Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Division - Impresiones y Gameplay Comentado 3DJuegos

HaMeR392Hace 8 años80
Tiene pinta de ser una auténtica mierda. Habrá que esperar al lanzamiento final..
Cinturon-negro1159Hace 8 años81
Sistema de físicas e impactos de balas [b]nulos[/b], esto si que es un importante downgrade... en lo gráfico, eso es lo de menos... 

Ubisoft como siempre, cumpliendo mis altas expectativas en cuanto a empresa paupérrima en la industria.
EDITADO EL 19-01-2016 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jack441623Hace 8 años82
Mundo abierto no es mundo desierto, el que haya muchos coches en las calles y basura en las calles y no haya vida....no es mundo abierto  
Demasiados disparos para eliminar enemigos, creo que las armas de far cry primal hacen más daño que estas 
Artofbusa3526Hace 8 años83
@Itonni para gustos colores, pero yo busco diversion y horas, te invito a que me digas algun juego realista y que divierta,  hasta donde yo se la mayoría de juegos inportantes son pura ficción pero amigo mio si lo que buscas son juegos con graficos ultra realistas, te invito a que vallas ahora mismo te gastes 60 euros en the order ( como hize yo en su dia ) e igual esta noche ya lo pasas y lo pones a coger polvo, yo me quedo con mis juegos de ficción y ale a echarle horas 
IDevilZ479Hace 8 años84
@Artofbusa
Mostrar cita
Cuanto llorón criticando este juego, ya me encargare yo de repartir cuando lo compreis de segunda mano en un par de meses mirando mi coleccionista en la estanteria, no se a que jugais que os cueste 60 euros y te de la cantidad de horas que un juego asi te puede dar, probé alpha en one, probaré beta en ps4 y el dia de salida cae fijo la coleccionista, el tema de daños y eso es muy normal que se valla ajustando con parches despues de la salida y que caiga en lo repetitivo del farm en end game que mmo no lo hace?, que el juego al final no engancha? Pues nada 100 horitas y a otra cosa, que si lo hace pues a darle duro como le he dado a destiny
Pienso exactamente como tu
Torrente1717Hace 8 años85
Downgrade conseguido
Matyxrizzo656Hace 8 años86
Disculpenme pero no me gusta para nada ;( 
no, no es por el downgrade sino por que el juego no se puede jugar offline y que quiere decir esto? que en 10  o 15 años cuando ya  quiten el online de ps4 (como paso con ps2)  como mierda  vamos a poder disfrutar de este titulo???
Acid203Hace 8 años87
AJAJJAA, como le sigan bajando los gráficos para que ande en las carcasas de xbox y play se va terminar pareciendo al f2p de Ghost Recon de steam...
Tanto vídeo técnico del engine vendiéndose como la panacea técnica de la década para acabar como otro juego gráficos galleta de consola...
ChicaGamers154Hace 8 años88
Me hubiera gustado este vídeo con la voz de Álvaro Castellano.
Darksubzero900Hace 8 años89
Este juego es online solamente estilo destiny y titanfall con conexion permanente?
Yeraysilver423Hace 8 años90
Cuando sale un juegazo cooperativo, arriesgado e innovador se nota la alta influencia de críticas por parte de la gente que prefieren campañas y juegos para un jugador. Para empezar:

- Dejaos de historias de [b]Downgrade[/b], no es lo mismo preparar un juego para 1 jugador que un masivo online, de toda la vida gráficamente es muy complicado que la base de un juego "de mundo abierto" lo soporte, siempre están un peldaño por debajo.

- Como bien dice el vídeo es de mérito increíble que no hayan tiempos de cargas y el juego luce fantásticamente, si se ve así de bien (jugando dejará callados a mucha gente). No todo son gráficos, hay otros detalles que están muy bien cuidados, sobretodo la jugabilidad y las coberturas, la progresión y sus habilidades.

- Claro que tendrán DLC's ¿quién lo dudaba a día de hoy? pero lo importante es que se han propuesto un crecimiento desde una base sólida que nos ofrecen (que es amplia y divertida) y además personalmente, prefiero dejarme dinero en un pase de temporada o expansiones para éste juego (como The Crew por ejemplo) que enriquecen la propuesta con sus contenidos.

A mi me encantan todos los géneros, tanto para 1 jugador como multijugadores de éste tipo, así que me parece una compra asegurada desde día 1.

Por cierto, los que no tienen la intención ni de probarlo, que se dejen de criticarlo sin tener ni puñetera idea, que después son los primeros que cuando sale un juego que les interesa los defienden a capa y espada como si les fuera la vida y lo mejor del mundo.

Dejen Disfrutar a los amantes de masivos, en paz y armonía.

JODER. 
10 VOTOS
Darksubzero900Hace 8 años91
Mundo abierto muerto
-PiTu-120Hace 8 años92
@Gtsito Si sabes lo que es un RPG, el comentario que has puesto sobra.. porque en un rpg los enemigos van por vida y tienes que bajarsela.. y aunque esto sea un shooter la idea es la misma pero bueno... Saludos.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años93
@Krhonn84
Mostrar cita
Disculpad, pero no leí por ningún sitio "simulador de supervivencia" alguno se está equivocando sobremanera queriendo ver éste juego como algo que no es y encima criticarlo por ello. The Division es un action rpg, no es ni un Arma 3, ni un Baldurs Gate con pistolas, ni un Battlefield y mucho menos pretende serlo. Es un juego multijugador en el jugar con tres colegas más, hacer las misioncillas de turno, pillar los objetos pertinentes y a otra cosa, exactamente igual que con Destiny, Diablo, Torchlight, Path of Exile y muchos otros action rpg. Simplemente si no es tu estilo de juego, no te va a gustar y punto, no hay por que crucificar a nadie.
Aunque tienes razon creo que lo que mas le pesa "hablando del factor supervivencia/dificultad/simulador" es que olvidamos que como punto base bebe del renombre "Tom Clancy" y estoy bastante seguro de que entre todos estos titulos [https://en.wikipedia.org/wiki/Tom_Clancy%27s_(video_game_franchise] Posiblemente sea el mas arcade de todos... (incluso excluyendo F2P como el Phantoms) *no pongo link directo por que da error. Me pregunto muy seriamente si hubiesemos visto alguna vez un titulo de estas caracteristicas con su nombre en portada si Tom siguiese vivo... Siempre lo he visto bastante clasico (en contraposicion a el interes ya largo de ubisoft por casualizar varios juegos) y me extrañaria que de dar su visto bueno con este juego hubiese continuado con Ubisoft.... (mas bien creo que les hubiese mandado a tomar por saco)
EDITADO EL 19-01-2016 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
JesusBella938Hace 8 años94
@Darksubzero
Mostrar cita
Este juego es online solamente estilo destiny y titanfall con conexion permanente?
Necesitas estar siempre conectado. Te adjunto noticia por si quieres ampliar: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158899/the-division-permitira-jugar-en-solitario-sin-suscripcion/[/url]. Un saludo.
1 VOTO
-PiTu-120Hace 8 años95
@Yeraysilver Estoy completamente de acuerdo contigo macho!, Graficamente no es lo esperado del e3 2013 pero yo sigo viendo un juego graficamente muy bueno y como dices estos juegos son bastante mas complejos de hacer que los de un jugador y tampoco puedes meterle muchisima tralla grafica pero vamos yo ya lo tengo comprado para PC. Saludos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - Impresiones y Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 382 respuestas en The Division - Impresiones y Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL