Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Cundo753
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1837

Fallout 4: A quien vender armas?

Resulta que intente venderle una fat man al hombre que vender armas y municion en el zepelin de la hermandad del acero, se la vendo a unas 170 tapas y yo antes de cerrar el trato me fijo a que precio la tenia y resulta que el ahora la vendia a unas 1100 tapas. Me parece una estafa, es comprensible que siempre te den menos de lo que vale, pero que te la compren 10 veces mas barata... por eso, alguien sabe que ccomerciante te da un buen dinero por armas?
V1CM4N195Hace 8 años1
Depende mucho también del nivel de carisma que tengas.
Niiko6557051Hace 8 años2
@Cundo
Mostrar cita
Resulta que intente venderle una fat man al hombre que vender armas y municion en el zepelin de la hermandad del acero, se la vendo a unas 170 tapas y yo antes de cerrar el trato me fijo a que precio la tenia y resulta que el ahora la vendia a unas 1100 tapas. Me parece una estafa, es comprensible que siempre te den menos de lo que vale, pero que te la compren 10 veces mas barata... por eso, alguien sabe que ccomerciante te da un buen dinero por armas?
Son todos así. Sube tu Carisma.
William--Wallace31294
Hace 8 años3
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > A quien vender armas?

Hay 3 respuestas en A quien vender armas?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL