Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Alfarome787
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 505

The Division: Video comentado

[url]https://www.youtube.com/watch?v=GEHZ9afVbhU[/url]

Video comentado por el director de Vandal,onde la verdad enseña todo lo del juego y lo deja muy bien explicado.
EDITADO EL 18-01-2016 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 8 años1
Lo explico por si alguno no se ha enterado, el chaval del video dice que no haces más daño al enemigo si le disparas en la cabeza, osea que si el enemigo muere por ejemplo de un cargador, da igual si se lo pegas en la cabeza o en el cuerpo que va a morir de un cargador sin importar donde le dispares. Falsísimo y le quita la gracia. Todo esto se puede apreciar en el video y es verdad. 


PD:Todo muy bien pero a mi el tema ese de que los tiros en la cabeza no sean letales no me gusta nada. Para mi con eso ya la han cagado.
2 VOTOS
Beatboxeric1497Hace 8 años2
El mismo video que publique yo hace unos dias  

Buen video ala verdad lo e vuelto a ver para aclarar del todo lo que es y sin saltarme ni al mas minimo detalle
2 VOTOS
AdriM5858Hace 8 años3
@Pakillo90
Mostrar cita
Lo explico por si alguno no se ha enterado, el chaval del video dice que no haces más daño al enemigo si le disparas en la cabeza, osea que si el enemigo muere por ejemplo de un cargador, da igual si se lo pegas en la cabeza o en el cuerpo que va a morir de un cargador sin importar donde le dispares. Falsísimo y le quita la gracia. Todo esto se puede apreciar en el video y es verdad. PD:Todo muy bien pero a mi el tema ese de que los tiros en la cabeza no sean letales no me gusta nada. Para mi con eso ya la han cagado.
Creo que o tu no lo has oido bien o el del video se ha expresado mal. He leido y visto muchos avances y todos dicen lo contrario, que depende en la zona del cuerpo donde le des le haces mas daño. Ahora bien, en estos juegos (destiny es un gran ejemplo) si estas al mismo nivel que el enemigo y le das en la cabeza no le haces ni cosquillas. Asi son los RPG´s, tienes que doblarle en nivel para matarlo de un tiro de forma letal. Esto no es un COD, BF, MOH, etc... A mi tampoco me gusta pero es así, si en nivel 5 matas de un tiro a la cabeza a un enemigo de nivel 5 en 2 dias eres el amo del mundo jajajaja Saludos
Marihuanii330Hace 8 años4
Pues yo lo veo bien k no te maten de un tiro en la cabeza ,si no esto seria un destiny en osiris matas reaniman matas reaniman i asi to el rato,creo k se la va a dar mucha mas importancia en rodear al enemigo cubrirte bien granadas etc,aparte es un juego en 3 persona un poco dificil darle en la cabeza con algunas armas,lo k si k me aparecio ver son criticos algunas veces salia un daño i la siguiente rafaga un poco mas de daño ,sobre el juego parece un vicio asegurado i abra k ver como juega la gente en las zonas oscuras (dark zones) en esto veo a todo el mundo pegando tiros al primero k pase    
JhonnyJ7J140Hace 8 años5
@Marihuanii
Mostrar cita
sobre el juego parece un vicio asegurado i abra k ver como juega la gente en las zonas oscuras (dark zones) en esto veo a todo el mundo pegando tiros al primero k pase
Yo lo que veo aquí es una masacre a diestra y siniestra, cuando llames al helicóptero te va a ir a buscar hasta las ratas de las alcantarillas, eso será una locura total y mas si de verdad llegan a haber las 25 personas que dijeron podían estar en un servidor, con que lleguen mas de 10 a la zona de extracción pues ya la veras tu si logras sacar algo de lo que conseguiste jajajaja
1 VOTO
XVill1326Hace 8 años6
@JhonnyJ7J dijeron que eran 24 creo, pero en la dark zone eran menos, aunque habrá también IA aparte de los jugadores , asi que el que entra estara mirando para todos lados como un búho, dudo que la IA que pongan en esa zona sea muy amigable.
Marihuanii330Hace 8 años7
@JhonnyJ7J Jajaja sisi pero me refiero en el momento k no haiga extraccion ,en el momento k veas a uno le vas a dar a saco y lo sabes!jajaj IA segun entendido custodian los objetos/cofres llamalo como quieras:)
Kerochan1957Hace 8 años8
@Pakillo90 le haces el doble de daño si le das en la cabeza, pero es un juego de ROL, es normal que no les mates de un disparo en la cabeza en esta clase de juegos.
AdriM5858Hace 8 años9
@JhonnyJ7J
Mostrar cita
@Marihuanii
Mostrar cita
sobre el juego parece un vicio asegurado i abra k ver como juega la gente en las zonas oscuras (dark zones) en esto veo a todo el mundo pegando tiros al primero k pase
Yo lo que veo aquí es una masacre a diestra y siniestra, cuando llames al helicóptero te va a ir a buscar hasta las ratas de las alcantarillas, eso será una locura total y mas si de verdad llegan a haber las 25 personas que dijeron podían estar en un servidor, con que lleguen mas de 10 a la zona de extracción pues ya la veras tu si logras sacar algo de lo que conseguiste jajajaja
Hay varias zonas de extraccion. He visto varios videos y en uno de ellos los notas se pasan todo el tiempo de extraccion haciendo el capullo con los gestos y no aparece ni el tato jjaja. Será cuestion de suerte, unas veces vendrá hasta la guardia nacional y otras ni dios D
JhonnyJ7J140Hace 8 años10
@AdriM
Mostrar cita
@JhonnyJ7J
Mostrar cita
@Marihuanii
Mostrar cita
sobre el juego parece un vicio asegurado i abra k ver como juega la gente en las zonas oscuras (dark zones) en esto veo a todo el mundo pegando tiros al primero k pase
Yo lo que veo aquí es una masacre a diestra y siniestra, cuando llames al helicóptero te va a ir a buscar hasta las ratas de las alcantarillas, eso será una locura total y mas si de verdad llegan a haber las 25 personas que dijeron podían estar en un servidor, con que lleguen mas de 10 a la zona de extracción pues ya la veras tu si logras sacar algo de lo que conseguiste jajajaja
Hay varias zonas de extraccion. He visto varios videos y en uno de ellos los notas se pasan todo el tiempo de extraccion haciendo el capullo con los gestos y no aparece ni el tato jjaja. Será cuestion de suerte, unas veces vendrá hasta la guardia nacional y otras ni dios D
Yo espero que las primeras veces que lo intente hacer no me llegue nadie, asi me arreglo rapido la ropita y las armas y despues que este bien robustito que me venga hasta los vengadores si quieren jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Video comentado

Hay 10 respuestas en Video comentado, del foro de The Division. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL