Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por MAJADAHONDA39167
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 536

Uncharted 4: A Thief's End: Vengo del futuro para avisaros

Cuando esta a apunto de salir el juego en españa  hay spoilers masivos del juego, y hay gente que hara como esto

[url]http://www.taringa.net/post/info/19176115/Matan-a-hombre-por-gritar-spoilers-de-Star-Wars.html[/url]

para evitar spoiler masivos del juego mi consejo es no visitar este foro hasta que no os paseis el juego y los moderadores deberian vigilar mas este foro cuando vaya a salir ala venta, ya perdi la cuenta de los temas cerrados de este foro, cuando salio el juego, y creo que hasta eliminaron temas por spoiler en el titulo

tambien tened cuidado con los amigos online ellos os podrian destripar el juego por imagenes o texto quizas hasta con micro si no teneis cuidado, y hasta en la vida real de cerca puede que tambien.

recomendacion ser mas antisocial cuando vaya a salir el juego y cuando lo tengais pasaroslo lo antes posible para evitar todos esos spoilers que estaran por todos lados.

no solo aqui, si no en facebook, youtube etc....

y hasta en un tema cerrado me acuerdo que uno puso una imagen del juego con un spoileazo que no pienso decir, como he dicho antes yo tendria cuidado si leeis temas de uncharted cuando sale el juego, puede que hasta ni te avisen que es de uncharted 4., y spoiler nada mas leer el tema.
EDITADO EL 19-01-2016 / 23:24 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Hiumer40Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

King-d016643Hace 8 años2
Hay que estar alerta siempre para evitar a este tipo de trolls, gracias por el aviso.
Niiko6557051Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cobrarojo6661251Hace 8 años4
Tio si estas aburido as otra cosa xd 
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Vengo del futuro para avisaros

Hay 4 respuestas en Vengo del futuro para avisaros, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL