Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Johnlaw295
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 365

Fallout 4: Albóndiga desapareció

Que tal a todos, tengo un problema o bug no lo se, mande a albóndiga a santuario y ya no aparece.
Si alguien ha tenido este problema y lo a resuelto por favor comenten, gracias.
Homoioi299Hace 8 años1
@Johnlaw
Mostrar cita
Que tal a todos, tengo un problema o bug no lo se, mande a albóndiga a santuario y ya no aparece. Si alguien ha tenido este problema y lo a resuelto por favor comenten, gracias.
Escucha Jhonlaw, a mi me sucedido similar en anteriores etapas de la partida, antes de considerarlo un bug mira bien en las casetas de perro, pues suele haberlas diseminadas por Sanctuary, creo recordar que hay tres, peina el pueblo busca esa caseta busca la siguiente y así, las probabilidades de que el perro se encuentre plácidamente en una de ellas "a la sombra" son muy elevadas. El timbre para reunir a la gente con el a mi no me valió, en dos ocasiones me sucedió lo que tu "sufres" y en las dos ocasiones el muy plasta estaba cobijado discretamente en una de estas casetas que te digo. Estate en calma sé terco encuentra esas casetas. Suerte un saludo.
EDITADO EL 20-01-2016 / 06:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Johnlaw295Hace 8 años2
Gracias por responder, ya vi lo de las casetas y elimine 2 y puse la otra cerca de la mesa de trabajo pero nada no aparece, también fui al primer lugar donde lo encuentras y nada. Como haces el llamado de compañeros? Tal vez así haya suerte.
Homoioi299Hace 8 años3
Entonces piensa bien si es a Sanctuary donde lo has mandado, quizás tu memoria en estos precisos instantes te esté fallando, digo, no lo descartes, piensa.. yo prefiero creer a priori que no es un bug pese que pueda serlo la posibilidad es real. Para llamar (congregando así) a los pobladores de un asentamiento es cosa simple, mira; Modo Taller > Recursos> Varios.

TIMBRE.

Es la tercera opción comenzando desde la izquierda, un palo con una campana vaya, una vez colocada te aproximas a ella y le das a timbre para reunirlos a todos pero aclaro un dato, creo que el perro no acude al menos cuando yo lo intenté en su momento como bien señalé antes no acudió. Un saludo compañero.
EDITADO EL 20-01-2016 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnlaw295Hace 8 años4
Gracias por el consejo lo probare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Albóndiga desapareció

Hay 4 respuestas en Albóndiga desapareció , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL