Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Diazbj282
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 930

Fallout 4: Dudas y problemas -Spoiler-

Hola

Finalmente me decidí por comprarme el juego. Llevo varios días jugando y ya he avanzado un poco, a lo que me han surgido algunas dudas.

La primera. Llevaba de compañero al Paladín Danse, iba a hacer unas misiones con los Minutemen y le dije que se marchara al Aeropuerto de Boston. Al volver a por el, no le encontraba por ningún sitio, ni en la nave, cuando le buscaba oí que hablaba y seguí su voz hasta una puerta con un terminal que pone inaccesible, mi duda es si podré abrir esa puerta en el futuro.

La segunda. Explorando el mapa, llegué a un pueblo con una iglesia en el centro (siento no dar demasiada información pero no me acuerdo bien), el caso es que había supermutantes muertos por todas partes y un sanguinario, ya había matado alguno antes, pero este no tenía calavera junto al nombre, pero me pegó un guantazo que me sacó de la Commonwealth, de un sólo golpe, quizá sea un bug, no se, pero nunca vi tortazo semejante en un juego.

La tercera es mas bien un problema moral que tengo. He visto que hay distintas facciones a las que puedes unirte y tal, y por curiosidad busqué un poco por internet para ver cómo iba el juego con cada facción y la duda es, ¿es posible terminar el juego de manera que no haya que masacrar a un bando u otro?, ¿no hay un ''final feliz''?.

Saludos.
Pacheee1283Hace 8 años1
1.- Sí, más adelante según vayas haciendo misiones de la Hermandad se abrirá esa puerta. Pero vamos que vaya putada 

2.- Los sanguinarios son así, es lo que me gusta, que te pueden matar de un golpe si te pillan bien. Es parte del juego, así no te arriesgas tanto, es más "realista" dentro de lo que cabe.

3.- Uno de los 4 bandos siempre va a ser aniquilado (Instituto, HdA, Minutemen, Ferrocarril). Ahora quizá el más pacífico son los Minutemen si te interesa eso, pero es el final más soso dicen. Yo me lo pasé con la Hermandad, son muy violentos pero me gusta  Eso ya a moral de cada uno, si total, es un juego.

Saludos!
Diazbj282Hace 8 años2
@Pacheee
Mostrar cita
1.- Sí, más adelante según vayas haciendo misiones de la Hermandad se abrirá esa puerta. Pero vamos que vaya putada 2.- Los sanguinarios son así, es lo que me gusta, que te pueden matar de un golpe si te pillan bien. Es parte del juego, así no te arriesgas tanto, es más "realista" dentro de lo que cabe. 3.- Uno de los 4 bandos siempre va a ser aniquilado (Instituto, HdA, Minutemen, Ferrocarril). Ahora quizá el más pacífico son los Minutemen si te interesa eso, pero es el final más soso dicen. Yo me lo pasé con la Hermandad, son muy violentos pero me gusta Eso ya a moral de cada uno, si total, es un juego. Saludos!
Hola Gracias por las respuestas. Con respecto a la dos, mi sed de venganza me hizo volver a por ese sanguinario, con la servoarmadura y una ametralladora bien provista de munición, y me lo cargo, pero para mi sorpresa, a escasos metros me sale otro maldito sanguinario, y en una montaña cercana pude ver otro, ¿que significa esto?, ¿que sin darme cuenta me he metido en el coto de caza de estos bichos?. Tengo una duda que me acaba de suceder, los supermutantes suicidas... esos hijos de satanás que se acercan a ti con una bomba nuclear..., iba acompañado de mi buen amigo Preston, y uno de estos amiguetes con regalito nuclear venía hacia mi, yo, haciendo uso de todo mi valor y coraje..., salí corriendo dejando a Preston de carnaza, oí la explosión y desde la lejanía pude ver trozos de supermutante saltando por los aires, para mi sorpresa, mi buen amigo Preston, que había recibido el impacto en toda la cara, seguía allí, de pie, impasible, y os juro que vi la explosión, ¿de que está echa la gente del Yermo?, en serio. Saludos.
Troy-McClure155Hace 8 años3
@Diazbj Los compañeros son inmortales, como máximo se quedaran sentados unos segundos y volveran a levantarse como si nada. Puedes hacer que se levante antes si le das un estimulante.......

y podrías decir la zona donde te encontraste tantos sanguinarios, más que nada para no pasar.....     
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años4
La gente del yermo está hecha de bourbon "El viejo apalanque", reserva 9 años, solera radioactiva aparte.
Diazbj282Hace 8 años5
Hola

Ya veo de que está echa la gente del Yermo..., es curioso, creí que me quedaría sin compañeros rápidamente. 

En cuanto a la localización exacta del sitio de los sanguinarios, creo que el sitio se llama [spoiler]Natick Banks[/spoiler], creo que se escribe así. Como ya dije, la entrada está decorada con escabeche de supermutante, y en el interior del pueblo hay un Sanguinario, hay otro mas pasada la iglesia, y pude ver al menos otros dos en dirección a [spoiler]Suministro Federal 84NE, un bunker a la entrada del Mar Resplandeciente[/spoiler].

Ya que estamos aquí, voy a plantearos dos dudas mas, siento ser pesado   

[spoiler]He leído por internet, que un tipo te vende un perro por ''x'' chapas, pero por mas que busco no le encuentro, ¿sabéis mas o menos por donde anda ese?.[/spoiler]

[spoiler]También he visto por ahí, una servoarmadura X-01 que aparece según el nivel que tengas, ¿donde aparece y a que nivel hay que estar?.[/spoiler]

Gracias de antemano y saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Dudas y problemas -Spoiler-

Hay 5 respuestas en Dudas y problemas -Spoiler-, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL