Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1532

Bravely Second: End Layer - Tráiler de la Historia

Lesziel16283Hace 8 años1
Villano: voy a destruir el mundo...



really?
11 VOTOS
Revolver0celot217Hace 8 años2
Espero que el malo tenga algún motivo real y oculto para querer destruir el mundo más alla de: aniquilare este mundo que malvado soy juasjuas
CloudStrifeFF715104Hace 8 años3
@Lesziel Por lo que me he informado del juego, la trama parece floja, así que no deberíamos de esperar mucho (no es que la de Default fuese demasiado buena, pero por lo menos tenía gancho y algo de profundidad con el tema de los claroscuros de los personajes). 

También leí quejas del contenido reciclado que tiene el juego (de hecho en algunas partes del gameplay se ve y yo mismo lo he comprobado).

De todas formas, el sistema de combate y oficios será igual de bueno, así que en ese sentido habrá mucha calidad.
EDITADO EL 20-01-2016 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años4
Bravely Second. Un titulazo que ningún usuario de 3DS se debería perder. El primero (aunque un tanto repetitivo en su tramo final) es una gozada, le habré echado entre 150-200 h. ¡ Una prueba de que los combates por turnos aún tienen cabida en la industria del videojuego !
EDITADO EL 20-01-2016 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años5
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Lesziel Por lo que me he informado del juego, la trama parece floja, así que no deberíamos de esperar mucho (no es que la de Default fuese demasiado buena, pero por lo menos tenía gancho y algo de profundidad con el tema de los claroscuros de los personajes). También leí quejas del contenido reciclado que tiene el juego (de hecho en algunas partes del gameplay se ve y yo mismo lo he comprobado). De todas formas, el sistema de combate y oficios será igual de bueno, así que en ese sentido habrá mucha calidad.
eso seguro, pero no hay cosa que me de mas flojera que un villano que quiera destruir el mundo y lo diga en el momento 1 ...
2 VOTOS
Alexlc105696Hace 8 años6
Hombre la t mrama no es que me atraiga mucho(si a eso se le puede llamar trama),pero las cosas claras
La edicion coleccionista TOP
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 8 años7
@Lesziel yo casi me caigo de la silla de la risa 
Pero ten algo de fe, el primero aunque no es una panacea tenía una buena historia, los de SE llevan años a sus espaldas no creo que a estas alturas nos vengan con esto.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años8
@Lesziel
Mostrar cita
Villano: voy a destruir el mundo... really?
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 8 años9
Hyyyype. Cada vez más y más ganas de catar Bravely Second, ¡falta poco!
Godiego9683Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años11
Dejo mis 5 estrellas. 
Lesziel16283Hace 8 años12
@SweetReaper
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Villano: voy a destruir el mundo... really?
Analystcrow3153Hace 8 años13
Ah, veo que los personajes siguen siendo igual de planos que en Default, me empezaba a preocupar 

Si en algún momento me dan la opción de dejar morir a Agnes, allé que voy, y si puedo hacer que se muera Tiz también, pues premio gordo. Que mal me caían ambos 
2 VOTOS
HiLadyStark25Hace 8 años14
Los pelos de punta oye.
RBot579Hace 8 años15
No me pueden gustar los doblajes en inglés de los juegos japoneses, suenan tan falsas las voces..  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bravely Second: End Layer - Tráiler de la Historia

Hay 27 respuestas en Bravely Second: End Layer - Tráiler de la Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL