Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por LoKratosYT41
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 202

Borderlands: Alguien para platinear borderlands? (Estoy contagiado)

Buenas gente, con decir contagiado me refiero que si alguien juega conmigo os saldra el trofeo que te dan al jugar con un desarrollador de borderlands, creo que es asi como se va "contagiando" el trofeo, pero aparte me molaria hacer los trofeos de los dlc y de la historia incluidas todas las misiones secundarias, será mas divertido, y aun mas si teneis skype y micro, tengo 20 años.

Saludos!
S-Sergio500Hace 8 años1
No tengo micro pero si quieres jugamos ya que yo tmb buscó platinarlo.
LoKratosYT41Hace 8 años2
Me parece genial, con el mismo movil se puede hablar, aun que si no te mola la idea no pasa nada, pero lo digo por que asi podemos hacer las cosas mas rápido, yo hace ya unos cuantos meses que no toco el juego y creo que tendria que empezarlo, total, no hace falta pasarse los 2 recorridos para conseguir el platino, dime tu id y te agrego 
S-Sergio500Hace 8 años3
Podemos hablar por wasap si quieres mi id es CR7_BICHO Y  mi nivel es 21 aunque no pasa nada si empezamos de nuevo.
LoKratosYT41Hace 8 años4
No tengo movil ahora D, lo decia para hablar contigo por skype
a traves del movil y yo en el pc.
pero bueno si no tienes el skype en el movil da igual, lo jugamos y vamos haciendo de todo, misiones secundarias y demas.
Si hay que hacer algo diferente pues te mando un privado por 3DJuegos mismo y ya esta.
S-Sergio500Hace 8 años5
Me parece bien y por si acaso hacemos los trofeos online para tenerlos aunque no se cuales son los que se necesitan ayuda.
LoKratosYT41Hace 8 años6
Okey, yo ya te mande la solicitud, primero hacemos los trofeos multijugador que nos falten, que creo que yo ya los tengo todos hechos, y luego nos ponemos con el juego y las expansiones, bueno lo ultimo si tu quieres, pero yo quiero platienearlo al 100% y quiero hacer las expansiones y todo.
Erfran2211Hace 8 años7
Yo tengo el platino y ahora estoy haciendo los dlcs si quereis meteros en mi partida y subir de nivel facil....
Xtian8604103Hace 8 años8
Hola  amigos tmb tengo borderlands 
Les dejo mi ID XTIAN100486 tengo micro y soy nvl 25 saludos
LoKratosYT41Hace 8 años9
Buenas, si no os importa, no os molaria empezar de cero el borderlands 1 y conseguir el platino tranquilamente, subiendo nuestro personaje al lvl maximo con las mejores armas?
Me molaria hacer un grupito de 4, pero no que al dia sigueinte que diga que ya no le apetezca seguir jugando, se podria planear un horario y pasarlo genial, me molaria cargarme al boss final del ultimo dlc, el que te puede soltar armas perladas?
Yo tengo skype y micro, que os parece? os apuntais?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Alguien para platinear borderlands? (Estoy contagiado)

Hay 9 respuestas en Alguien para platinear borderlands? (Estoy contagiado), del foro de Borderlands. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL