Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 5330

El diseñador de PlayStation 4 pasará los próximos 10 días trabajando mano a mano con Hideo Kojima

[b]El diseñador de PlayStation 4 pasará los próximos 10 días trabajando mano a mano con Hideo Kojima[/b]
Mark Cerny es el responsable de la arquitectura de la consola de Sony y el creador de Knack.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158962/el-dise-ador-de-playstation-4-pasar-los-pr-ximos-10-d-as/]Leer la noticia: "El diseñador de PS4 ya trabaja mano a mano con Hideo Kojima"[/url]
Hideo Kojima y PlayStation 4
Crescencio4131Hace 8 años1
Madre mía, Knack 2 con Hideo Kojima, por fin!

Será para aprovechar todo lo que quede de Cell.
2 VOTOS
Angeal714704Hace 8 años2
5 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años3
@Crescencio
Mostrar cita
Madre mía, Knack 2 con Hideo Kojima, por fin! Será para aprovechar todo lo que quede de Cell.
No offense, pero creo que la mente de Kojima da para bastante más que Knack
6 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años4
Kojima como no, con los grandes de la industria y en la casa de sony.

Teniendo una playstation 4 en estos momentos me siento como un dios de los videojuegos.
75 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 8 años5
Bien.... 10 días dan para muchos "juegos de manos", muchas cenas íntimas, muchas miraditas cómplices.... 

... y en consecuencia, para un embarazo múltiple de 32 exclusivitas por lo menos.

#[i]ForTheExclusiverosChorras.[/i].... como el que me precede, mira....  
EDITADO EL 19-01-2016 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años6
@Cataplumba
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Madre mía, Knack 2 con Hideo Kojima, por fin! Será para aprovechar todo lo que quede de Cell.
No offense, pero creo que la mente de Kojima da para bastante más que Knack
Da para hacer una de las mejores sagas de la historia. Ahora imaginate sin tener que depender de konami lo que es capaz de poder hacer
3 VOTOS
Psychedelicvici3666
Expulsado
Hace 8 años7
Pues vale.
6 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años8
@Ripsten
Mostrar cita
Kojima como no, con los grandes de la industria y en la casa de sony. Teniendo una playstation 4 en estos momentos me siento como un dios de los videojuegos.
Teniendo PS4... o un PC, que el juego de Kojima no va a ser exclusivo
35 VOTOS
SuperLink13459Hace 8 años9
@Ripsten
Mostrar cita
Kojima como no, con los grandes de la industria y en la casa de sony. Teniendo una playstation 4 en estos momentos me siento como un dios de los videojuegos.
¿Qué tal las acciones en Sony?
41 VOTOS
Nachokyle50327Hace 8 años10
Este es del la ram GDDR5 y el Jaguar?
FuneralBrute7174Hace 8 años11
@Nachokyle
Mostrar cita
Este es del la ram GDDR5 y el Jaguar?
?
Kvach4606Hace 8 años12
@Ripsten
Mostrar cita
Kojima como no, con los grandes de la industria y en la casa de sony. Teniendo una playstation 4 en estos momentos me siento como un dios de los videojuegos.
lo peor no es que digas eso ni que te lo creas.....es que hay quien te da "buen comentario"
20 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años13
Como sea un proyecto vinculado al cancelado Silent Hill, con otro nombe claro, pues acertaran gloriosamente.
2 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años14
Ojala aprenda algo el tío este de Knack sobre hacer juegos de unos de los verdaderos  dioses de la industria.
1 VOTO
Hellraiser48136Hace 8 años15
@Ripsten
Mostrar cita
Kojima como no, con los grandes de la industria y en la casa de sony. Teniendo una playstation 4 en estos momentos me siento como un dios de los videojuegos.
Eres muy modesto, dios de los fanboys sería un justo reconocimiento.
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El diseñador de PlayStation 4 pasará los próximos 10 días trabajando mano a mano con Hideo Kojima

Hay 137 respuestas en El diseñador de PlayStation 4 pasará los próximos 10 días trabajando mano a mano con Hideo Kojima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL