14-06-2007 / 08:51 h | | Para ser un juego de esta temática echo en falta mucho hardcore y me parece que sobran heavys. Los skaters son hardcoretas por lo general, no he visto a ningún skater escuchando heavy, y menos horteradas "jevitonas" del palo de Children of Bodom. | |
|
16-06-2007 / 10:09 h | | Tengo que decir que no conozco a muchos de esa lista pero se echa en falta algo de punk-rock tipo badreligion o nofx.
aunque habra que escuchar las canciones. los dwarves, agent orange black flag etc estan bien, pero por dios, que porras hace slayer ahi? el trash o speed metal que tocaban es lo peor =P si ponen heavy que pongan run to the hills the los maiden a mi me inspira haciendo skate =P | |
|
16-10-2007 / 20:07 h | | Como skater k soy, para hacer skate siemrpe suelo escuxar rock 80nentero, me motiva bastante jajajaja
saludos!  | |
|
16-10-2007 / 22:51 h | |  uoooo si hay skaters en el foroo!!
tengo la demo de ps3 y es la polla.no tiene na k ver con los tony..
tengo unas ganas de pillarmelo ya!!
saludos!
pd:
yo pa motivarme escucho punk-rock!!te engorilas bastante. | |
|
18-05-2008 / 17:16 h | | Nose...tambien podrian variar de estilos y no solo poner rock, aunque me guste el rock, un poco de rap o diferentes estilos no viene mal mientras le das a los joysticks  .
Por cierto si alguno suele estar por el online que me agrega al PSN para jugar de vez en cuando : andrez_panter | |
|
|
|
|