Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Martukiiii4
Hace 13 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 6007

Lego Harry Potter: Años 1-4 - Trucos y guías: He acabado el juego ¡¡¡ podeis pedirme ayuda en donde lo necesiteis ¡¡

Mi correo es marmar2705@hotmail.com .
si alguien se atasaca en el juego ke me lo diga, yo lo he acabado.
un saludo ¡¡
1 VOTO
Oihane199110Hace 13 años1
No sabras por casualidad donde esta la tienda del sabiondo para poner los trucos verdad.
Martukiiii4Hace 13 años2
Pues no, lo siento.
he leido por ahi k esta en la tienda de borning y burkes o en la dse bromas....pero yo he ido y ahi no habia nada.
sorry:::::
Frester2Hace 13 años3
Como atrapo a aragor en el año 2
  en ds
Harry983Hace 13 años4
@Oihane1991
Mostrar cita
No sabras por casualidad donde esta la tienda del sabiondo para poner los trucos verdad
Explora por afuera metete en un o si no es en ese en el otro y todo asi
Pacocarrasco1Hace 13 años5
En el segundo año en el nivel del diario de tom riddle me falta un sombrero pero no lo encuentro
      enviame la respuesta a elmateixquetu@hotmail.com
Ivanita11Hace 13 años6
Hola queria saber si me puedes ayudar por que estoy atrapada en los pasillos de Slitherin no logro burlar a Flich eso es en la 2. Gracias 
Martukiiii4Hace 13 años7
@Ivanita
Mostrar cita
Hola queria saber si me puedes ayudar por que estoy atrapada en los pasillos de Slitherin no logro burlar a Flich eso es en la 2. Gracias
(es donde la estatua no ) pues mira, tienes que goger la estatua por detras, y llevarla hacia atras hasta un cuadradito delante de la puerta, aparecera un fantasma y el burlara a Filch y podras pasar
Sarhaliene1Hace 13 años8
Lo he puesto en otro lado, pero como veo que has acabado el juego, a ver si puedes ayudarme.

Necesito encontrar el último sombrero que me falta, es en la segunda prueba, la del lago. Me falta el sombrero de la última pantalla, donde hay que rescatar a los tres. 

¡Muchas gracias!
Ivanita11Hace 13 años9
Mil Gracias ya lo logre!!! Si era por atras que bueno tenia mucho pegada ahi: Gracias, Graias!!!!   
Ivanita11Hace 13 años10
Hola sigo yo con la preguntadera! Como hago en el diario de Tom Ridlle para hablar parcel nunca me sale en el duelo lo pase y ni se como le hice! Gracias si me puedes ayudar te lo agradezco. 
Casuca1666Hace 13 años11
Hola!
Yo tengo algunas dudas...haber si me respondeis    
1-Para que sirven los trucos? esos que se ponen en una pizarra de una tienda? es que unos al parecer son para desbloquear hechizos, pero esos hechizos como se usan? porque hay algunos que se usan como bromas, por ejemplo hacer vomitar a alguien y asi, pero de esos hay 5, y de los normales (wingardium leviosa y demas) son unos 5 o asi tambien, pero en los trucos hay muchos hechizos mas, y si no son "normales" ni "de broma", para que son? 
2-donde esta exactamente la tienda en la que esta la pizarra?    en que capitulo se puede ir? en que peli esta el capitulo?
3-como aprendo alohomora? (el hechizo de abrir cosas) donde? capitulo? peli? que tengo que hacer?
4-se pueden hacer los hechizos "avada kedavra" y "crucio"? si se puede, como?
5-MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE ME RESPONDAIS MUCHAS GRACIAS!!  
EDITADO EL 20-02-2011 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
Ivanita11Hace 13 años12
Hola sigo sin poder con el parsel!!!!! SOS. Please ayuda.
Casuca1666Hace 13 años13
Lo del parsel es SOPLANDO AL MICRO, cuando salga el icono de la serpiente abajo de la pantalla superior, soplale al micro 
ahora alguien que me responda ami?  
Martukiiii4Hace 13 años14
@Casuca
Mostrar cita
Hola! Yo tengo algunas dudas...haber si me respondeis 1-Para que sirven los trucos? esos que se ponen en una pizarra de una tienda? es que unos al parecer son para desbloquear hechizos, pero esos hechizos como se usan? porque hay algunos que se usan como bromas, por ejemplo hacer vomitar a alguien y asi, pero de esos hay 5, y de los normales (wingardium leviosa y demas) son unos 5 o asi tambien, pero en los trucos hay muchos hechizos mas, y si no son "normales" ni "de broma", para que son? 2-donde esta exactamente la tienda en la que esta la pizarra? en que capitulo se puede ir? en que peli esta el capitulo? 3-como aprendo alohomora? (el hechizo de abrir cosas) donde? capitulo? peli? que tengo que hacer? 4-se pueden hacer los hechizos "avada kedavra" y "crucio"? si se puede, como? 5-MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE ME RESPONDAIS MUCHAS GRACIAS!!
1- Yo tambien he oido hablar de esa tienda, pero no la he encontrado, por lo que se cuenta es la tienda de borning & brukes ( sorry, pero no me se su nombre exacto) 2- ----------- 3- El alohomora es el ultimo que aprendes, es en el caliz de fuego, ( no se capitulo exacto) 4- Que yo sepa, no se pueden hacer esos h echizos, cosa muy obvia, para que no te vayas cargando a todo hijo de vecino 5- Espero haberte ayudado, excepto con la tienda
1 VOTO
Casuca1666Hace 13 años15
Muchas gracias, he estado investigando y al parecer esa tienda solo esta en xbox y ps3...y nose si en wii tambien...y lo de avada y crucio solo se puede en dichas consolas tambien...joo con lo feliz que me habria hecho que sepudiesen acer todos esos hechizos....xk no se esfurzan un poko mas en ds...?    pues que quiten los trucos de la seccion nintendo ds que la gente se ilusiona!! >.<
haha gracias por ayudarme!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > He acabado el juego ¡¡¡ podeis pedirme ayuda en donde lo necesiteis ¡¡

Hay 53 respuestas en He acabado el juego ¡¡¡ podeis pedirme ayuda en donde lo necesiteis ¡¡, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL