Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Zero HD Remaster
Resident Evil Zero HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Zero HD Remaster
Por LIGHTING-SKY2041
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 20500

Resident Evil Zero HD Remaster: Resident Evil Zero Hd Remaster (2 dudas)

Saludos gente  En primer lugar quiero decir que subo este tema aquí porque en cualquier plataforma de este juego no hay prácticamente ningún tema creado ni gente que lea, entonces si alguien conoce sobre el juego me gustaría saber si me puede ayudar en dos dudas que tengo.  

1- Una vez pasado lo del tren y llegado a la mansión ¿puedo desechar el gancho? lo digo porque ocupa dos huecos muy importantes y me hace falta el espacio, no sé si será necesario más adelante utilizarlo.  

2- En este RE Zero ¿hay baúl? no encuentro ninguno y es raro sabiendo como son estos RE clásicos.  _____________________________________________________________________________________  

gracias y saludos.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años1
@LIGHTING-SKY

Puedes intercambiar con el otro personaje o dejar, desachar en el suelo cualquier objeto, item que tengas o creas necesario en el inventario ya que el Resident evil Zero a diferencia de los otros se caracteriza por no tener un baúl, eso si para recuperar el objeto, arma que hayas desechado tendrás que acordarte donde lo has dejado por si luego en la aventuras lo necesitas nuevamente, en cuanto al gancho sino me equivoco lo tendrás que utilizar de nuevo en otro puzzle.
EDITADO EL 19-01-2016 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años2
@Leojp
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY Puedes intercambiar con el otro personaje o dejar, desachar en el suelo cualquier objeto, item que tengas o creas necesario en el inventario ya que el Resident evil Zero a diferencia de los otros se caracteriza por no tener un baúl, eso si para recuperar el objeto, arma que hayas desechado tendrás que acordarte donde lo has dejado por si luego en la aventuras lo necesitas nuevamente, en cuanto al gancho sino me equivoco lo tendrás que utilizar de nuevo en otro puzzle
eso me parecía, que no había baúl de todas formas he probado y sólo te deja recuperar (una ves deseches) cosas u objetos importantes, he dejado cosas que pierdes y no las vuelves a coger, como la tinta de guardado y perdí 5 cartuchos de tinta put* mierda
Sergio-14258Hace 8 años3
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY Puedes intercambiar con el otro personaje o dejar, desachar en el suelo cualquier objeto, item que tengas o creas necesario en el inventario ya que el Resident evil Zero a diferencia de los otros se caracteriza por no tener un baúl, eso si para recuperar el objeto, arma que hayas desechado tendrás que acordarte donde lo has dejado por si luego en la aventuras lo necesitas nuevamente, en cuanto al gancho sino me equivoco lo tendrás que utilizar de nuevo en otro puzzle
eso me parecía, que no había baúl de todas formas he probado y sólo te deja recuperar (una ves deseches) cosas u objetos importantes, he dejado cosas que pierdes y no las vuelves a coger, como la tinta de guardado y perdí 5 cartuchos de tinta put* mierda
¿Estas seguro? Yo tengo municiones, armas y hiervas desechadas en una sala, y no pierdo nada.
EDITADO EL 19-01-2016 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Subzero6662923Hace 8 años4
Lo mejor es que dejes las cosas en los cuartos seguros asi no te vuelves loco buscandolas luego.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 8 años5
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY Puedes intercambiar con el otro personaje o dejar, desachar en el suelo cualquier objeto, item que tengas o creas necesario en el inventario ya que el Resident evil Zero a diferencia de los otros se caracteriza por no tener un baúl, eso si para recuperar el objeto, arma que hayas desechado tendrás que acordarte donde lo has dejado por si luego en la aventuras lo necesitas nuevamente, en cuanto al gancho sino me equivoco lo tendrás que utilizar de nuevo en otro puzzle
eso me parecía, que no había baúl de todas formas he probado y sólo te deja recuperar (una ves deseches) cosas u objetos importantes, he dejado cosas que pierdes y no las vuelves a coger, como la tinta de guardado y perdí 5 cartuchos de tinta put* mierda
Si le das al mapa te salen los objetos mirando las habitaciones. Como dice un compi deja los objetos en el hall hasta que no puedas soltar más y en la segunda habitación donde hay otra máquina de escribir. El re1 originalmente era como este con la diferencia que los baúles no se comunican.Si has jugado en superviviente lo sabrás.
17 VOTOS
Subzero6662923Hace 8 años6
@Mordred
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY Puedes intercambiar con el otro personaje o dejar, desachar en el suelo cualquier objeto, item que tengas o creas necesario en el inventario ya que el Resident evil Zero a diferencia de los otros se caracteriza por no tener un baúl, eso si para recuperar el objeto, arma que hayas desechado tendrás que acordarte donde lo has dejado por si luego en la aventuras lo necesitas nuevamente, en cuanto al gancho sino me equivoco lo tendrás que utilizar de nuevo en otro puzzle
eso me parecía, que no había baúl de todas formas he probado y sólo te deja recuperar (una ves deseches) cosas u objetos importantes, he dejado cosas que pierdes y no las vuelves a coger, como la tinta de guardado y perdí 5 cartuchos de tinta put* mierda
Si le das al mapa te salen los objetos mirando las habitaciones. Como dice un compi deja los objetos en el hall hasta que no puedas soltar más y en la segunda habitación donde hay otra máquina de escribir. El re1 originalmente era como este con la diferencia que los baúles no se comunican.Si has jugado en superviviente lo sabrás.
Buena info lo del mapa, no me habia percatado.
2 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años7
Ok ok pues a vaciar los bolsillos sea dicho    va a parecer que tienen agujeros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Zero HD Remaster > Resident Evil Zero Hd Remaster (2 dudas)

Hay 7 respuestas en Resident Evil Zero Hd Remaster (2 dudas), del foro de Resident Evil Zero HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL