| |
13-06-2007 / 19:12 h #1 | | NEW SUPER MARIO BROSS
Cómo controlar a Luigi en el modo para un jugador.
Para controlar a Luigi en vez de Mario, debes acceder a la pantalla de selección de partidas, y mantener pulsados los gatillos L y R mientras seleccionas tu partida pulsando el botón A.
Cómo acceder a los dos mundos ocultos.
Mundo 4: Debes vencer en el mundo 2, al enemigo final del castillo siendo Mini Mario.
Mundo 7: Debes vencer en el mundo 5, al enemigo final del castillo siendo Mini Mario.
WII PLAY
Activa varias curiosidades.
Diferente paleta para prueba de Hockey láser: Pulsa A y B a la vez antes de que el contador de tiempo de comience.
Mii dormido: Si dejas de mover el Wiimote varios minutos en el menú principal del juego, tu Mii se dormirá y la música cambiará.
EL PADRINO
Consigue salud, dinero y desbloquear las películas.
Accede al menú de pausa pulsado la tecla “Esc” y escribe las siguientes palabras:
Stracci: Armadura.
Cuneo: 5000 dólares.
Corleone: Salud.
Tattaglia: Desbloquea las películas.
LOS SIMS 2:ABREN NEGOCIOS
Consigue un motón de ventajas de todo tipo. Abrir tu negocio te va ha resultar muy fácil.
Durante el juego pulsa las teclas shift + ctrl + c e introduce cualquiera de los siguientes trucos:
Kaching: 1.000$
Motherlode: 50.000$
aspirationPoints #: Asigna al sim seleccionado una cantidad de aspiraciones( # es el número) .
move_objects on: Mover objetos y sims.
move_objects off: Desactiva mover objetos y sims.
aspirationLevel (0-5): Modifica el nivel de las aspiraciones (0= mínimo, 5= máximo).
addneighbortofamilycheat on: Activa añadir vecinos.
addneighbortofamilycheat off: Desactivaañadir vecinos.
aging on: Activa modificar edades.
aging off: Desactiva modificar edades.
DRAGON BALL Z
Cómo comenzar los combates ya transformado.
Para ahorrarte energía y empezar con el personaje transformado, mantén pulsado el botón R cuando estés seleccionando un personaje.
GEARS OF WARDS
Accede al modo de dificultad Insane.
Dificultad Insane: Completa el juego en cualquiera de las otras dificultades.
Pantalla secreta: Completa el juego en nivel Insane.
Pantalla secreta 2: Consigue 10.000 muertes en el modo multijugador. | |
|
13-06-2007 / 19:15 h | | Ya hay muchos hilos de trucos. | |
|
13-06-2007 / 19:50 h | | Aver hazme un enlaze de alguno anda | |
|
13-06-2007 / 20:08 h | | Guajevilla escribió: | Aver hazme un enlaze de alguno anda
|
ahora puedes buscarlo tú, ya hay un buscador  | |
|
13-06-2007 / 20:45 h | | De acuerdo borrad el tema si quereis. | |
|
14-06-2007 / 15:15 h | | Guajevilla escribió: | NEW SUPER MARIO BROSS
Cómo controlar a Luigi en el modo para un jugador.
Para controlar a Luigi en vez de Mario, debes acceder a la pantalla de selección de partidas, y mantener pulsados los gatillos L y R mientras seleccionas tu partida pulsando el botón A.
Cómo acceder a los dos mundos ocultos.
Mundo 4: Debes vencer en el mundo 2, al enemigo final del castillo siendo Mini Mario.
Mundo 7: Debes vencer en el mundo 5, al enemigo final del castillo siendo Mini Mario.
WII PLAY
Activa varias curiosidades.
Diferente paleta para prueba de Hockey láser: Pulsa A y B a la vez antes de que el contador de tiempo de comience.
Mii dormido: Si dejas de mover el Wiimote varios minutos en el menú principal del juego, tu Mii se dormirá y la música cambiará.
EL PADRINO
Consigue salud, dinero y desbloquear las películas.
Accede al menú de pausa pulsado la tecla “Esc” y escribe las siguientes palabras:
Stracci: Armadura.
Cuneo: 5000 dólares.
Corleone: Salud.
Tattaglia: Desbloquea las películas.
LOS SIMS 2:ABREN NEGOCIOS
Consigue un motón de ventajas de todo tipo. Abrir tu negocio te va ha resultar muy fácil.
Durante el juego pulsa las teclas shift + ctrl + c e introduce cualquiera de los siguientes trucos:
Kaching: 1.000$
Motherlode: 50.000$
aspirationPoints #: Asigna al sim seleccionado una cantidad de aspiraciones( # es el número) .
move_objects on: Mover objetos y sims.
move_objects off: Desactiva mover objetos y sims.
aspirationLevel (0-5): Modifica el nivel de las aspiraciones (0= mínimo, 5= máximo).
addneighbortofamilycheat on: Activa añadir vecinos.
addneighbortofamilycheat off: Desactivaañadir vecinos.
aging on: Activa modificar edades.
aging off: Desactiva modificar edades.
DRAGON BALL Z
Cómo comenzar los combates ya transformado.
Para ahorrarte energía y empezar con el personaje transformado, mantén pulsado el botón R cuando estés seleccionando un personaje.
GEARS OF WARDS
Accede al modo de dificultad Insane.
Dificultad Insane: Completa el juego en cualquiera de las otras dificultades.
Pantalla secreta: Completa el juego en nivel Insane.
Pantalla secreta 2: Consigue 10.000 muertes en el modo multijugador. |
| |
|
14-06-2007 / 15:17 h | | Hola quiero saber como se pasa una pantalla de la psp el juego se llama daxter | |
|
30-07-2007 / 00:01 h | | GUASO | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Maricarmen escribió: | | Hola quiero saber como se pasa una pantalla de la psp el juego se llama daxter |
DE QUE PARTE SE TRATA E-MAIL SO.NI.D@HOTMAIL.COM | |
|
07-09-2007 / 14:30 h | | Maricarmen escribió: | | Hola quiero saber como se pasa una pantalla de la psp el juego se llama daxter |
dime , me le pase en tero y asta con todos los sueños en oro | |
|
07-09-2007 / 16:30 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2555
|
| Bueno , yo creo que para algo está el apartado de "ayuda y trucos"
Ojo crítico todo sobre los grandes juegos de ps2
Aquí encontraras todos los hilos únicos y post oficiales de Ps2,con imagenes y videos incluídos
Todos los lanzamientos de ps3 , con imgenes y videos incluídos
 Última edición: 07-09-2007 / 16:31 h. Por Fran789 Editado 1 vez | |
|
11-09-2007 / 14:34 h | | Fran789 escribió: | Bueno , yo creo que para algo está el apartado de "ayuda y trucos"

Ojo crítico todo sobre los grandes juegos de ps2
Aquí encontraras todos los hilos únicos y post oficiales de Ps2,con imagenes y videos incluídos
Todos los lanzamientos de ps3 , con imgenes y videos incluídos

|
si pero bueno si aqui se puede ayudar en algo no pasa nada | |
|
|
|
|