Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 560

Impresiones y Gameplay Comentado 3DJuegos - Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

[b]Impresiones y Gameplay Comentado 3DJuegos[/b]
Plantas y zombis vuelven a partirse la cara en los jardines de Suburbia. Las plantas están atacando a los muertos vivientes y las tornas han cambiado por completo. ¿Cómo mejorar lo visto en el primer videojuego? Con nuevos e interesantes fichajes para el plantel de protagonistas y añadiendo nuevas cotas de locura a la creación bélica, vegetariana y zombi de PopCap Games. Uno de los primeros hits de un prometedor 2016 para Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22536/4597/0/plants-vs-zombies-garden-warfare-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2[/url]
Fabiancitos8710Hace 8 años1
Es excelente, una bocanada de aire fresco...es como tener un jardín en tu propio PC...jaja
Vig152055Hace 8 años2
Buen juego como el 1, pero no entiendo esa subida de precio a 70€ comparado con los 40€ del uno, de su día de estrenó. Me lo comprare pero no a su estreno a ese precio
1 VOTO
Cobrarojo6661251Hace 8 años3
Este juego  se viene el dia de su salida
OldAbyssKnight32Hace 8 años4
@Vig15
Mostrar cita
Buen juego como el 1, pero no entiendo esa subida de precio a 70€ comparado con los 40€ del uno, de su día de estrenó. Me lo comprare pero no a su estreno a ese precio
Enserio costara eso? Por donde vivo costara 50 Dolares
Miguel94022119Hace 8 años5
Yo lo reserve en instant gaming y me costo 37€. Y lo espero con muchas ganas, otra cosa que me gusta mucho es la nueva forma de subir de nivel que es independiente a la subida de nivel de los personajes.
1 VOTO
RyThRoS207Hace 8 años6
Te ha faltado comentar que en el patio habra misiones de portales de 1 a 4 jugadores, algo así como mazmorras en las que luchas contra uno o varios jefes y te dan monedas y objetos únicos, hay minijuegos (hasta ahora he descubierto uno de futbol y uno de puntería). Hasta ahora lo que se es que hay 102 variaciones (contando los personajes del primer juego) y más de 6000 objetos para personalizar a los zombies y plantas. Y lo de que doble su precio tiene sentido, el primero tenía ua interfaz muy basica en la que se centraba en el modo multijugador, este tiene muchisímo más contenido. Battlefront salió por 70€ y este le da un repaso descomunal... 
Para mí compra segura, os aseguro que lo he pasado en 4 días que ha durado la BETA que en 4 meses con el Battlefront. 

PD: Yo también me he encontrado con niños (de 9 años) pero es un juego bastante exigente como dice Toni, aunque rápido es bastante estratégico, teniendo en cuenta que las clases se basan en dps, tanque y healer o tienes un equipo equilibrado o estas jodido 
8 VOTOS
Chapuzas1077Hace 8 años7
Este juego al igual que el 1 y junto a splatoon son mucho mas divertidos que call of duty,Battlefield etc y aportan algo nuevo a los juegos online shooters.

Gran juego!
EDITADO EL 21-01-2016 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Miguel94022119Hace 8 años8
@RyThRoS y el modo de subir de nivel e escuchado que es independiente del nivel de los personajes, eso es verdad?, o como funciona exactamente
Kroms4553Hace 8 años9
Jugué la beta y muy entretenido, reservado.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años10
"Una clara apuesto por el multijugador local"

Suficiente, con eso ya me lo han vendido.

A ver si otros aprenden (halo 5) y se dan cuenta de que para muchos usuarios el multi local todavía es uno de los mejores alicientes a la hora de comprar un juego. Y es que el multi local divierte pero los gráficos realistas no.
2 VOTOS
RyThRoS207Hace 8 años11
@Miguel94022
Mostrar cita
@RyThRoS y el modo de subir de nivel e escuchado que es independiente del nivel de los personajes, eso es verdad?, o como funciona exactamente
Exacto, subes de nivel con cada personaje, por eso en la BETA había gente que subía muy rapido, todos los niveles de los personajes engloban el nivel del jugador. No recuero bien si llegabas al nivel 10 con todos los personajes saltabas a algo como el prestigio, no se más.
1 VOTO
Pulsar12Hace 8 años12
Lo veo más apto para móviles o portátiles que para PC.
2 VOTOS
Tomoki07732Hace 8 años13
Mejor le en dispositivos moviles
1 VOTO
Philosophy17Hace 8 años14
Probé la beta, me parece un juego divertido pero que no me convence en algunos aspectos ( y menos aún por el precio de salida al que sale). Tiene mucha variedad de personajes y habilidades y un monton de skins. Pero tras unas horas se hace repetitivo. A no ser que formes un grupo grande de colegas con los que jugar . Si juegas con sólo  2 amigos más casi no te los vas a encontrar en toda la partida entre todo el caos y es como si jugaras solo  
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años15
No Steam, no party. Yo no paso por la mierda del Origin ni regalados los juegos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado 3DJuegos - Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Hay 25 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado 3DJuegos - Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL