Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Tiuvo69
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2405

Final Fantasy XIII: Mision imposible en... final fantasy 13 el huerfano

Me cago en la ost......¡¡                   el huérfano es lo mas dificil cargarse jodeeer tengo la mano izquierda con moretones uff... de tanto porrazos que le doy a la mesa del ordenador.Por mi seguridad ¿como se mata? que es totalmente "I.M.P.O.S.I.B.L.E" PARA MI ayuda x favor si sigo terminare con la mano rota y cuando me arte y apague la pley3 tendre que cargargue oootra vez blandarders y me a costao un wevo muuuuuy grande por fa decidme como se ace  daré´+1  
nota: valla mierda de cancion la de la batalla, argghhh¡¡
EDITADO EL 26-10-2010 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
M4A11505Hace 13 años1
LO mas importante equipale a light un objeto q evita el ataque muerte ya q te lo ara para lo demas sanador sanador protector cast ful cast y obstructor tambien para inflingirle estados.
En esta batalla lo mas importante es tener todo bien planificado y influirle estados de anticoraza y antiescudo y  mas importante aun es ominus y todo lo q le puedas inflingir por lo demas curarte y contraatacar nada mas 
1 VOTO
M4A11505Hace 13 años2
A y el mas dificil es el jefe de la ultima efigie q ese bicho tiene 15 millones de vida o algo asi   
Tiuvo69Hace 13 años3
Ostia  como si fueramos unas maquinas joder que bruto el chino que izo er juego no?
M4A11505Hace 13 años4
@Tiuvo
Mostrar cita
Ostia como si fueramos unas maquinas joder que bruto el chino que izo er juego no?
Ps yo lo he matado con 5 estrellas al huerfano y al ultimo de la efigie con todo el cristarium al tope y las armas al tope de la forma final
Tiuvo69Hace 13 años5
Lo malo es que no tengo un objeto que no ace nada con muerte   
Serxres4879Hace 13 años6
El objeto se llama corona de beato, lo puedes encontrar en el bazar del aventurero por creo que unos 100000 guiles(ya se k es bastante) pero la verdad a mi la primera forma del huerfano me costo pero ni bladanders ni la seegunda forma nada, pero, tu cuanta vida tienes mas o menos?
te dejo las estadisticas con que me lo cargue
fang(lider) 7000 vida
light 7000
hope 5500

formaciones
ataque implacable(cas ful ful)
lakshmi(pro san san)
denuedo(pro san ins)
perseveracion(obs san ins)
avalancha(cas cas ful)
conjurador inmortal(obs san san)

los buffs son muy importantes en esta batalla asi que es importante que tanto tu como el los tengais a tope(el negativos claro  ) al aturdirlo cuando la barra llegue al 999.9 pasa a avalancha y ese es el momento en que empiezas a hacer daño, y por ultimo y mas importante curate siempre que sea necesario y ten la vida de los 3 por encima del 80%(ya se k es dificil) por que sino usara castigo impio y todo lo que hayas hecho se ira a la mierda, suerte 
EDITADO EL 27-10-2010 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Squall2630Hace 13 años7
Hber ese es muy facil, lo suyo es tener una buena estrategia y tener los luxadores bastante subidos de nivel, si ese te cuesta no te digo ya la ultima mision... yo me lo he pasado 6 veces y kon 5 estrellas... saludos.
1 VOTO
Tiuvo69Hace 13 años8
Espera que es un buff?¿ 
Dogwelder79301Hace 13 años9
Creo que cuando dicen "buffs" quieren decir estados beneficiosos.
1 VOTO
Aloy161738Hace 13 años10
Pos yo con light. sazh y vanille me fue facil. Light y Vanille sanadoras y sazh en inspirador al principio. luego light atacando sazh sigue inspirador y vanille obstructor. si ves qe te mata cambbia a los 2 curadoras asi hsta qe vanille acabe de sacarle todos los "defectos"  x asi dcirlo. luego todos atacando. si ves qe te mata pos cambia otra vez a las curadoras. y asi es bastante faacil.

PD: si haces esto.  ke vanille tenga en obstructor pa envenenarle
salu2.
1 VOTO
Tiuvo69Hace 13 años11
(apunto de cargarmelo) oh que me lo cargo a aaaa..... toma¡¡¡¡¡¡¡ me lo de cargao y que facil el siguiente y  a durado 1:28 que e puesto el crono jojo gracias por la ayuda gente.
41v4r04012
Expulsado
Hace 13 años12
@M4A1
Mostrar cita
A y el mas dificil es el jefe de la ultima efigie q ese bicho tiene 15 millones de vida o algo asi
ese es cingetos y si: tiene mas de 15000000 de vit pero mas tiene el long gui con 16000000
Neitiri140Hace 13 años13
Yo tampoco consigo cargarmelo, la verdad es que me rayé tanto que dejé aparcado el juego y ahora quiero volver a intentarlo. Probaré con vuestros consejos a ver si consigo algo....
41v4r04012
Expulsado
Hace 13 años14
Aqui te paso formaciones (pueden ser con cualquier personaje, yo te recomiendo a fang, light y a hope ):
1. OBS OBS OBS para ponerle estados perjudiciales
2. CAS CAS FUL para bajarle su vit
3. CAS FUL SAN por si necesitas curarte un poco
4. PRO PRO PRO inmediatamente cuando lance castigo impio
5. SAN SAN SAN para curarte rapidamente
6. INS INS INS cuando de acaben tus estados beneficiosos
muchisima suerte! su segunda forma es facilisima  saludos +1 plis 
EDITADO EL 17-04-2011 / 21:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rengy26Hace 13 años15
Yo hoy mate al enfadoso cuando se convirtio en huerfano todo parecia fluiiiiiir, el huerfano tenia un cuarto de vida despues de sobrevir a todos esos atakes impios el muy cerote me mata con velo muerteeeeeee.... gracias a Dios vivo en casa de un piso o me hubiera tirado por la ventana, toca revancha pero ahora me compro el acc que mencionan. saludos y deseenme bien n.n.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Mision imposible en... final fantasy 13 el huerfano

Hay 15 respuestas en Mision imposible en... final fantasy 13 el huerfano, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL