Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

El análisis de los lectores

SCORPION1217Hace 12 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Impresionante
CUANDO SALIO ESTA DLC NO ESPERE NI UN DIA Y ME LA DESCARGUE ES DE LO MAS INOVADOR QUE E VISTO EN LOS VIDEOJUEGOS JUGABILIDAD: JUGABILIDAD EXELENTE IGUAL QUE RED DEAD REDEMPTION MUY FLUIDA ADEMAS DE DIVERTIDA SOLO UN DETALLE ES QUE MATAR ZOMBIES ES UN POCO COMPLICADO PERO CON EL TIEMPO TE VUELVES MEJOR TECNOLOGIA: LA MISMA QUE RED DEAD REDEMPTION = INCREIBLE GRAFICOS: DE LOS MEJORES SON EXELENTES,LOS ZOMBIES ESTAN EXELENTEMENTE REALIZADOS SONIDO: PUES ES MUUUY BUENO,LOS RUGIDOS DE LOS ZOMBIES SON GRANDIOSOS Y LOS DISPAROS YA SABES IGUALMENTE INNOVACION: SI ES DE LO MAS NOVEDOSO ES CIERTO QUE HAY MUCHOS JUEGOS DE ZOMBIES PERO EN EL OESTE NO CREO QUE LO IGUALEN CONCLUSION: ROCKSTAR NUNCA DECEPCIONA EN SUS JUEGOS ESTA ES LA PRUEBA MAS CLARA DE QUE SON LOS MEJORES NO TE LO PUEDES PERDER
1 VOTO
Jqn7sennin2817Hace 12 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Analisis, analisado del Red Dead Redemption Undead Nightmare
Exelente juego pero muy corto, deberia haber tenido una historia un poco mas corta que la del Red Dead Redemption normal, exelentes graficos, unas cuantas armas nuevas, y nuevas monturas, tiene bastante accion quiza un poco mas que el RDR normal, ya que en este tienes que estar atento sobretodo si estas en las afueras de los pueblos o ciudades, ya que los zombis aparecen de la nada bastantes recomendable el juego.
Dvdanta961307Hace 12 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Apocalipsis zombie
Undead Nightmare es el DLC más completo que podemos adquirir para alargar la satisfactoria experiencia que nos brinda Red Dead Redemption, consta de una duración de entre 8-10 horas y a un precio de 10 euros lo podremos encontrar en la Store. El DLC nos situa unos meses antes de que ocurra el final del juego, volvemos con nuestra querida esposa montados en un carromato tirado por caballos en una noche de tormenta. Cuando ambos y su hijo Jack duermen apaciblemente por la noche son atacados por los zombies que estan ocupando todo el viejo oeste, durante dicho ataque la esposa e hijo de John son infectados y se convierten en zombies. Aqui empieza la historia del DLC y nuestro objetivo es encontrar una cura para devolver a su familia a la normalidad y parar la invasión de zombies al ya apocalíptico oeste. Los personajes del juego no se olvidan y nos los encontraremos en este DLC intentandonos ayudar como el propio West Dickens, Abraham Reyes,... La formula jugable es la misma que la de Red Dead Redemption pero en este aparte de las misiones principales, secundarias,... Tendremos que liberar las ciudades que estan siendo atacadas por los zombies y ayudar a que sobrevivan los escasos supervivientes que quedan. Cada vez que liberemos una ciudad se nos otorgará un arma nueva como recompensa, se añaden armas nuevas al juego como puede ser un viejo trabuco que para recargarlo necesitaremos orejas, ojos, tripas,... de zombies. El juego también gana un pequeño toque survival debido a la escasez de balas en nuestras armas y lo resistentes que son los zombies a las propias, la única manera de acabar con un zombie de un disparo es darle en la cabeza. En el apartado grafico nos encontramos lo mismo que Red Dead Redemption, las nuevas cosas que aporta el DLC como las armas que estan igual de bien detalladas, los zombies presentan un aspecto fénomenal y el único cambio que observaremos en el paisaje aparte de la despoblación será que en esta ocasión tendremos determinadas partes de las ciudades que se estan incendiando. El sonido como siempre en todos los juegos de Rockstar luce al mismo nivel del juego, fenomenal. El doblaje se encuentra al mismo nivel que el del propio juego y la música en esta ocasión tendrá un toque más apocalíptico que hará las delicias de los aficionados al terror, habitualmente podremos oir gritos desgarradores de personas que estan siendo atacadas por zombies y algún que otro disparo de los escasos supervivientes. En la faceta de innovación cumple sobradamente, nos encontramos un producto de calidad e innovador, un oeste plagado de zombies sedientos de sangre, bigfoots por las heladas montañas, chupacabras por el desierto de Mexico,... Es de locura si, pero una locura totalmente innovadora y divertida que como dije al principio alargará la maravillosa experiencia de uno de los grandes juegos de los últimos años.
Alear6603Hace 12 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Zombies + Western
Zombies más Western, esto es Red Dead Redemption Undead Nightmare. He conseguido este juego comprando la versión GOTY, pero ya que no me parece muy bien analizar ahí el juego, lo hago en su foro. Jugabilidad: Bastante buena, los controles son fáciles y cómodos. Le doy un 9 porque han sabido recrear bastante bien el ambiente apocalíptico, da 'respeto' jugar de noche, en cualquier momento te puede aparecer un no-muerto y matar a tu caballo y dejarte tirado en el desierto.....obviamente las tiendas no están abiertas, tienes que arriesgarte para buscar munición y supervivientes. Tecnología: Algunas veces hay algún bajón de frames, pero no dura más de medio segundo. 8.5 Gráficos: Muy buenos para un mundo abierto tan grandisimo, y un juego multiplataforma. La iluminación apocaliptica y lluviosa le dota de un tenebroso realismo, además de las platas podridas y/o secas... 9.5 Sonido: Es un placer -o no- escuchar a los zombies vagar por los desiertos y ciudades, como en RDR original las armas lucen increíbles. Innovación: Zombies y el Salvaje Oeste, de mis temas preferidos, un 10.
Joeljoeljoel1057Hace 12 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El juego perfecto
El primer dia que salio no dude en comprarmelo pero vi que era un poco corto ,para mi es uno de los mejores juegos que an echo etc..............................................................................................................................................................................................................................................................................
Sg911409Hace 12 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Así tendría que ser un DLC
Mezcla zombis de alta gama con un género casi olvidado pero que ahora está resurgiendo gracias a juegos como este; resultado: lo que se ve. Un cóctel como este no podía tener mejor sabor, ni mejor palmerita, ni mejor rodaja de limón en el borde del vaso. Y es que Undead Nightmare es como tiene que ser todo buen DLC que se precie; adaptando la jugabilidad, los gráficos y todo lo bueno de Red Dead Redemption obtenemos algo tan divertido y adictivo como Undead Nightmare.
Makinadj580Hace 12 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
La mejor expansión.
Esta es la mejor expansión de un juego que conozco, y de las más curradas. Jugabilidad: como en el original, no empeora, por lo que es genial. Tecnología: más tipos de armas, pero jode un poco que sea tan dificil conseguir munición. Aun así, excelente. Gráficos: muy notables, pero no es lo mismo ver estos gráficos que los del oeste, quizás más épicos los del original. Sonido: voces sobresalientes, los zombies y disparos suenan muy bien. Innovación: no es muy original porque ya hay muchos juegos de zombies, pero no son expansiones, son juegos que empiezan desde cero... no como este, que ya tiene el original, y después salió este. En resumen, un juego muy recomendable, sobre todo si te gustan mucho los misterios, y trae cosas como el unicornio, el yeti, el chupacabras... etc.
Jumpo13Hace 12 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Dlc sin palabras........
Es el mejor dlc para red dead redmption que e visto,los zombies estan muy bien la expansion tambien te da otra sensacion nueva,pero como ya digo esta bien para ser un dlc pero no es un juego para que valga 25 euros y dure 4 horas.................................................................................................................................................................................
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Terror en el viejo oeste
Señores y señoras, aprendan de como se hace un buen contenido descargable o DLC... esto si que es un contenido descargable que además de encontrarse en la tienda virtual de la consola, se puede comprar en las tiendas en formato física, por el que vale la pena pagar lo que vale, no como otros DLC que solo están para que las compañías ganen dinero acosta de sus jugadores. Pero no, esto es de Rockstar Games y como tal tiene que ser un DLC sublime y así ha sido, el juego trancurre como en el Red Dead Redemption original, en el mismo escenario, la frontera entre Estados Unidos y México, en el año 1911 y con el mismo personaje, John Marston. Es más esta aventura trancurre cerca del final del juego original, asi que es aconsejable pero no obligatorio ni mucho menos, haber jugado antes al original para entender un poco mejor la historia y no tragarse algunos spoiler, pero bueno, habiendolo jugado o no, estamos ante un DLC magnífico que supera a muchos juegos de PS3. Pues bien la historia comienza con John Marston llegando a su casa en el campo tras una jornada de trabajo, para reunirse con su mujer y su hijo, es de noche. Al llegar se encuentra con ellos a la luz de la chimena al más puro estilo de las películas de serie B, todo un guiño, y todo normal, hablan, cenan y se van a la cama. El problema llega cuando en mitad de la noche el viejo Uncle el cuidador del rancho que trabaja con Marston, pues entra en la casa convertido en zombie y ataca a la familia. Así que desenfundamos nuestra escopeta y le volamos la cabeza. Antes de eso, había mordido a nuestra mujer y por lo tanto infectado, esta a su vez infecta a nuestro hijo, así que nosotros lo que hacemos en atarlos, encerrarlos en una habitación e ir a buscar una cura y de paso, saber que demonios está pasando. El juego trancurre en el mismo escenario que el juego original como ya he dicho, pero cuenta con una ambientación y atmósfera más apagada, oscura y tétrica... aparte de una nueva banda sonora que delata la situación y que algo va mal. Así que deberemos recorrer todo el escenario en busca de supervivientes y explicaciones para lo que está pasando, por lo que nos volveremos a encontrar con amigos y enemigos tanto vivos, como muertos. El arsenal se renueva y cuenta con nuevas armas para la ocasión como una antorcha para prenderle fuego a los no muertos o quemar ataúdes en los cementerios, asi como el trabuco... una especie de escopeta muy potente que usa como munición partes del cuerpo de los zombies y que un solo disparo es capaz de estallar en pedazitos a los zombies, también contamos con agua bendita que si se la hechamos a los zombies se quemarán. Otro de los objetivos del juego, será purificar todos los cementerios del lugar... para ello iremos a estos y prenderemos fuego con la antorcha sobre los ataúdes infectados que hay sacados de tierra, al hacer esto todos los no muertos se levantarán de sus tumbas y nos atacarán, asi que debemos matarlos a todos, al hacerlo saldrá por el último el jefe final del cementerio, que suele ser un personaje conocido del juego original, pero que tampoco es gran cosa, ya que es igual de fuerte y se le mata igual que un zombie normal y corriente. Hay tres tipos de zombies, los normales que corren y te atacan a mordicos y zarpazos. Los que escupen un ácido de color verde por la boca a distancia y con zarpazos desde cerca. Y los que corren a cuatro patas muy rápido y te atacan a zarpazos y mordiscos. Todos son muy peligrosos y tienen sus ventajas e inconvenientes. La única manera de matar a un zombie es pegandole un tiro en toda la cabeza, asi que ya podeis pegarle 100 tiros en el cuerpo, que no morirá, solo un disparo en la cabeza lo hará. A medidas que entremos en nuevas ciudades y pueblos, veremos que están siendo atacadas por hordas de zombies y debemos ayudar a los supervivientes para salvar, la ciudad. Al hacerlo no penseis que está todo hecho, ya que podrán volver a ser atacadas pasado un tiempo y debemos volver a salvarla o los supervivientes morirán y la ciudad se perderá para siempre. Los animales no se quedan atras y también se han convertido en zombies, aunque algunos como los ciervos o cabras no te atacarán, otros como los osos y lobos, serán aún más difícil de matar y más peligrosos. Es estresante, moverte de noche por los poblados, el desierto o el bosque y oir los gemidos de los zombies o que te salgan de la nada, te llevarás algunos sustos en varias ocasiones, garantizado. El modo multijugador online, es exactamente el mismo que el del juego original, pero cuenta con un modo especial, llamado "Apocalipsis zombies" que consiste en partidas de hasta 4 jugadores, en un escenario elegido al azar que debe sobrevivir todas las rondas posiblies a hordas de zombies. Morirás si o si, con el tiempo... la cuestión es ver hasta que ronda eres capaz de llegar vivo. JUGABILIDAD: La misma que el del juego original, con un exquisito movimiento del personaje que responde a la perfección al igual que su física y la de los objetos. Los movimientos de los zombies también son muy realistas. TECNOLOGÍA: Un 9'5, es increíble que este juego sea un DLC o contenido descargable... para un juego de verdad y con mucha mayor calidad que juegos de verdad de PS3 o Xbox360, es una maravilla GRÁFICOS: Un 9'5, un poquito, pero solo un poquito peores que el del juego original... con buenos efectos de ambientación apocaliptica y de que algo va mal en el mundo, con la invasión zombie. Conserva todas las maravillas que podíamos contemplar en el RDR original. SONIDO: Un 10, como siempre digo yo... lo importante en los juegos de terror, zombies etc... es el sonido, y el de este DLC es excelente, con sonidos que van como la seda para el momento más apropiado, banda sonora excelente y buenos sonidos de los zombies que te estresarán en ciertos momentos, al oir sus gemidos y sus cuerpos arrastrándose sin saber de donde vienen. INNOVACIÓN: Un 8'5, lo más flojo del juego... ya que es prácticamente coger el RDR original y ponerle una nueva historia, pero de zombies. Aparte de que últimamente se esta incluyendo modos zombies en muchos juegos, vease Call Of Duty Black Ops CONCLUSIÓN: Creo que estamos ante el mejor contenido descargable o DLC, que se haya visto jamás... exquisito, excelente, sublime, lo que ha hecho Rockstar Games, marcando el camino a seguir de como debe hacerse un DLC. Hazte con este DLC sin pensártelo.
Chipter151502Hace 12 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Una extraña pesadilla sobre zombies XD.
Este DLC o como se le diga, esta muy bien echo. Su ambientacion, su sonido, los gemidos de los zombies y el ambiente estan espectaculares. La historia tambien es buena pero un poco corta y fantasiosa.. Aunqe si no jugaron al RDR comun no recomiendo que juegen este. O no entenderan la historia. Sonido:10 Muy buenos sonidos aciendo un ambiente mas tenebroso. Graficos: 8.5 Los remarques de los personajes se notaba mucho, ademas habian bugs, pocos pero habian... Imnoviacion: 6 Esta bien pero no es gran cosa.. Solo es un Western de zombies.. Jugabilidad: 10 habeces cuesta apuntarles a la cabeza a los zombies pero despues se hace costumbre. Tecnologia: 9 Es el motor grafico del gta4.¬¬Aunqe esta muy bueno
GabrielBL113Hace 12 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
John Marston Manda
He de decir que tengo predileccion por John Marston ante cualquier juego. Este juego de zombies es algo más "real" que sus competencias en el mercado como son Dead rising 2 o el Dead Isleand, posee la jugabilidad del red dead original, sus personajes, sus animales pero además añadiendole zombies, compañeros que se transforman, una historia que mola de zombies a los cuales asesinar con revolver, y su precio no exedia los 25 euros antes ahora estará regalado o en promocion junto con el red dead redemption, COMPRATELO CABEZÓN/A
Rafael519130Hace 12 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
red dead redemption: undead nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare es un juego increible tengo el de Red Dead Redemption es un juego de lo mejor si no lo tienes y te gudta matar zombis tienes que tenerlo Red Dead Redemption: Undead Nightmare es uno de lo mejor juego del mundo para mi y de zombis tanbien pero la de black ops tan bien me gusta gueno enpesemos. la jugabilidad para mi es 10 con esa camara lennta esta de pingas la jugabilidad a mi me encanta espero que le guste a ustedes tanbien lo malo es que no hay demo gueno tecnologia para mi es 10 graficos son perfecto 10 es uno de lo mejores graficos de el mundo xd. sonido es super a mi me dan un pooco de miedo cuando hoigo a los zombis ha ha innovacion le dire la berda no se que esa eso muy bien si algien me quiere enbiar un mensaje disiendome que es eso se lo agredeseria mucho gueno espero que esto le sirba de halgo y hasta que aga ontro analisis haha espero que le guste adios a todo y gracias lo que vean este analisis recuerden Red Dead Redemption: Undead Nightmare es el mejor juego de zombis para mi haha adios y Red Dead Redemption: Undead Nightmare es el mejos gueno para mi Red Dead Redemption: Undead Nightmare es lo mwjor adios y gracias.
Hotlinksxz827Hace 12 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
La mejor expansión de la historia
Voy a hacer un pequeño analisis de lo que me parece a mi una muy buena expansión y muy recomendable para el Red Dead Redemption. El juego trata de zombies, y sucede entre la mitad y el final del juego original, No dire más por posibles spoilers. Jugabilidad: Al igual que en el juego original, muy buena, tiene una historia larga para ser una expansión, tiene nuevos modos y personajes para el multijugador, y es muy divertido. mi nota exacta aqui seria de un 9,8 por estar un pelin más limitado que el original Tecnologia: Usan la misma que la del original, pero hay muy poca variedad de zombis humanos, te todas formas, muy buena 9,5 Gráficos: Los mismos del origianal,solo han cambiado alguna textura para darle un toque más de zombis, aun asi buenisimas. Sonido:Tiene muy buenas canciones acorde el juego y los sonidos de los zombis son una pasada. Innovación: Aunque haya muchos juegos de zombis, este es especial en comparacion con los otros. nota exacta para mi 9,4 Mi nota exacta total seria 9,93.
EDITADO EL 16-04-2012 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Lucasn3243Hace 11 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Chupa... que?
Rockstar vuelve al lejano oeste con una expansión sumamente espectacular, cuando de expansiones o DLC se trata Rockstar sabe lo que hace y nos demuestra esa chispa que nos había dado con gta 4 y sus expansiones, donde aquí pondremos a Jhon Marston en una infección Zombi donde tendremos que salvar a su familia de la terrible pesadilla con diferentes criaturas míticas que aparecen a lo largo de la historia ingeniosamente lograda por Rockstar. Jugabilidad: La sencilla y alabada Jugabilidad de Jhon Martson sigue intacta lo cual nos demuestra que viene algo mas fresca y repentina cuando de parecerse al juego principal se tratase. Tecnologia: Agregamos un gran armamento de animaciones Zombis mas una pulida espectacular de la Jugabilidad de lo cual hará del juego mas terrorífico en cada uno de sus rincones. Gráficos: La magnitud artística de RDR vuelve azote con esta expansión donde cada uno de los climas terroríficos o a la misma noche nos hará temblar de terror de la emoción de machacar Zombis y criaturas . Sonido: La banda sonora suspensiva y terrorífica, ademas del aullar de lobos y el gruñir de los Zombis te meterá de lleno en una sobre vivencia del lejano oeste de la misma pesadilla del Terror. Innovación: Los Zombis y los vaqueros se juntan en esta gran expansión de la mano de una excelente compañía de donde han salido gloriosas sagas como GTA, Max Payne entre muchas de magnifica excelencia de parte de Rockstar. Conclusión: Nada mas que decir si has probado el RDR esto no te debe faltar.
Ps2-4ever453Hace 11 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Espero tenerlo pronto
Hacer del lejano Oeste un infierno repleto de no-muertos es algo que sólo podría realizar una compañía como Rockstar en un título como Red Dead Redemption. Undead Nightmare, la última Pesadilla de John Marston, se queda a medio camino entre la grandilocuencia de los capítulos descargables de Grand Theft Auto y la simplicidad de los dos DLC que han aparecido para mejorar el panorama multijugador de esta aventura de venganza. Son sutiles los cambios que aquí se aplican, pero lo suficientemente relevantes para transmitir la impresión de estar ante un capítulo exclusivo, único e irrepetible. Caza de zombies en el desierto. Es un auténtico juegazo, para mí es la combinación perfecta entre lejano oeste y zombies, algo que nunca se había visto en el mundo de los videojuegos. Espero pillármelo en ebay o alguna página de esas
Gamerpop4292Hace 11 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Una expansion muy buena
-Jugabilidad: la trama se aleja completamente de la historia original, en la que una plaga de zombies se apodera de nuestro querido Salvaje Oeste, incluyendo a nuestra familia, y debemos matar a todos los zombies de las ciudades (salvarlas) e intentar encontrar una cura. El modo historia es bueno, si, pero tambien repetitivo ya que las misiones son siempre las mismas (salvar ciudades, purificar cementerios, capturar zombies y encontrar supervivientes) y, como es logico, se han quitado todos los minijuegos y cosas que podias hacer en el original. A pesar de ello, es buena y dura bastante. Ademas tiene un nuevo modo multijugador. -Tecnologia: la misma que la del original, la recreación de los zombies es genial. -Graficos: lo mismo que la tecnologia. -Sonido: ahora la banda sonora tiene un tono más "terrorífico" y eso sienta de maravilla con la ambientación. -Innovación: la idea esa de meter a los zombies en el Oeste resulta muy buena y novedosa.
EDITADO EL 29-06-2012 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > El análisis de los lectores

Hay 105 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL