Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 3834

Anunciado Mortal Kombat XL: Juego y todos los DLCs juntos

[b]Anunciado Mortal Kombat XL: Juego y todos los DLCs juntos[/b]
Se pondrá a la venta en formato digital y físico el día 4 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158991/anunciado-mortal-kombat-xl-juego-y-todos-los-dlcs-juntos/]Leer la noticia: "Anunciado Mortal Kombat XL: Juego y todos los DLCs juntos"[/url]
Mortal Kombat X, Netherrealm Studios y Warner Bros
RyThRoS207Hace 8 años1
He estado esperando desde que salió una edición con todos los DLC, por fin ha llegado 
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años2
Por fin joder!!!!!!!!!!!La espera merecio la pena. Ahora esperar enhaced edition de the witcher 3  
4 VOTOS
XDTag171877Hace 8 años3
Ahora es cuando uno se debe comprar el juego. Esperando el de The Witcher  
Biomagno2709Hace 8 años4
Yo conseguí el juego + Kombat pack 1, por la sabrosa suma de 25 dólares. Y vaya que le llevo horas de vicio, el juego está excelente. Mi especialidad, Mileena.  
EduInazuma1660Hace 8 años5
Me compré el juego para mi cumpleaños (29 de diciembre) por 40€. Me siento imbécil.
5 VOTOS
Adrianrondon2583Hace 8 años6
Mejor así me lo compro completo
GangSWAGG19082Hace 8 años7
¿Y en PC? Me olvidaba, fue un port tan mierdoso que no se atreven a sacarlo. Me gustaría saber que opina la peña que ha comprado los Kombat Pack con precios abusivos de esto.
1 VOTO
Ouren752Hace 8 años8
Si vender el MKX y comprar MKXL me sale más barato que comprar los dos kombat packs, creo que lo hare
3drake508Hace 8 años9
Pues podrían tener el detalle de regalar el Kombat Pack 2 a la gente que se lo compro desde el primer día como yo, porque vamos, a ver a que precio sale esta Komplete Edition.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 8 años10
Era de esperarse esto considerando lo que pasó con el 9.
Renegade-boy3840Hace 8 años11
Bendita sea la paciencia.
29 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años12
Supongo que saldrá a precio de novedad. No creo que valga lo mismo el juego completo en físico que un kombat pack. No tendría puto sentido.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 8 años13
Yo lo he visto a 7 euros con el pack 1, no lo compro por que en steam dicen que va como el culo, pero si esta XL cuesta 10$ cae fijo
Cebolletaranxera7395Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GangSWAGG19082Hace 8 años15
@Carnudo
Mostrar cita
Yo lo he visto a 7 euros con el pack 1, no lo compro por que en steam dicen que va como el culo, pero si esta XL cuesta 10$ cae fijo
En el video solo pone, PS4/One, así que, dudo que vaya a salir en PC, al menos por ahora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Mortal Kombat XL: Juego y todos los DLCs juntos

Hay 103 respuestas en Anunciado Mortal Kombat XL: Juego y todos los DLCs juntos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL