Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1221

Sven Co-Op, el mod cooperativo de Half-Life, se lanzará en Steam en unos días

[b]Sven Co-Op, el mod cooperativo de Half-Life, se lanzará en Steam en unos días[/b]
Se podrá acceder gratis a él. Permitirá juego cooperativo en la campaña de Black Mesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158987/sven-coop-el-mod-cooperativo-de-halflife-se-lanzar-en-steam/]Leer la noticia: "Sven Co-Op, mod cooperativo de Half-Life, se lanzará en Steam"[/url]
Half Life
RiARuS11731Hace 8 años1
¿Half Life cooperativo? Me cago en la puta, este año empieza muy fuerte.
21 VOTOS
Garapablo4677Hace 8 años2
Si ya flipo con los Speedruns de Half-Life, imaginad un speedrun cooperativo; tiene que ser la hostia 
Xineseman25741Hace 8 años3
[b]Half-Life 3 conf......
[/b]
A quién pretendo engañar. Nunca podremos jugarlo... 
Pikuta21570Hace 8 años4
@RiARuS
Mostrar cita
¿Half Life cooperativo? Me cago en la puta, este año empieza muy fuerte.
Según dice la noticia, hace 17 años también empezó muy fuerte Entre esto, que dejen publicar a dichosa continuación fan en Steam, y todo aquello de que han borrado en reedit rumores, solo se me ocurren dos cosas: o bien no van a sacar el juego y quieren que la comunidad disfrute su universo, o lo van sacar y quieren promoconarlo así.
4 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años5
Muy buena incorporación,  recuerdo que  la versión de ps2 incluía también una faceta cooperativa pero no la campaña entera.
EikeSH85147Hace 8 años6
Ahora toca jugar y listo.  
Old-Hakka5386Hace 8 años7
Joder, ya era hora, era un delito que no estuviera Sven Coop aún en Steam de forma independiente. Desde luego el mejor mod para el original de Valve.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años8
@Old-Hakka
Mostrar cita
Joder, ya era hora, era un delito que no estuviera Sven Coop aún en Steam de forma independiente. Desde luego el mejor mod para el original de Valve.
Hombre, independiente no creo que sea... sera mod digo yo... Si actualmente no se puede jugar a CS 1.6 sin HL... (que seguro ha reportado muchos mas beneficios a Valve) no creo que lo hagan con este.
A-z-1213148Hace 8 años9
@RiARuS
Mostrar cita
¿Half Life cooperativo? Me cago en la puta, este año empieza muy fuerte.
Siempre lo ha sido, internamente en el propio engine ya habia entidades para el coop. Sven Coop se aprovecho de ello y lo pulio mas, el problema viene en que la version steam de Sven Coop se la han tomado con muuuuuuucha pachorra y ya debe merecer mucho mas que la actual, porque si no habra sido un desperdicio de tiempo. [b]Edit para todo el que acabe de salir de una cueva y no quiera esperar mucho mas de lo que ya hemos esperado los que hemos seguido el mod[/b] Desde 1999 se ha podido jugar en coop, la ultima version estable fue la 4.8 que si la memoria no me falla salio sobre 2009 y aun tiene servidores activos [url]https://www.moddb.com/mods/sven-co-op[/url]
EDITADO EL 20-01-2016 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Old-Hakka5386Hace 8 años10
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Joder, ya era hora, era un delito que no estuviera Sven Coop aún en Steam de forma independiente. Desde luego el mejor mod para el original de Valve.
Hombre, independiente no creo que sea... sera mod digo yo... Si actualmente no se puede jugar a CS 1.6 sin HL... (que seguro ha reportado muchos mas beneficios a Valve) no creo que lo hagan con este.
Se podía jugar a Sven coop sin tener HL antes. No recuerdo muy bien por eso, han pasado 17 años.
Las risas que me pegué con este juego fueron incalculables.
EDITADO EL 20-01-2016 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Razor-14512Hace 8 años11
Después de esta noticia, Half Life 3 confirmado.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años12
@Old-Hakka
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Joder, ya era hora, era un delito que no estuviera Sven Coop aún en Steam de forma independiente. Desde luego el mejor mod para el original de Valve.
Hombre, independiente no creo que sea... sera mod digo yo... Si actualmente no se puede jugar a CS 1.6 sin HL... (que seguro ha reportado muchos mas beneficios a Valve) no creo que lo hagan con este.
Se podía jugar a Sven coop sin tener HL antes. No recuerdo muy bien por eso, han pasado 17 años.
Las risas que me pegué con este juego fueron incalculables.
Waa, pues la verdad es que me parece Muy, Muy, Muy raro... actualmente no estoy seguro al 100% pero hasta hace nada como apunto, para jugar a CS 1.6, al Day of Defeat, o al Natural Selection, asi como al mismo Half Life Source (la version con el Engine mejorado de HL2) te seguian exigiendo tener el juego base HL... y eso que mods como Natural, DoD o CS 1.6 tienen infinitos menos recursos directamente extraidos del HL original que el Sven.
Artico2118641Hace 8 años13
Cooperativo al mas puro estilo de los servers Monster Mod de Cs 1.6

Este mod lo voy a disfrutar mucho. Dios, que recuerdos a las tardes con el 1.6 
1 VOTO
JohnNemesis674Hace 8 años14
@Imparcial3D
Mostrar cita
Muy buena incorporación, recuerdo que la versión de ps2 incluía también una faceta cooperativa pero no la campaña entera.
No era una faceta cooperativa de la campaña, era una expansión. Half Life Decay.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años15
Debieron ponerlo en black meza
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sven Co-Op, el mod cooperativo de Half-Life, se lanzará en Steam en unos días

Hay 38 respuestas en Sven Co-Op, el mod cooperativo de Half-Life, se lanzará en Steam en unos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL