Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 5: Guardians
Por Pozeboku67
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 531

Halo 5: Guardians: Clan/Compañia "Supreme Nightmare" condecoraciones, armaduras

Buenas nuevamente yo POZEBOKU, buscando jugadores interesados en conseguir las armaduras de la próxima actualización "Infinity", donde se podrán conseguir tres armaduras nuevas (buscar información), para las cuales es necesario completar cierto nivel de condecoraciones de clan/compañía, así como posibles logros,armaduras,skins,armas,etc. que se podrán desbloquear pero necesitando unirse a un clan/compañía.

Soy jugador activo hora de México por las noches, las condecoraciones se suman al clan aunque se juegue de manera individual. 

Si hay algún interesado en el tema favor de mandarme mensaje ya sea aquí, por gamertag (POZEBOKU) o comentando este tema.
También pueden mandar solicitud en la pagina de halowaypoint para unirse al clan/compañia "Supreme Nightmare".

Un saludo. Y....
Espartanooooos!!! ¿Cual es su profesiooooon?!!!!!!
....AHU AHU!!!!!
Clan, Compañia, Halo 5, Supreme Nightmare y Condecoraciones
Matu244Hace 8 años1
Hola, yo quiero unirme, mi gamertag es: NLÑKK0,  también para conseguir la armadura nueva.
Pozeboku67Hace 8 años2
Que tal estas con nosotros 
1 VOTO
Allen1097Hace 8 años3
Hola que tal colega Pozeboku veo que son 6 miembros activos vengo a comentarte si les interesaria unirse a mi compañia Binary Death para que mas pronto se pueda conseguir la armadura de achilles somos 63 miembros quedan 37 cupos yo forme esa compañia porque nadie me aceptaba    y queria conseguir la armadura y por obra del destino crecio bastante yo quiero que por lo menos las 100 personas de una compañia consigan la armadura y no se queden sin ella como vez?, igual mi gamertag es: Allen109 por si te parece la idea saludos  
1 VOTO
Matu244Hace 8 años4
Yo lo veo bien.
Allen1097Hace 8 años5
Hola amigos solo vengo a decirles pozeboku no me a contestado y pues tampoco mi idea es robarle miembros yo solo quiero ayudar asi que si se quieren unir no los aceptare a menos que pozeboku este de acuerdo para no estar en malos terminos por favor entiendan y disculpen las molestias.
Pozeboku67Hace 8 años6
Hola que tal si no hay problema de mi parte si gustan unirse con el esta bien , gracias amigo pero por el momento me quedare aca y los demas son amigos mios igual les comento y ver que dicen, un saludo 
Katzura85Hace 8 años7
Hola que tal quiero unirme ya que siempre me a gustado eso de estar en un clan  
Mi gamertag:  MxRM kaTzUra 

Igual cuando pueda te mando msj por live 
soy de México
Pozeboku67Hace 8 años8
Si amigo  gracias si era para mi? jajaja si si bienvenido somos sociables en el grupo aunque vamos empezando con esto la idea es apoyarnos entre todos  si tienes mas amigos que se gusten unir invitalos hagamos esto mas grande 
Pozeboku67Hace 8 años9
Por ahora somos muy activos en las noches si alguien gusta unirse a nuestras partidas mande invitacion o mensaje para agregarlos y pasemos un rato bueno, si me ven activo invitenme y me uno o viceversa un saludo a todos, tambien estoy vieno la posibilidad de hacer unos videos y hacer un canal de youtube, si hay interesados ya saben mensaje por fa , Espartanos sigamos dandole a la profesion 
Raolik6Hace 7 años10
Ha pasado mucho desde que abriste el post pero he visto que todavia no habeis conseguido las condecoraciones necesarias para la armadura achilles. Me gustaria entrar en vuestra compañia y colaborar en ello. Tengo todos los objetos de juego que se puedan conseguir en con puntos ps, y solo me falta la achilles y los hcs y mi compañia es de solo 5 jugadores y ni les importa la armadura ni quieren incorporar nuevos jugadores, ademas de que ya no juegan. Asi que espero poder entrar en tu compañia. Soy super activo, juego como unas 5h diarias y en ese tiempo mato muchos spartans 

Lo que si tengo que avisar es que no suelo jugar en grupo porque estoy terminando de hacer las condecoraciones individuales y juego de forma bastante egoista y no le conviene a un grupo , como por ejemplo quedarme atras en breakout para quedarme solo contra varios jugadores y ver si les gano yo solo, lo cual te da una condecoracion, cosa que no es facil y puede provocar una derrota  

Mi GT es el mismo que el perfil de 3djuegos: Raolik
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 5: Guardians > Clan/Compañia "Supreme Nightmare" condecoraciones, armaduras

Hay 10 respuestas en Clan/Compañia "Supreme Nightmare" condecoraciones, armaduras, del foro de Halo 5: Guardians. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL