Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5: Last Round
Dead or Alive 5: Last Round
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5: Last Round
Por DavidNK66
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1234

Dead or Alive 5: Last Round: Dead or Alive 5 PC "Sin sonido"

Hola gente.

Disculpen las molestias, pero, me veo en la necesidad de rogarles me ayuden, ya que he instalado en dos ocasiones el juego en mi ordenador, y en ambas ocasiones, el juego se inicia normalmete, los gráficos corren muy bien, es decir, casi el 99% sin problemas.

El 1% restante, están en que, el juego comienza con una presentación (video) el cual tiene sonido, sin problemas. Pero, luego queda "mudo", por decirlo de alguna manera.

Entro a la configuración, y los valores del sonido están correctamente.

En mi computador, poseo instalado otros dos juegos, Tomb Rider A Survivor is Born y Major League Baseball 2011 , y no hay ningún problema.

Pero en este caso, por más que lo he reinstalado, el problema persiste.

En resumen, el ordenador es un Pentium IV 8 GB de memoria RAM, una gráfica Nvidia GeForce 9800 GT 1 GB de RAM, el motherboard es ECS H61H2-M12, y la placa de sonido "onboard". Este es el mother: 

http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?DetailID=1289&MenuID=1&LanID=0

Estuve muy entusiasmado al conseguir el juego, pero muy desilucionado al deber desinstalarlo.

Finalmente, S.O. Windows 7 Professional 64 bits, y el DirectX es 11.

¿Hay alguna solución? Ya he intentado actualizar los drivers de la placa de sonido, pero los que tiene son los más recientes.

Gracias por las respuestas que puedan ofrecerme.

Abrazo.

David
Black1976110Hace 8 años1
Prueba a ejecutar el fichero DXSETUP.EXE que viene con el juego.
1 VOTO
DavidNK66Hace 8 años2
¿Sabes que vi esa carpeta donde se encuentra ese más otros dos archivos que no recuerdo sus nombres?. Lo pruebo y luego te comento.

Pero deseo expresar mi reconocimiento pues has sido el único en demostrar interés en ayudarme a encontrar una solución.

Y eso, habla muy bien de ti.

Seguramente hay muchas más personas con tus valores hacia terceros, pero no son muy visibles.

Mi agredecimiento y abrazo.

David.

PS. Estoy en contacto contigo para contarte el resultado.
1 VOTO
DavidNK66Hace 8 años3
Funcionó.

Un abrazo.


David.
Black1976110Hace 8 años4
Me alegro mucho. Quise responderte aquí esta mañana pero el límite de mensajes cada 10 minutos me lo impidió. Encantado de haber podido ayudar y que disfrutes del juego.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5: Last Round > Dead or Alive 5 PC "Sin sonido"

Hay 4 respuestas en Dead or Alive 5 PC "Sin sonido", del foro de Dead or Alive 5: Last Round. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL