Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Kerou62
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 394

Mass Effect 3: ¿Por que no logro el final bueno? Spoilers

Hola! Termine ya el juego y aun cuando segun yo tengo todo lo necesario al final Sheppard muere y no lo entiendo.

[list]
[*] Tengo la disposicion en 99%
[*] Tengo en la fuerza efectiva 4403
[*] TIM se pego el tiro
[*] Salve a Anderson de que TIM lo matara (aunque en una parte de la conversacion controla a sheppard para que le dispare y luego muere sentado junto a sheppard aunque segun he leido eso no se puede cambiar)
[*] Elegi destruccion
[/list]

A pesar de todo esto al final del juego mi pareja romantica pone su placa en el memorial y me sale el casco en los escombros sin el respiro. ¿Por que me pasa esto? ¿No tengo todo para el final bueno? Por favor dingame que paso no quiero terminar el juego asi quiero dejarlo en el final en el que Sheppard vive!
Dimmuss124Hace 8 años1
Shepard muere si o si, no se quien te dijo lo contrario.

En el final de destrucción se puede ver por una milésima de segundo la armadura de shepard entre los escombros haciendo un pequeño movimiento, pero de ahí no pasa la cosa.
Super-Dog-62871Hace 8 años2
@Dimmuss

Shepard no muere logrando el mejor final, el mínimo movimiento que hace entre los escombros es una bocanada de aire, así que ya me dirás porqué te hace suponer que muere...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > ¿Por que no logro el final bueno? Spoilers

Hay 2 respuestas en ¿Por que no logro el final bueno? Spoilers, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL