Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por KilianManager827
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 726

Fallout 4: Contenido extra - idea de lo que incluirán ?

Estoy deseando que Bethesda saque su primera expansión o añada un nuevo contenido al juego ,  es la primera vez que me compro el pase de temporada y estoy deseando saber que a merecido la pena comprarlo , a todo esto que esperáis ustedes ? Sobre todo aquellos que ya se hayan comprando algún pase para los anteriores lanzamientos ? Que creía que añadirán ? Yo espero que añadan algo más de mapa , más cosas para creas y nuevos enemigos o más misiones y nuevas armas y cosas de das o criaturas.
Legazpe227Hace 8 años1
Bethesda es mucho de incluir nuevas zonas con armas nuevas en ellas y nuevas misiones.
Lo hizo en varios de los dlc's de Fallout 3 y de New Vegas.
Yo creo que tirarán por ahi y que merecerán la pena.
1 VOTO
KilianManager827Hace 8 años2
Yo estoy deseando ver que es lo que tiene planeado , porque conmigo al menos siempre han acertado y han hecho cosas de mi gusto , he llegado hasta soñar que incluían ya los primeros contenidos y los descargaba      
KilianManager827Hace 8 años3
En algunos de los dlc incluyen compañeros ?[spoiler] Hay 13 compañeros pero la verdad es que pierdes al menos 3 con lo de las facciones y la trama si decides matarlos y como que da pena en el sentido que le quitan más opciones al juego al igual que a pesar de que la hermdad no me gustaba muchos sus ideales alegraba mucho la vista ver sus vertibird por el cielo y como aterrizaban o veías caer uno de repente del cielo envuelto en llamas y esas cosas , y como que tras finalizar el juego como que se queda un poquito más apagado todo ,[/spoiler] espero que lo dejen mucho más vivo
EDITADO EL 19-01-2016 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Burton1348Hace 8 años4
@KilianManager podrías poner según que cosas en spoiler campeon
KilianManager827Hace 8 años5
A estas alturas ya no hay mucho misterio sobre eso de las misiones de facciones y demás pero ahí está en Spoiler solo para ti  
Burton1348Hace 8 años6
Piensa que muchos nos tomamos el juego con mucha calma. Gracias un saludo.
LittleBilly1528Hace 8 años7
@KilianManager
Mostrar cita
En algunos de los dlc incluyen compañeros ?[spoiler] Hay 13 compañeros pero la verdad es que pierdes al menos 3 con lo de las facciones y la trama si decides matarlos y como que da pena en el sentido que le quitan más opciones al juego al igual que a pesar de que la hermdad no me gustaba muchos sus ideales alegraba mucho la vista ver sus vertibird por el cielo y como aterrizaban o veías caer uno de repente del cielo envuelto en llamas y esas cosas , y como que tras finalizar el juego como que se queda un poquito más apagado todo ,[/spoiler] espero que lo dejen mucho más vivo
[spoiler]Yo destruí a la Hermandad y sigo cargándome vertibirds [/spoiler]
KilianManager827Hace 8 años8
Jajaja si de vez en cuando atacan , pero no se ven de la misma forma por el aire , no están tan activos  
Falloutero89101Hace 8 años9
Yo creo que una va ha girar en torno a los aliens....
KilianManager827Hace 8 años10
Sería genial saber que venían hacer aquí los Zetan jajaja incluso que se animen con alguna arma o armadura más que sea alienigena.
1 VOTO
Loliyo83283Hace 8 años11
@KilianManagerEso del final es según como lo hagas. [spoiler]yo solo acabe con el instituto y los de la HDA siguen por hay haciendo de las suyas. Incluso me he encontrado con algunos sinths  por hay
KilianManager827Hace 8 años12
Jajaja si [spoiler] pero no es lo mismo no se ve el pywen ni a los vertibird atacar a los súpermutantes , ni nada de eso , que creas o no le da vida al juego , estar por ahí tan tranquilo y de repente ver cómo cae en llamas un vertibird o como se ponen a atacar a un grupo súpermutantes o saltar de repente y caer jajaja , solo de vez en cuando atacan los puntos de control [/spoiler] ojalá incluyan mas cosas y lo dejen igual de vivo elijas el final que elijas , y que incluyan mas cosas para hacer una vez terminado el juego , no sólo las misiones varias y secundarias , que seguro que si , pero bueno ya veremos
Homoioi299Hace 8 años13
Como dice por ahí arriba un compañero, Bethesda es dada a ampliar terreno, añadir alguna facción, algún seguidor, por supuesto cabe esperar que sume misiones, algo más de diversidad en equipo defensivo y armamento, en fin.. en particular me gustaria precisamente esto que acabo de mencionar pero a ser posible también quisiera que profundizaran en todo el asunto de los asentamientos, y que tanto en personalización del personaje como en las estructuras y mobiliario metieran algo de pintura. También querría un modo de dificultad superior que afecte la sed el sueño el hambre y más aún la radiación, creo que muchas cositas que se mencionan en el foro las incluirán de hecho estará todo más que tratado con antelación pero bueno, pues eso. Sería fantástico criaturas de perfil necrófaga pero especialmente letales que aparecieran exclusivamente de noche, me encantaría, (tipo colérico del Dying Light) sumaría a lo que supervivencia y cuidado nocturno se refiere. Y por último que se me ocurra en estos momentos... quizás una manera de poder llevar el desarrollo militar en la partida con el añadido de algún tipo de gestión de tropa (unidades por escuadras) para resolver aquí o allá tipo MGSV, que bien puedas dirigirlas representatívamente o bien dirigir personalmente junto a este reducido número de unidades misiones concretas tipo "operaciones para (y el nombre de la facción que obedecen)", con sus consiguientes beneficios evidentemente y pudiendo perder hombres siendo así reducida tu influencia en el Yermo. Algo por el estilo no lo se.. algún sistema en relación a esto podría suponer un acierto tan interesante como el que ya tenemos con la gestión de asentamientos. Un paso más, un paso hacia delante es lo que digo en definitiva. No puedo dejar de sentir que el juego en muchos aspectos desaprovecha ocasiones, espero que el contenido que está por venir entienda las necesidades de este título. Un saludo.
EDITADO EL 20-01-2016 / 10:58 (EDITADO 9 VECES)
Arraklan401Hace 8 años14
Seguro que alguno de los dlcs va de los aliens, posiblemente en una base o nave submarina, en el tres ya hicieron la nave nodriza y a mi parecer fué uno de las mejores expansiones. Estaría bien que incluyeran al Enclave, sobre todo para darnos más variedad de armas y armaduras. Visto lo visto no creo que bethesda nos decepcione con el contenido. Yo los espero con ganas y eso que aún no he acabado la historia principal.
KilianManager827Hace 8 años15
Yo también lo espero impaciente , ojalá incluyan todas esas ideas , son geniales ! Deberíamos trabajar para Bethesda jajaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Contenido extra - idea de lo que incluirán ?

Hay 16 respuestas en Contenido extra - idea de lo que incluirán ? , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL