Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La ciudad de GTA 5 se adapta al mundo de Minecraft

Karloromeo2593Hace 8 años32
Se ve que en este planeta existe gente con mucho tiempo libre y ocio  
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Emmagonza1Hace 8 años34
Que perdedera de tiempo construyendo gta 5 en minecraft , se ve chingon y todo eso y buen trabajo pero no me cnviene que pierdan tiempo, esto es algo de puro entretenerse es lo unico y pero trabajan?  en que trabajan? es lo que quisiera saber.
1 VOTO
Andresmik710Hace 8 años35
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
Después están los Haters criticando minecraft, cuando hay gente que hace estas obras maestras, más construir y menos quejarse, seguro que muchos Haters no tienen ni el 1% de creatividad de lo que tienen los que han construido esto... Increíble! Tienen mis respetos y toda mi admiración y sorprendimiento
Un hater de haters, hablando de haters. Haterception.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años36
No tengo Minicraft pero los que dicen "tanto tiempo para nada", "tiempo perdido" y tal supongo que estarán al tanto que si esta gente jugando a este juego "pierde el tiempo" ellos hacen exactamente lo mismo jugando a CUALQUIER juego. 

La gente tiene derecho a jugar a lo que le salga de los huevos.

Osea, ¿esto es perder el tiempo pero no lo es montarse, yo que se, la Estrella de la Muerte de LEGO simplemente porque los Youtubers no juegan a LEGO?.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 8 años37
@Emmagonza
Mostrar cita
Que perdedera de tiempo construyendo gta 5 en minecraft , se ve chingon y todo eso y buen trabajo pero no me cnviene que pierdan tiempo, esto es algo de puro entretenerse es lo unico y pero trabajan? en que trabajan? es lo que quisiera saber.
Puede que en vez de perder el tiempo mirando noticias así, se dediquen a crearlas. Cada uno invierte su tiempo libre como quiere y que haya conseguido algo tan grande no quiere decir que no hagan nada mas con su vida, pueden tener un trabajo normal como tu y como yo.
80sgamers443Hace 8 años38
Y de forma gratuita... porque dudo que cobren por hacerlo, o al menos nos llega a nosotros de forma gratuita.

La verdad que modders y gente que hace estos trabajos que puedes descargar gratis me parece increible. No es q lo vaya a jugar, pero cuantos y cuantos mods, mapas, skins, etc... son gratis?

Me sorprende y valoro el trabajo que hacen. es increible
2 VOTOS
CuervoSp295Hace 8 años39
Los que dicen que malgastan el tiempo... señores, están haciendo lo que quieren y les gusta hacer, si no te interesa el Minecraft o le trabajo que han hecho estas personas no se que hacen metiéndose en esta noticia, en mi caso me tocó Minecraft en un sorteo y llevo sin jugarlo desde la última beta, pero eso no significa que el juego sea malo o que no me parezca increíble el trabajo que han hecho, si esta noticia en vez de haber sido de Minecraft hubiera sido en un mapa de Half-Life 2 o vete tú a saber de que juego me seguiría pareciendo igual de increíble.
1 VOTO
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 8 años40
Para un diseñador gráfico es algo con lo que llenar el curriculum, sin duda.
Crisherk3619Hace 8 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años42
Cuánto retrasado mental hay por esta noticia.
Victor48151412Hace 8 años43
Ver la misma ciudad pixwleada? para que?
Alvaromoratal5757Hace 8 años44
Vega a fichar a esta gente!!!
Aveil1364Hace 8 años45
Y para que convertir oro en mierda?
1 VOTO
Reyghel1079Hace 8 años46
WOW dios mio. Crear esa hermosa ciudad en Minecraft si que debe ser una gran tarea.
1 VOTO
GeovannyCahuas4Hace 8 años47
Hay algien me puede ayudar tengo el gta v recien me lo compre 23/1/2016
pero tengo una ps3 super slim que esta completa mente vacia pongo el gta v y sale que necesita 820Mb y mi ps3 tiene libre casi 8gigas y no se si formatear mi ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La ciudad de GTA 5 se adapta al mundo de Minecraft

Hay 50 respuestas en La ciudad de GTA 5 se adapta al mundo de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL