Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Brooklyn quedará fuera de los planes iniciales de The Division

Alvarox981588Hace 8 años64
Recuerdo cuando salió el trailer del E3 2013, The Division me pareció que iba a ser un juegazo, pero viendo las noticias que se ven últimamente, huele a que será un juego muy recortado petado de DLCs. Una pena, porque a mi parecer prometía.
AdriM5858Hace 8 años65
@El-Bardo
Mostrar cita
[i]Me cago en. ******, yo es que lo flipo, no he parado de ver comentarios del tipo. ``Me la suda el Dowgrade´´ ``Ubisoft renovando´´ ``Da igual que hayan recortado el 40 % del juego, lo voy a comprar aunque sea el 10%´´ ``Los haters y los pceros a pastar ´´ y mi favorito ``La Vida es asi, si quieres algo lo pagas´´. No señores la vida no es asi, la habeis hecho vosotros asi, comprando como becerros cualquier mierda que hagan las triple A y la publicidad masiva que os lanzan a las que haceis caso de una manera EXAGERADAMENTE EFECTIVA. ¿Sabeis que os lo peor? que gente como yo tenemos que aguantaros, y cuidadadito encima con deciros algo porque 3DJuegos nos hecha, porque puede hacer mal a la publicidad y tener menos ganancias. Sin contar que cualquier critica que haga, analisis y queja constructiva (porque ya paso hablar finolis, total me borran el comentario igual) me lo borran y me expulsan, ya he sufrido 3 expulsiones , la PRIMERA (HISTORY96) que fue la mas asquerosa de todas, que me expulsaron por decir que Warcraft toma bases de warhammer (orcos verdes, el modo jugar y cambiando simplemnete un mundo oscuro por otro algo mas luminoso) la SEGUNDA me expulsaron por decirle a la gente que no comprara los nuevos Call of duty que eran iguales a los anteriores y les mostre varios videos enseñandoles animaciones recicladas y demas, por eso me expulsaron como AJLUKAN. La Tercera con Ajlukan000 ya es de risa, no dure ni dos semanas, porque critique a la saga asessins creed y tambien al comentario de Alvaros Castellano que segun el nosotros estabamos hartos de indies (no tio, estamos hartos de gente como usted) ¿quien cojones es el para decir que los jugadores estamos hartos de indies? ¿juegos de buena calidad, baratos y mecanicamente efectivos ? ¿Estamos hartos de gente honrada quue no tima a nadie? ¿y no estamos hartos, de las empresas ladronas y de publicidad totalmente denunciable como Ubisoft, Activision, Camcomp, EA y Square Enix? ¿ De las practicas chupopteras de Sony, Blizzard y Microsoft? Claro leches, yo estoy harto de juegos tan malos como Undertale, To the Moon, Dear Esther, Banner Sagga, Beguiners Guide Stanley Parable (notese la ironia para el que no lo pille, porque todos los nombrados ahora les dal mil patadas a cualquier triple A)[/i]
Como se te va el filete pisha. Si te borran tantos comentaros y te expulsan no creo que sea solo por emitir tu opinion critica. Tiene pinta de que cada vez que emites tu opinion entras como un elefante a una cacharrería, culpando a todo el mundo de los males de la industria y viendo solo lo malo de algunos juegos y algunas empresas. Pues si, yo estoy harto de indies, no me compre una PS4 para jugar a indies, por muy chulos y divertidos que le parezcan a otros, pero yo tengo que mirar por mi y si me gusta The Division o Call of Duty y sus tropecientos dlcs me entretienen y me dan horas de diversion porque cojones tengo que NO comprarlos? porque a la gente como tu no les gusta y no les divierte ya hay que boicotearlo? Si tuvieras dos dedos de frente te habrías dado cuenta ya de que por mucho que centres tu rabia y tus pataletas en usuarios anonimos y en foros de tres al cuarto no vas a cambiar nada, unicamente vas a conseguir que te sigan baneando por intentar imponer tu opinion sobre el criterio de otros faltando al respeto (segurisimo vaya... ) En fin... ten dos deditos de frente y asume que tu opinion nos la sopla al 99% de los que la leemos xDDD
Dane331038
Expulsado
Hace 8 años66
@AdriM
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
[i]Me cago en. ******, yo es que lo flipo, no he parado de ver comentarios del tipo. ``Me la suda el Dowgrade´´ ``Ubisoft renovando´´ ``Da igual que hayan recortado el 40 % del juego, lo voy a comprar aunque sea el 10%´´ ``Los haters y los pceros a pastar ´´ y mi favorito ``La Vida es asi, si quieres algo lo pagas´´. No señores la vida no es asi, la habeis hecho vosotros asi, comprando como becerros cualquier mierda que hagan las triple A y la publicidad masiva que os lanzan a las que haceis caso de una manera EXAGERADAMENTE EFECTIVA. ¿Sabeis que os lo peor? que gente como yo tenemos que aguantaros, y cuidadadito encima con deciros algo porque 3DJuegos nos hecha, porque puede hacer mal a la publicidad y tener menos ganancias. Sin contar que cualquier critica que haga, analisis y queja constructiva (porque ya paso hablar finolis, total me borran el comentario igual) me lo borran y me expulsan, ya he sufrido 3 expulsiones , la PRIMERA (HISTORY96) que fue la mas asquerosa de todas, que me expulsaron por decir que Warcraft toma bases de warhammer (orcos verdes, el modo jugar y cambiando simplemnete un mundo oscuro por otro algo mas luminoso) la SEGUNDA me expulsaron por decirle a la gente que no comprara los nuevos Call of duty que eran iguales a los anteriores y les mostre varios videos enseñandoles animaciones recicladas y demas, por eso me expulsaron como AJLUKAN. La Tercera con Ajlukan000 ya es de risa, no dure ni dos semanas, porque critique a la saga asessins creed y tambien al comentario de Alvaros Castellano que segun el nosotros estabamos hartos de indies (no tio, estamos hartos de gente como usted) ¿quien cojones es el para decir que los jugadores estamos hartos de indies? ¿juegos de buena calidad, baratos y mecanicamente efectivos ? ¿Estamos hartos de gente honrada quue no tima a nadie? ¿y no estamos hartos, de las empresas ladronas y de publicidad totalmente denunciable como Ubisoft, Activision, Camcomp, EA y Square Enix? ¿ De las practicas chupopteras de Sony, Blizzard y Microsoft? Claro leches, yo estoy harto de juegos tan malos como Undertale, To the Moon, Dear Esther, Banner Sagga, Beguiners Guide Stanley Parable (notese la ironia para el que no lo pille, porque todos los nombrados ahora les dal mil patadas a cualquier triple A)[/i]
Como se te va el filete pisha. Si te borran tantos comentaros y te expulsan no creo que sea solo por emitir tu opinion critica. Tiene pinta de que cada vez que emites tu opinion entras como un elefante a una cacharrería, culpando a todo el mundo de los males de la industria y viendo solo lo malo de algunos juegos y algunas empresas. Pues si, yo estoy harto de indies, no me compre una PS4 para jugar a indies, por muy chulos y divertidos que le parezcan a otros, pero yo tengo que mirar por mi y si me gusta The Division o Call of Duty y sus tropecientos dlcs me entretienen y me dan horas de diversion porque cojones tengo que NO comprarlos? porque a la gente como tu no les gusta y no les divierte ya hay que boicotearlo? Si tuvieras dos dedos de frente te habrías dado cuenta ya de que por mucho que centres tu rabia y tus pataletas en usuarios anonimos y en foros de tres al cuarto no vas a cambiar nada, unicamente vas a conseguir que te sigan baneando por intentar imponer tu opinion sobre el criterio de otros faltando al respeto (segurisimo vaya... ) [b]En fin... ten dos deditos de frente y asume que tu opinion nos la sopla al 99% de los que la leemos xDDD[/b]
Ya, por eso le citas y le respondes, porque te suda mucho su opinion jajajajaaj menuda guarderia.
EDITADO EL 19-01-2016 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años67
Tiempo al tiempo!
Juanaugustolopez16385Hace 8 años68
Ya saben cual sera el primer DLC entonces 
AdriM5858Hace 8 años69
@Dane33
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
[i]Me cago en. ******, yo es que lo flipo, no he parado de ver comentarios del tipo. ``Me la suda el Dowgrade´´ ``Ubisoft renovando´´ ``Da igual que hayan recortado el 40 % del juego, lo voy a comprar aunque sea el 10%´´ ``Los haters y los pceros a pastar ´´ y mi favorito ``La Vida es asi, si quieres algo lo pagas´´. No señores la vida no es asi, la habeis hecho vosotros asi, comprando como becerros cualquier mierda que hagan las triple A y la publicidad masiva que os lanzan a las que haceis caso de una manera EXAGERADAMENTE EFECTIVA. ¿Sabeis que os lo peor? que gente como yo tenemos que aguantaros, y cuidadadito encima con deciros algo porque 3DJuegos nos hecha, porque puede hacer mal a la publicidad y tener menos ganancias. Sin contar que cualquier critica que haga, analisis y queja constructiva (porque ya paso hablar finolis, total me borran el comentario igual) me lo borran y me expulsan, ya he sufrido 3 expulsiones , la PRIMERA (HISTORY96) que fue la mas asquerosa de todas, que me expulsaron por decir que Warcraft toma bases de warhammer (orcos verdes, el modo jugar y cambiando simplemnete un mundo oscuro por otro algo mas luminoso) la SEGUNDA me expulsaron por decirle a la gente que no comprara los nuevos Call of duty que eran iguales a los anteriores y les mostre varios videos enseñandoles animaciones recicladas y demas, por eso me expulsaron como AJLUKAN. La Tercera con Ajlukan000 ya es de risa, no dure ni dos semanas, porque critique a la saga asessins creed y tambien al comentario de Alvaros Castellano que segun el nosotros estabamos hartos de indies (no tio, estamos hartos de gente como usted) ¿quien cojones es el para decir que los jugadores estamos hartos de indies? ¿juegos de buena calidad, baratos y mecanicamente efectivos ? ¿Estamos hartos de gente honrada quue no tima a nadie? ¿y no estamos hartos, de las empresas ladronas y de publicidad totalmente denunciable como Ubisoft, Activision, Camcomp, EA y Square Enix? ¿ De las practicas chupopteras de Sony, Blizzard y Microsoft? Claro leches, yo estoy harto de juegos tan malos como Undertale, To the Moon, Dear Esther, Banner Sagga, Beguiners Guide Stanley Parable (notese la ironia para el que no lo pille, porque todos los nombrados ahora les dal mil patadas a cualquier triple A)[/i]
Como se te va el filete pisha. Si te borran tantos comentaros y te expulsan no creo que sea solo por emitir tu opinion critica. Tiene pinta de que cada vez que emites tu opinion entras como un elefante a una cacharrería, culpando a todo el mundo de los males de la industria y viendo solo lo malo de algunos juegos y algunas empresas. Pues si, yo estoy harto de indies, no me compre una PS4 para jugar a indies, por muy chulos y divertidos que le parezcan a otros, pero yo tengo que mirar por mi y si me gusta The Division o Call of Duty y sus tropecientos dlcs me entretienen y me dan horas de diversion porque cojones tengo que NO comprarlos? porque a la gente como tu no les gusta y no les divierte ya hay que boicotearlo? Si tuvieras dos dedos de frente te habrías dado cuenta ya de que por mucho que centres tu rabia y tus pataletas en usuarios anonimos y en foros de tres al cuarto no vas a cambiar nada, unicamente vas a conseguir que te sigan baneando por intentar imponer tu opinion sobre el criterio de otros faltando al respeto (segurisimo vaya... ) [b]En fin... ten dos deditos de frente y asume que tu opinion nos la sopla al 99% de los que la leemos xDDD[/b]
Ya, por eso le citas y le respondes, porque te suda mucho su opinion jajajajaaj menuda guarderia.
Y tu formas parte de ella campeon jajaja
Bicss370Hace 8 años70
@Ouren
Mostrar cita
@Bicss
Mostrar cita
Lo compraré de segunda mano cuando este muy barato para que ubisof no vea un duro por mi parte. O apenas nada, no se cuanto se llevan de segunda mano
Maldita Ubisoft saca cuartos, menos mal que mi codigo etico impoluto samurai me impide comprar nada que sea de ubisoft. Ah no, que en realidad el juego si que me interesa y me lo voy a comprar a pesar de rajar mucho contra la compañia que lo ha hecho
No digo que no me interese. Me interesa, pero no por el excesivo precio de salida (50-70€) sabiendo que iran incluyendo mapas etc segun vaya avanzando
Ouren752Hace 8 años71
@Bicss
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Bicss
Mostrar cita
Lo compraré de segunda mano cuando este muy barato para que ubisof no vea un duro por mi parte. O apenas nada, no se cuanto se llevan de segunda mano
Maldita Ubisoft saca cuartos, menos mal que mi codigo etico impoluto samurai me impide comprar nada que sea de ubisoft. Ah no, que en realidad el juego si que me interesa y me lo voy a comprar a pesar de rajar mucho contra la compañia que lo ha hecho
No digo que no me interese. Me interesa, pero no por el excesivo precio de salida (50-70€) sabiendo que iran incluyendo mapas etc segun vaya avanzando
Entonces te sobraba lo de que ubisoft no verá ni un duro por mi parte
1 VOTO
Ouren752Hace 8 años72
@Gileadt
Mostrar cita
Los DLC es una tàctica de negocio muy buena. Aunque este foro raje fatal de esta táctica de negocio realmente para las empresas funciona genial. Recibes dinero continuo por extras y además aseguras que X jugadores no vendan el juego en segunda mano. Funciona y muy bien. Y como funciona pues va a seguir siendo así.
Uy lo que ha disoooooooo. Hay un término medio que favorece a empresa y usuario. Micropagos estéticos y aceleradores de pago. DLCs de personajes o misiones grátis. La gente va a pagar por los primeros (mira si no el Lol) y si dan misiones extra o cosas así gratis, se llevarán la aceptación del público. La empresa sigue manteniendo el equipo de trabajo mientras esperan al desarrollo de un nuevo proyecto.
Ouren752Hace 8 años73
@Kevingut
Mostrar cita
Sigan comprado productos mediocres con publicidad falsa y cargada en DLC/micropagos asi lo unico que hacen es empeorar las cosas para los consumidores. Hace mucho deje de comprar juegos de Activision y EA por esas razones, ahora Ubisoft se ha agregado a mi lista de empresas a los que no debo comprarles nada
Aprovecho que tienes la bola de cristal fuera y te pido porfa que me digas el número ganador de la lotería
Ouren752Hace 8 años74
@El-Bardo
Mostrar cita
[i]Me cago en. ******, yo es que lo flipo, no he parado de ver comentarios del tipo. ``Me la suda el Dowgrade´´ ``Ubisoft renovando´´ ``Da igual que hayan recortado el 40 % del juego, lo voy a comprar aunque sea el 10%´´ ``Los haters y los pceros a pastar ´´ y mi favorito ``La Vida es asi, si quieres algo lo pagas´´. No señores la vida no es asi, la habeis hecho vosotros asi, comprando como becerros cualquier mierda que hagan las triple A y la publicidad masiva que os lanzan a las que haceis caso de una manera EXAGERADAMENTE EFECTIVA. ¿Sabeis que os lo peor? que gente como yo tenemos que aguantaros, y cuidadadito encima con deciros algo porque 3DJuegos nos hecha, porque puede hacer mal a la publicidad y tener menos ganancias. Sin contar que cualquier critica que haga, analisis y queja constructiva (porque ya paso hablar finolis, total me borran el comentario igual) me lo borran y me expulsan, ya he sufrido 3 expulsiones , la PRIMERA (HISTORY96) que fue la mas asquerosa de todas, que me expulsaron por decir que Warcraft toma bases de warhammer (orcos verdes, el modo jugar y cambiando simplemnete un mundo oscuro por otro algo mas luminoso) la SEGUNDA me expulsaron por decirle a la gente que no comprara los nuevos Call of duty que eran iguales a los anteriores y les mostre varios videos enseñandoles animaciones recicladas y demas, por eso me expulsaron como AJLUKAN. La Tercera con Ajlukan000 ya es de risa, no dure ni dos semanas, porque critique a la saga asessins creed y tambien al comentario de Alvaros Castellano que segun el nosotros estabamos hartos de indies (no tio, estamos hartos de gente como usted) ¿quien cojones es el para decir que los jugadores estamos hartos de indies? ¿juegos de buena calidad, baratos y mecanicamente efectivos ? ¿Estamos hartos de gente honrada quue no tima a nadie? ¿y no estamos hartos, de las empresas ladronas y de publicidad totalmente denunciable como Ubisoft, Activision, Camcomp, EA y Square Enix? ¿ De las practicas chupopteras de Sony, Blizzard y Microsoft? Claro leches, yo estoy harto de juegos tan malos como Undertale, To the Moon, Dear Esther, Banner Sagga, Beguiners Guide Stanley Parable (notese la ironia para el que no lo pille, porque todos los nombrados ahora les dal mil patadas a cualquier triple A)[/i]
Para ti los walking simulators y los feelings simulators. Yo prefiero divertirme
1 VOTO
HamstAttack41Hace 8 años75
@Ouren ha sacado la Katana y os ha dado en el morrete a todos
1 VOTO
Bicss370Hace 8 años76
@Ouren
Mostrar cita
@Bicss
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Bicss
Mostrar cita
Lo compraré de segunda mano cuando este muy barato para que ubisof no vea un duro por mi parte. O apenas nada, no se cuanto se llevan de segunda mano
Maldita Ubisoft saca cuartos, menos mal que mi codigo etico impoluto samurai me impide comprar nada que sea de ubisoft. Ah no, que en realidad el juego si que me interesa y me lo voy a comprar a pesar de rajar mucho contra la compañia que lo ha hecho
No digo que no me interese. Me interesa, pero no por el excesivo precio de salida (50-70€) sabiendo que iran incluyendo mapas etc segun vaya avanzando
Entonces te sobraba lo de que ubisoft no verá ni un duro por mi parte
Lo de no verá un duro por mi parte ya lo dejé claro diciendo que creo que al comprar de segunda mano las desarrolladoras, en este caso ubisoft, no ven un duro.
UnD3rT4kR4Hace 8 años77
Señores este juego se podra jugar campaña single player sin necesidad de estar online verdad?pork sino es asi es una puta mierda soy partidario de que todo juego tiene q tener una campaña sin necesidad de estar online para ello, sldos (vale aclarar que lo demas tambien debe estar para jugar online con los amigos jeje)
Ouren752Hace 8 años78
@Bicss
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Bicss
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Bicss
Mostrar cita
Lo compraré de segunda mano cuando este muy barato para que ubisof no vea un duro por mi parte. O apenas nada, no se cuanto se llevan de segunda mano
Maldita Ubisoft saca cuartos, menos mal que mi codigo etico impoluto samurai me impide comprar nada que sea de ubisoft. Ah no, que en realidad el juego si que me interesa y me lo voy a comprar a pesar de rajar mucho contra la compañia que lo ha hecho
No digo que no me interese. Me interesa, pero no por el excesivo precio de salida (50-70€) sabiendo que iran incluyendo mapas etc segun vaya avanzando
Entonces te sobraba lo de que ubisoft no verá ni un duro por mi parte
Lo de no verá un duro por mi parte ya lo dejé claro diciendo que creo que al comprar de segunda mano las desarrolladoras, en este caso ubisoft, no ven un duro.
Me parece muy bien que quieras protestar contra una compañia. Pero me parece incoherente que, aunque comprandolo de 2ª mano no vean un duro de tu parte, estés detrás de un juego que han realizado ellos.
Ouren752Hace 8 años79
@UnD3rT4kR
Mostrar cita
Señores este juego se podra jugar campaña single player sin necesidad de estar online verdad?pork sino es asi es una puta mierda soy partidario de que todo juego tiene q tener una campaña sin necesidad de estar online para ello, sldos (vale aclarar que lo demas tambien debe estar para jugar online con los amigos jeje)
Siempre conectado, pero puedes jugar en solitario sin pagar plus (Dark Zone y unirte a grupos requieren plus) Me da a mi que este no es tu juego entonces
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brooklyn quedará fuera de los planes iniciales de The Division

Hay 80 respuestas en Brooklyn quedará fuera de los planes iniciales de The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL