Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Tobidmonkey224
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 52440

Pokémon SoulSilver: Donde puedo conseguir estas piedras?

Agua,fuego y rayo es para las evoluciones de eevee  gracias 
Sca98660Hace 13 años1
Yo te las puuedo dar.
Wikederaul214Hace 13 años2
Yo te las doy.
Nisky-318761Hace 13 años3
Se pueden conseguir el Pokeathlón,con Puntos Atleta,como premio por el 1º puesto en el Concurso de Captura de Bichos ([i]martes,jueves y sábados[/i]) recibiendo objetos de entrenadores,que te las de alguno de estos ([i]opción no recomendada[/i]) o por el Pokewalker.
EDITADO EL 26-10-2010 / 18:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Tobidmonkey224Hace 13 años4
Gracias chicos pero mi wi-fi esta estropeado  y gracias nisky  queria las piedras para evolucionar a mis eevees que tengo 6  son mi equipo quiero tener todas las evoluciones (menos unjo que se qeda eevee D)
Shadow-avs251Hace 13 años5
Que tal, si todavía te interesan hay otra forma, ve con el abuelo de Bill en la Ruta 25 y muestrale estos pokemon.
Para  Heart Gold
Growlithe -  Firestone
Jigglypuff -  Everstone
Marill -  Waterstone
Oddish -  Leafstone
Pichu -  Thunderstone

Para Soul Silver
Lickitung -  Everstone
Oddish -  Leafstone
Pichu -  Thunderstone
Staryu -  Waterstone
Vulpix -  Firestone

Espero esto te ayude..Saludos..
1 VOTO
Menea981Hace 11 años6
Holaa, gente, tengo una pregunta ns donde puedo encontrar la ruta 25 donde el abuelo bill me da las piedras evolutivas, me aparece la veitiseis, la veintisiete y la veintiocho.   . todavia no he conseguido vencer a la liga pokemon. hace falta para que el abuelo bill me de la piedra fuego??? gracias 
Knuckles760Hace 11 años7
@Menea98
Mostrar cita
Holaa, gente, tengo una pregunta ns donde puedo encontrar la ruta 25 donde el abuelo bill me da las piedras evolutivas, me aparece la veitiseis, la veintisiete y la veintiocho. . todavia no he conseguido vencer a la liga pokemon. hace falta para que el abuelo bill me de la piedra fuego??? gracias
Necesitas pasar la liga pokémon para poder acceder a kanto (la zona del mapa de la derecha, la tendrás en gris, y no podrás volar hacia allí) una vez la pases, y explores la zona de kanto, la ruta 25 está al noreste de ciudad celeste. una vez llegues a la casa, el abuelo de bill sólo te pedirá que le enseñes ciertos pokémon (ya los han ido mencionando arriba) para q t dé las piedras. Espero q t sirva
PokeAdicto691Hace 7 años8
Perdonen, pero en que ciudades/pueblos están los 2 últimos gimnasios de Kanto? Gracias por su atención. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Donde puedo conseguir estas piedras?

Hay 8 respuestas en Donde puedo conseguir estas piedras?, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL