Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 5204

Far Cry: Primal - King of the Stone Age

ElNaiko11969Hace 8 años1
Si en un juego de Ubi no te rebelas contra algo no es un juego de Ubi  
28 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años2
No sé porque a pesar de que pareciera estar currado, me parece más un DLC que un nuevo Far Cry.
17 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años3
Podré tener mi propio dientes de sable e ir por ahí comiéndome a la peña espero  

M parece una ambientación estupenda la verdad, a ver q nos depara esta nueva versión de far cry, lo q me pregunto es cuántas armas habrá? Espero q no se les ocurra meter alguna mecánica inverosímil como arcos metralletas jajaja
Arrow872979Hace 8 años4
La verdad es que tiene buena pinta, lástima que sea en primera persona, esa jugabilidad no me gusta nada.
3 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 8 años5
Que mod más guapo del Far Cry 4
38 VOTOS
Jm-ACnw901Hace 8 años6
Vaya chusco, con la cantidad de cosas que se podrían hacer con un juego así y te sacan un Far Cry sin armas y con un búho que tira bombas.
5 VOTOS
Igualdable83Hace 8 años7
Espero que realmente cambien la manera de jugarlo. Que tenga una diferencia notable en comparación al 3 y 4.

(Me huelo que acabarán poniendo unas pedazo rocas a las que tienes que subir para descubrir zonas del mapa, y me iré a tomar por saco)
1 VOTO
TiRoma1813Hace 8 años8
Si hubiera sido en modo 3era persona y tendría online estaría hypeadisimo , son 2 contra a grandes para mi para este tipo de juegos
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años9
Muy bonito todo pero después vemos el juego in-game y se ve como en la PS2 y está más lleno de bugs que la cara de Paquirrín.

Ubisoft es la perfecta vendedora de humo, para que decir más.
10 VOTOS
Omardiazodp104Hace 8 años10
1:09 Un Oculus Rift prehistórico 
2 VOTOS
FrancisRossi2415Hace 8 años11
Un momento, cuando sale la pantalla de "resérvalo y consigue 3 misiones blablabla..." Si leeis la letra pequeña de abajo, veréis: "Powered by Crytek's tecnhology CryEngine"   Supongo que hará referencia a que el primer Far Cry es de Crytek no?
EDITADO EL 20-01-2016 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ronyyoli6386Hace 8 años12
@-Dark-Knight- estoy totalmente de acuerdo con tigo, desde el 3 tanto el 4 como este primal no parecen juegos nuevos si no dlc, solo hay que ver que las animaciones son recicladas 100% del anterior, y graficamente tan poco veo evolución para considerarlo nex gen. Cambian el escenario y 60 pavos.
Guzman3D1086Hace 8 años13
Vaya mierda de juego va a ser.... es un dlc de far cry 4
William--Wallace31294
Hace 8 años14
Nadie (que le gusten los juegos donde salga la naturaleza) puede negar que tiene que ser una maravilla para los ojos ver todo ese ecosistema y para su gusto el beber gazpacho de ojos   ..., pero claro..., la diosa Ubisoft es muy caprichosa y siempre exige un sacrificio....

..., ¿cuál será ese sacrificio?, un downgrade, un vacío en el juego, un más de lo mismo pero con otras texturas..., 

En fin..., ya se verá si la diosa Ubisoft peca de caprichosa.
4 VOTOS
Sullivan-Night115Hace 8 años15
A sabiendas de que el juego no pinta nada mal (a pesar de que es mas una expansión que un juego nuevo, como han dicho otros), me parece que este trailer esta super mal montado.
El que llegue de nuevas y no sepa de que va el juego, no creo ni que adivinase que es en primera persona.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry: Primal - King of the Stone Age

Hay 69 respuestas en Far Cry: Primal - King of the Stone Age, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL