Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 433

Dragon Quest VII llegará a Estados Unidos el próximo verano

[b]Dragon Quest VII llegará a Estados Unidos el próximo verano[/b]
Por el momento no se ha concretado noticias para el territorio europeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158979/dragon-quest-vii-llegar-a-estados-unidos-el-pr-ximo-verano/]Leer la noticia: "Dragon Quest VII llegará a EEUU el próximo verano"[/url]
Dragon Quest VII y Square Enix
SoraRoxas20035Hace 8 años1
Yo éste año quiero absolutamente todos los títulos rpg de 3ds así que toca ahorrar para todos. Ojalá DQVII se anuncie también para el Verano en Europa, aunque sea a mediados porque es cuando más tiempo se tiene y un rpg como DQ requiere mucho tiempo para completarlo.
3 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 8 años2
Acabará saliendo en Europa y caera 
AlexBrb20072Hace 8 años3
No sé qué perra les ha entrado con volver a sacar los juegos Japón - Estados Unidos - Resto del mundo, con lo bien que se estaba con los lanzamientos mundiales 
Skorpx3778Hace 8 años4
[B]En xtralife hay unas fechas de salida para DQVII-VIII muy correctas para ser predicciones... Dudo que se cumplan, pero podéis ir a verlas y haceros ilusiones[/B]
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años5
Sería una excelente noticia que en Europa saliese en Verano porque mi agenda está totalmente vacía en esas fechas en cuanto a videojuegos. De otro modo me esperaría ya que finales de año está muy cargadito y hay otras prioridades.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 8 años6
@AlexBrb
Mostrar cita
No sé qué perra les ha entrado con volver a sacar los juegos Japón - Estados Unidos - Resto del mundo, con lo bien que se estaba con los lanzamientos mundiales
Que anuncien la fecha de lanzamiento americana primero, no significa que nos vaya a llegar más tarde. Por ejemplo FF Explorers nos llega sólo un par de días más tarde (como suele ser habitual) y Bravely Second lo tendremos casi un par de meses antes que los americanos. Nombro estos dos juegos porque también son de Square-Enix y para 3DS.
EDITADO EL 20-01-2016 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años7
Si en Europa también sale en verano (mi apuesta es una semana después que en EEUU) por mi perfecto. Para entonces calculo que estaré acabando Bravely Second.
VelvetMargaret17Hace 8 años8
Si sale muchos meses antes en EEUU, tiro de importación. Prefiero el inglés a 4 meses de espera.

A ver si me diese tiempo a acabar este junto al Bravely, los Fire Emblem, Odin Sphere, FF explorers, el Trails of Cold Steel y rejugar Stella Glow antes de que salga Persona 5 (noviembre supongo).
Pablofki7139Hace 8 años9
Joder, cuantos años llevamos esperando ya?? 3?
2 VOTOS
Rojo12459Hace 8 años10
Que salga ya.
Postergei273Hace 8 años11
Si no lo traen a España, yo me mato.
Llevo desde que anunciaron la localización como loco...
1 VOTO
Biker104994Hace 8 años12
Si llega alli, más les vale que lo traigan aqui. Con el exito que tienen los dragon quest y pasa muchisimo tiempo hasta que sale aqui.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años13
Si pasa primero por Estados Unidos y si llega despues a Europa ya vendra censurado.
EDITADO EL 20-01-2016 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años14
@VelvetMargaret
Mostrar cita
Si sale muchos meses antes en EEUU, tiro de importación. Prefiero el inglés a 4 meses de espera. A ver si me diese tiempo a acabar este junto al Bravely, los Fire Emblem, Odin Sphere, FF explorers, el Trails of Cold Steel y rejugar Stella Glow antes de que salga Persona 5 (noviembre supongo).
Pues como no tengas tambien una 3DS americana lo tienes jodido, porque 3DS no es region free
1 VOTO
Cricrih17Hace 8 años15
@VelvetMargaret La 3DS tiene bloqueo regional, así que no sé si un juego americano funcionaría en una 3DS europea, mejor asegúrate vaya a ser que te gastes la pasta y luego no puedas jugar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest VII llegará a Estados Unidos el próximo verano

Hay 28 respuestas en Dragon Quest VII llegará a Estados Unidos el próximo verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL