Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 2924

Sony Japón encara la promoción de PS Vita como una máquina para el público infantil

[b]Sony Japón encara la promoción de PS Vita como una máquina para el público infantil[/b]
Aunque asegura que la filosofía de la máquina para con el usuario no ha cambiado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158954/sony-jap-n-encara-la-promoci-n-de-ps-vita-como-una-m-quina/]Leer la noticia: "Sony Japón encara la promoción de PS Vita en el público infantil"[/url]
PS Vita y Sony
Toallin17111Hace 8 años1
Una pena que esta consola con la potencia que tiene no le llegue ni a la suela a la psp sino seria una portatil obligatoria de tener  
1 VOTO
Ceipher415422Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

William--Wallace31294
Hace 8 años3
Claro..., porque es el público más fácil influenciar y llegado el caso hasta engañar.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años4
A este paso la van a meter en los pack de chocapic o colacao
12 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años5
Muy mal lo que han hecho con Vita,pegarle tres tiros y dejarla en la cuneta.
Alvaro2106626Hace 8 años6
  
RayTheBest39794Hace 8 años7
La filosofía no ha cambiado: dejamos que thirds e indies sean los que sustenten el catálogo mientras nosotros nos rascamos la barriga, por no decir otra cosa.

Pro nitemdo ez pa ninios ekisdede
6 VOTOS
PcGamerX5044Hace 8 años8
Como 3DS es una consola principalmente para el público infantil y ha tenido éxito quieren hacer lo mismo en Sony, pero esta consola no tiene ese perfil.

Creo que van a perjudicarla más que otra cosa.
9 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años9
Como m jode esta portátil, me la compre pensando en su antecesora, m molaba mazo el concepto, pero después de un par d años jugando a coger polvo la vendí.... 

Una pena q Sony haya dejado pasar la oportunidad de tener una competencia digna frente a 3ds
1 VOTO
Raiku8517274Hace 8 años10
Al final se han decantado por el usuario oriental que les suele comprar todo lo que lanzan, en Occidente ha sido un fiasco sin apenas apoyo. Una pena porque la consola es jn maquinón de excelentes prestaciones, pero si no la nutres...
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años11
Me da que ni siquiera Sony sabe el catálogo que tiene su propia videoconsola... Cosa que tampoco me extrañaría, viendo el trato tan rastrero que le dan.
William--Wallace31294
Hace 8 años12
@SoLicenciao
Mostrar cita
A este paso la van a meter en los pack de chocapic o colacao
O de suplemento-regalo de la revista [i]HOLA[/i] junto con un libro pequeño de Astrología. PD: Y pensar que hubo un día en el que pensé en pillarla, menos mal que me decanté por Nintendo DS.
Fernandonob17513Hace 8 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
Claro..., porque es el público más fácil influenciar y llegado el caso hasta engañar.
mmmm no te creas, yo he visto usuarios adultos o adolescentes siendo muchas veces engañados, y así y todo siguen defendiendo alguna marca en particular...
5 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años14
Que poca vergüenza ,ahora intentarán engañar al público infantil ,para darles su consola sin juegos ,bueno,juegos tiene ,los mismos que la ps4 ...que ahí esta su problema
Bullfango3613Hace 8 años15
Assassin creed 3 liberation
Soul sacrifice delta
Gravity rush
Uncharted golden abyss
Cod declassified
Rayman origins
Rayman legends
Persona 4
Resident evil revelation 2
Helldivers
Minecraft
Mortal kombat
Sword art online
Street fighter vs tekken
Borderlands 2
Broken age
Dangaronpa
Dead or alive 5 plus
Disgaea 3 y 4
Dragon ball z battle of z
Dragons crown
Y paso tres kilos de seguir poniendo.
Efectivamente, una consola para niños como yo, con muchos pelos en los cojones.
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Japón encara la promoción de PS Vita como una máquina para el público infantil

Hay 99 respuestas en Sony Japón encara la promoción de PS Vita como una máquina para el público infantil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL