Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1319

La ESA lamenta que los informes de ventas en Estados Unidos del NPD son "imprecisos" y "engañosos"

[b]La ESA lamenta que los informes de ventas en Estados Unidos del NPD son "imprecisos" y "engañosos"[/b]
Denuncia la ausencia de las ventas digitales, uno de los motores principales de la industria actual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158985/la-esa-lamenta-que-los-informes-de-ventas-en-estados-unidos/]Leer la noticia: "La ESA lamenta que los informes de ventas en USA sean "engañosos""[/url]
Ventas Norteamérica
Condoriano1074Hace 8 años1
Ahor aya sabemos porque Pley vende más en EEU, porque no se cuentan las ventas digitales. Grande Microsoft mimando a sus usuarios.
10 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años2
Razón no les falta. Ya va siendo hora de meter datos del formato digital.
2 VOTOS
Stanjov1360Hace 8 años3
A ver si es verdad que se tienen en cuenta la venta de juegos en PC
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 8 años4
Cierto es. Pero creo recordar que las plataformas digitales les cuesta dar datos los datos de ventas.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años5
@Condoriano
Mostrar cita
Ahor aya sabemos porque Pley vende más en EEU, porque no se cuentan las ventas digitales. Grande Microsoft mimando a sus usuarios.
Ya, no creo que amazon, wallmart o game pongan pegas a la hora de dar datos de ventas a sus respectivos Aqui se habla de ventas digitales en general xd
EDITADO EL 20-01-2016 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años6
Es decir, que la ESA, asociacion a la que pertenecen Nintendo, Sony y MS le lanza mierda al NPD para que den los datos de ventas digitales, cuando los del NPD estan cansados de pedir una y otra vez estos datos a las compañias, que son las unicas que pueden darlos, y que siempre se niegan (MS directamente ya no da datos de nada)

Todo muy logico

Y porque me da a mi, que detras de estas declaraciones hay alguien que, no dando ellos datos, quiere quitarle credibilidad a las fuentes que si los dan
7 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 8 años7
Siendo las ventas digitales tan importantes veo posible que ese top 10 que nos mostraron hace unos días, y que enlaza la noticia, cambiase o incluso llegará a introducir títulos diferentes a los allí presentes.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años8
@Condoriano
Mostrar cita
Ahor aya sabemos porque Pley vende más en EEU, porque no se cuentan las ventas digitales. Grande Microsoft mimando a sus usuarios.
Hace no mucho se hizo un estudio de en que consola se vendía mas contenido digital en usa, los resultados mostraban q en ps4 se vendía casi el doble de contenido q one, así que no, por eso no es
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 8 años9
A mí me gustaría que Steam diese datos oficiales de sus ventas 
Backion1723Hace 8 años10
@Condoriano
Mostrar cita
Ahor aya sabemos porque Pley vende más en EEU, porque no se cuentan las ventas digitales. Grande Microsoft mimando a sus usuarios.
No intentes desprestigiar la opinión de personas que prefieran la Xbox a la PS4 que viendo tus mensajes ya se ve de que pasta estás hecho. PD: no se por qué vienes a trolear de los xboxers cuando todavía no he visto ninguno aquí. Un poquito de decencia, por dios, que vosotros solitos os delatáis.
Pablofki7139Hace 8 años11
Por fin alguien lo dice, las ventas fisicas por si solas no dicen nada ya.
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años12
@S-15HD
Mostrar cita
A mí me gustaría que Steam diese datos oficiales de sus ventas
Suele darlos a veces. Pero muchas veces depende de la compañia del juego. Las ventas de GTA V en PC, por ejemplo, las dió R*.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 8 años13
@Condoriano
Mostrar cita
Ahor aya sabemos porque Pley vende más en EEU, porque no se cuentan las ventas digitales. Grande Microsoft mimando a sus usuarios.
Se llama Play no pley y Microsoft ya no da datos de sus ventas, aunque se sacaran las ventas digitales seguiria ganando la play .
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años14
@Pablofki
Mostrar cita
Por fin alguien lo dice, las ventas fisicas por si solas no dicen nada ya.
los juegos en físico vende más que en digital .
1 VOTO
Kvach4606Hace 8 años15
Pues toda la razon en nintendo pillo todos fisicos pero por ejemplo en la one tengo mas de una veintena de juegos digitales y solo uno fisico y la pasta que me he ahorrado oye
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La ESA lamenta que los informes de ventas en Estados Unidos del NPD son "imprecisos" y "engañosos"

Hay 63 respuestas en La ESA lamenta que los informes de ventas en Estados Unidos del NPD son "imprecisos" y "engañosos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL