Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1178

Tras una corta y accidentada beta, Metal Gear Online ya está disponible en PC

[b]Tras una corta y accidentada beta, Metal Gear Online ya está disponible en PC[/b]
Es el multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Sufrió un retraso en ordenador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158952/tras-una-corta-y-accidentada-beta-metal-gear-online-ya-est/]Leer la noticia: "Tras una corta beta, Metal Gear Online ya está disponible en PC"[/url]
Metal Gear Online y Konami
JandroBurgos3685Hace 8 años1
Alguna hora mas caera pero...meh
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años2
Alguien que lo haya probado, merece la pena volver a bajárselo para probarlo? O pasando...? 

Saludos.
Dogerty5575Hace 8 años3
Yo paso ya de bajarme otra vez 30gb de un juego muerto 
Aldeano9991Hace 8 años4
@Erothan
Mostrar cita
Alguien que lo haya probado, merece la pena volver a bajárselo para probarlo? O pasando...? Saludos.
A mi no me ha hecho mucha gracia. Solo hay un modo realmente dedicado al sigilo, es bastante soso y encima, injusto. Los que atacan se tienen que infiltrar y llevan camuflaje óptico, los que defienden les tienen que matar. Si pillan a uno de tu equipo siendo atacante se desactiva el camuflaje para todos, dejándote en bragas... Y claro, hay mucho Rambo en el online por lo que es muy fácil que te veas sin camuflaje cada dos por tres.. Quizá con el tiempo mejore o directamente el online queda vació, ya se vera.
5 VOTOS
Llop13318Hace 8 años5
Yo estaba muy hypeado con el online de mgsv y después de jugarlo apenas unas horas lo dejé de lado. No me convenció, me gustó más el online de mgs4.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años6
Con la cantidad de opciones multijugador de calidad que hay en pc a esto no va a jugar ni el gato.

Metal gear V sin duda el juego mas sobrevalorado de los ultimos años.
11 VOTOS
Danifero6225Hace 8 años7
Bueno ahora chapter 3 y HL3
Spidercholo32544Hace 8 años8
Pues ya para que ¿no?
BioClone-Ax4523127Hace 8 años9
Anuncian la anterior beta= justo el dia que voy a pasar dias fuera del PC

Anuncian MGO = justo el dia que voy a pasar unos dias fuera del PC...


Y U DO THIS!  
Halbadrone2878Hace 8 años10
Lo estoy jugando desde la corta beta y tras varias partidas puedo decir que realmente es bueno, muertes rápidas/respawn inmediato. 
Hace unas horas MGSV se actualizo con 1GB luego volvió a descargar los 3,7GB MGO esta vez la ver. final y parte de las monedas que Konami a regalado desde el lanzamiento del juego compre esto...

 

Ya estaba harto de jugar mirando la espada de mi personaje y teniendo la oportunidad de crear una mujer... prefiero jugar mirando un trasero lol
5 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 8 años11
La verdad es q es triste lo este juego,lo compre en Septiembre y apenas lo jugue 1 semana y despues probe el online y 2 dias se siente vacio ,soso sin crear interes por pasarlo o disfrutarlo,no dan una esta generacion.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años12
Una pregunta... Entonces en este caso de MGO, MGO se encuentra literalmente dentro de MGSV?

Lo digo por que podrian haber planeado un sistema mas similar al de MGO2 y MGS4... (mas compartimentados entre sí) ...

...Y que al menos desde Steam u otras plataformas puedieses escoger si descargar 

-Solo el MGSV (singleplayer + FOBS), 
-Solo MGO (MGO + los recursos necesarios de MGSV para su funcionamiento) 
-O ambos (MGSV + MGO, compartiendo y no duplicando los archivos que requiere de MGSV)

Creo que seria lo mejor para los usuarios (sobretodo en consolas, que no renta tener todo el MGSV instalado si ya lo has reventado) y hacen un flaco favor a la afluencia online del titulo obligando a descargar tal cantidad de contenido si solo quieres "rentar el multijugador" a la larga.
Halbadrone2878Hace 8 años13
@BioClone-Ax45  Lo dices como si el juego pesara mucho lol 
MGSV + MGO + Actualizaciones pesa exactamente 26,6GB (en pc http://i.imgur.com/8a7KFIs.png) lo cual es poco en comparación con los +30GB que suelen usar algunos triple A, ya sea consolas o pc.
EDITADO EL 19-01-2016 / 14:14 (EDITADO 2 VECES)
Victorbedo170Hace 8 años14
Habrá que probarlo y echarle unas partiditas entre cola y cola.. pero vaya no creo que sea mucho más que eso
BioClone-Ax4523127Hace 8 años15
@Halbadrone
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Lo dices como si el juego pesara mucho lol MGSV + MGO + Actualizaciones pesa exactamente 26,6GB (en pc → http://i.imgur.com/8a7KFIs.png) lo cual es poco en comparación con los +30GB que suelen usar algunos triple A, ya sea consolas o pc.
hombre... para jugar a un online de 4 Gb tener 26Gb pues si me parece innecesario... Si ocupase 4Gb te digo que el online perfectamente podria tenerlo instalado en el PC 2 años seguidos (y conectandome ocasionalmente para jugar unas cuantas rondas) ocupando casi 30 es mas seguro que lo queme de 2 semanas a 2 meses y luego lo desinstale al 100%... e Imagino que la mayoria de la gente igual, mas aun con consolas de primera Hornada... Igual opino que si yo hubiese sido konami tras 2-3 años hubiese vendido suelto MGO2 a precio reducido, aunque fuese exclusivamente en version digital... eso hubiese evitado el bajon de gente en el online, que como poca gente lo probaba y descubrian el juegazo que era, quedaban pocos jugando... y claro, cuando el juego "se desinflo" tras pasar el lanzamiento de MGS4, aun menos gente se conectaba... probocando su muerte prematura (ademas de todos los bugs que Konami pasaba de arreglar) Con este MGO3 hubiese hecho exactamente lo mismo y en 1 año o año y medio despues de MGSV lo venderia como juego independiente por unos 10/15€ que a mucha gente no le importaria gastar por un online como este... Asi mas gente juega, mas rendimiento se saca y se puede plantear contenido adicional (de pago o no ya se veria en funcion de como lo meterian) Tampoco digo que sea una salvajada lo que ocupa, pero me pareceria mucho mas interesante tal y como lo propongo... y no creo que sea algo en absoluto dificil (siempre y cuando hubiese estado esto pensado antes de la gestacion del juego)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras una corta y accidentada beta, Metal Gear Online ya está disponible en PC

Hay 37 respuestas en Tras una corta y accidentada beta, Metal Gear Online ya está disponible en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL