Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 3
Just Cause 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 3
Por Victor82721
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2045

Just Cause 3: Rifle francotirador

Buenas.

Hay alguna manera de ampliar el rifle de francotirador como toca? O hay que utilizarlo como si se tratara de cualquier otra pistola? Lo tengo en Xbox One pero como el foro está muerto en esa consola, simplemente para saberlo, y si es así, aunque sea en ps4, en qué botón se consigue la mira de ampliar?

Gracias.
Oskar653912Hace 8 años1
@Victor82
Mostrar cita
Buenas. Hay alguna manera de ampliar el rifle de francotirador como toca? O hay que utilizarlo como si se tratara de cualquier otra pistola? Lo tengo en Xbox One pero como el foro está muerto en esa consola, simplemente para saberlo, y si es así, aunque sea en ps4, en qué botón se consigue la mira de ampliar? Gracias.
Se apunta al L3 o al R3, no recuerdo bien No sé como se llama en la xbox
1 VOTO
Victor82721Hace 8 años2
Pues será también apretando los sticks de dirección, pero lo he probado y no me va... La verdad es que el sistema de apuntado de este juego para mí es lo peor que tiene.

Gracias.
Oskar653912Hace 8 años3
@Victor82
Mostrar cita
Pues será también apretando los sticks de dirección, pero lo he probado y no me va... La verdad es que el sistema de apuntado de este juego para mí es lo peor que tiene. Gracias.
Es que tienes que desbloquearlo para las armas normales, pero en los francotiradores no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 3 > Rifle francotirador

Hay 3 respuestas en Rifle francotirador, del foro de Just Cause 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL