfear la vida de los enemigos o aumentar el daño de las armas. No veo divertido a largo plazo el tener que meter 20 tiros a un mob para que muera. Entiendo eso, que esta más enfocado a lo que es un MMO pero me parece algo excesivo. Quizás deberían jugar un poco con el tema supervivencia para hacer esta faceta un poco más realista, y de paso, aprovechar y no poner tanta munición.
EDITADO EL 19-01-2016 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años33
A mí el concepto me mola, pero ya veré q tal los análisis y la gente q dice y cuando este por 15-20€ en una tienda d códigos probablemente caiga, pero una pena, porque ubi suele tener buenas ideas como con SD y todo el hackeo pero luego queda en poca cosa, y con q tenga el sistema de disparos de SD me doy por satisfecho q si algo m gusto d ese juego fue eso 
FerDarKreiss448Hace 8 años34
@Gtsito
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Lo del daño ya me a tirado para atrás. Esta bien el componente rpg y tal pero eso de que dispares a la cabeza y no muera o depende del nivel tengas que freirle a tiros para que muera no me a gustado nada, el juego va de realista y eso no tiene nada de realismo. Se lo carga por completo... No me gustan los juegos que basan sus daños en estadísticas más que en la propia habilidad del jugador y menos en un shooter. Con armaduras bastaba...
No te gusta los juegos basados en estadisticas y eso es problema tuyo no dle juego en si, por que este es del tipo que es, todos aquellos que le chochan ver que no se mueran de un disparo en la cabeza y el sistema de daño es por que no entendeis que es un rpg/action nada de solo una parte con toque "rpg" si no un rpg nutrido en las estadisticas. Muchos esperabais un shooter mas, como los miles genericos que ya hay. Con todo el respeto del mundo hay numerosos juegos en los que hacer headshots
7 VOTOS
Oderius104Hace 8 años35
@RiARuS
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Hay una cosa que me parece muy negativa. Entiendo que sea un juego cuyo sistema de daños sea similar a Destiny o cualquier otro MMO, pero debería nerfear la vida de los enemigos o aumentar el daño de las armas. No veo divertido a largo plazo el tener que meter 20 tiros a un mob para que muera. Entiendo eso, que esta más enfocado a lo que es un MMO pero me parece algo excesivo. Quizás deberían jugar un poco con el tema supervivencia para hacer esta faceta un poco más divertida, y de paso, aprovechar y no poner tanta munición.
Leí en un comentario de un gameplay (no lo he contrastado, ojo) que uno de los fusiles de asalto no hace el daño que debería. Para ilustrar un poco esto, pensemos que en ese vídeo un fusil de francotirador inflige 14k de daño en la cabeza, ¿de acuerdo? Pues el fusil hace 200 en el pecho y unos 400 en la cabeza. Y no veinte balas, incluso dos cargadores enteros para un único enemigo, y de los "normales", no bosses. Como dices, aun estando de acuerdo con el sistema de daño, creo que deberían o aumentar daño o disminuir puntos de vida.
2 VOTOS
Itonni2707Hace 8 años36
Que haya que gastarse un cargador por un enemigo que no lleva ni chaleco... 
Hay una parte en la que sale 'el jefe final' se lleva 10 disparos en la cabeza y ya no molesta que no muera, si no que ni se inmuta. 
Los jefes finales no deberían ser más fuertes con respecto al resto. Le quita una realidad importante al juego. (Claro, que si eso no te importa.. Pero no es mi caso)
GTA V, Red Dead Redemption.. los jefes eran jefes y las balas les afectaban tanto como a otros.
1 VOTO
Victorru114337Hace 8 años37
A los que decís lo de las estadísticas y que tarda mucho en matar a alguien.

Para matar más rápido consigue mejor equipamiento y sube de nivel, en el alpha esto era la bomba porque presentaba retos de verdad. Buscabas equipo para hacer más daño, apuntar mejor, ser más ágil.

Che probad la beta y cuando se OS quede la boca abierta habláis haha
9 VOTOS
Gileadt920Hace 8 años38
En un MMO es perfectamente comprensible que el daño sea como lo vemos. Un jugador tiene que tener progresión y nunca se consigue si matas instant o si te matan instant. 

O en otros MMO matas de un espadazo? 

Supongo que cuando consigas armas mejor pues quizás cambien esos datos. 

El tema de downgrade ya cansa, de verdad. Se ve muy bien el juego.
5 VOTOS
NewAge942Hace 8 años39
Imagino que el hecho de la falta de una linealidad en las misiones de la historia será relativo, siendo aconsejable tan solo "saltarse" misiones en un rango determinado (y marcando un orden al menos, luego será cosa del jugador seguirlo o no). Deberá existir algún tipo de curva de dificultad en un juego de caracter RPG.
Outt1354Hace 8 años40
Yo creo que me lo pillare cuando lleve un tiempo funcionando.. de salida sera un caos pa jugarlo entre bugs y problemas seguro
Djpeko133Hace 8 años41
Como me molaria un The Walking Dead así
3 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años42
Ya se que lo de no poder matar al instante se debe  a la tematica MMO que han querido hacer con el juego,y lo de ir subiendo de nivel para que esto te facilite las cosas.Pero en un shooter que al mismo tiempo intenta verndernos realismo es un poco desconcertante y una contradicion.Ademas independientemente que en este caso puntual sea este el planteamiento,lo de tener que vaciar un cargador completo para matar sin que tu enemigo siquiera este protegido,no me gusta ni en este ni en ningun shooter... Esto lo digo como algo personal,pero creo que no soy el unico...

Luego lo siguiente que me echa para atras,es que parace ser y asi lo dejan caer en el video,el juego ira creciendo atraves de DLCS... Eso de que Manhattan la ciudad que parece ser sera el epicentro de la accion,que digan que estara a medio completar no me hace ni pisca de gracia....Si va a ser un juego como Destiny que despues de dos años logra tener finalmente su mundo construido atraves de DLCS descarados,pasaria totalmente del juego...ya que en lo personal yo no acepto este tipo de politicas y me parece bastante mediocre lanzar un juego de esta forma..Esperare a verlo el dia de su lanzamiento,dejare pasar un tiempo a ver que tal se desenvuelve y finalmente ver que tipo de politica pretenden llevar con el juego.
EDITADO EL 19-01-2016 / 13:14 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
HamstAttack41Hace 8 años43
Hablar de downgrade ya en la primera pagina?

Que cansinos que soys
3 VOTOS
Mixsoave914Hace 8 años44
Mucha informacion en pantalla durante el combate....me molesta.
Artofbusa3526Hace 8 años45
Cuanto llorón  criticando este juego, ya me encargare yo de repartir cuando lo compreis de segunda mano en un par de meses mirando mi coleccionista en la estanteria, no se a que jugais que os cueste 60 euros y te de la cantidad de horas que un juego asi te puede dar, probé alpha en one, probaré beta en ps4 y el dia de salida cae fijo la coleccionista, el tema de daños y eso es muy normal que se valla ajustando con parches despues de la salida y que caiga en lo repetitivo del farm en end game que mmo no lo hace?, que el juego al final no engancha? Pues nada 100 horitas y a otra cosa, que si lo hace pues a darle duro como le he dado a destiny
5 VOTOS
Manu270289486Hace 8 años46
Ubisoft + mundo abierto = miedo 
Ghost851852Hace 8 años47
@Victorru114
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A los que decís lo de las estadísticas y que tarda mucho en matar a alguien. Para matar más rápido consigue mejor equipamiento y sube de nivel, en el alpha esto era la bomba porque presentaba retos de verdad. Buscabas equipo para hacer más daño, apuntar mejor, ser más ágil. Che probad la beta y cuando se OS quede la boca abierta habláis haha
veo que tu has jugado, la IA es tan inutil como muestran o si subes de nivel esta, se cubren bien, etc...
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Hay 382 respuestas en The Division - Impresiones y Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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