Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Fallout 3
Por Alegriainside-10
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 306

Fallout 3: 3djuegos fin

Yo estaba en 3DJuegos para responder en foros para resolver preguntas que tengo pero tan solo estoy recibiendo mensajes que no tienen sentido o que me llaman
algo que no soy. 3DJuegos cada día quiere conseguir que no pueda responder.no veo que tengan temas o foros nuevos.si no cambia a mejor la web la dejare abandonada.tambien por otros motivos.lo siento pero ha tenido 3DJuegos un comportamiento extraño y los mensajes de error no tienen sentido ni te dejan responder desde móvil.
Alegriainside-10
Expulsado
Hace 8 años1
Poco a poco la web va a peor funcionamiento y ningún usuario esta haciendo nada para que no pueda pasar eso.
Alegriainside-10
Expulsado
Hace 8 años2
Me envían fotos que no tienen sentido y que no tiene nada que ver con el tema o foro.un usuario me llamo niño rata.no se porque.están llamando eso a todos en Internet.todo tiene inicio y final,3djuegos tendra final pronto si no mejora por lo menos en ayuda para los mensajes de error.
Asesinsdehalo7699Hace 8 años3
@Alegriainside
Mostrar cita
Yo estaba en 3DJuegos para responder en foros para resolver preguntas que tengo pero tan solo estoy recibiendo mensajes que no tienen sentido o que me llaman algo que no soy. 3DJuegos cada día quiere conseguir que no pueda responder.no veo que tengan temas o foros nuevos.si no cambia a mejor la web la dejare abandonada.tambien por otros motivos.lo siento pero ha tenido 3DJuegos un comportamiento extraño y los mensajes de error no tienen sentido ni te dejan responder desde móvil.
Te voy a ser sincero , me da igual , y creo que a los demas que lean esto tambien les dara igual , asi que un saludo y hasta la proxima. Y por favor mods , cerrar este tema que no tiene ninguna informacion util sobre Fallout 3
EDITADO EL 21-01-2016 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Helderx8033Hace 8 años4
Toma este consejo porque vale ORO puro.

No tienes 20 años, y si los tienes (cosa que dudo bastante) no estas preparado para navegar por estas aguas inospitas de tiburones, creas temas absurdos, reflotas temas de hace años, creas temas donde no son, y no entiendes muchas cosas que te dicen, creo que deberias de esperar unos años para navegar por estos lugares, o entender mejor el funcionamiento de todo.
1 VOTO
Alegriainside-10
Expulsado
Hace 8 años5
Si los tengo.mi fecha de nacimiento es 18 de junio de 1995,yo intento ayudar a esta web y a los usuarios pero me mandan mensajes que no tienen sentido o cierran mis temas sin decir porque.
Alegriainside-10
Expulsado
Hace 8 años6
Si lo estoy pero no esta en perfecto estado la web o hay gente rara y los tenemos que aguantar.
Alegriainside-10
Expulsado
Hace 8 años7
Yo he creado temas normales igual que todos.segun tu porque los mios si llo son y los otros no? yo creo nuevos temas y demas.seguro que a unas personas les gusta y a otras no.
Alegriainside-10
Expulsado
Hace 8 años8
Se lo que dicen pero lo dicen cuando no lo tienen que decir.
Asesinsdehalo7699Hace 8 años9
@Alegriainside Te aseguro que no estas listo para estar aqui , no es culpa de la web , es tu culpa por no poder aguantar a gente que te envian mensajes , eso lo hemos vivido casi todos los usuarios de 3DJuegos , pero para algo esta el boton de bloquear.
Y haznos un favor y escribe tus mensajes juntos , no crees 4 distintos los cuales podrian ser 1.
Alegriainside-10
Expulsado
Hace 8 años10
Lo aguanto pero igual van de listos y la preparan gorda y por su culpa te expulsan de la web.donde esta lo de bloquear?
Alegriainside-10
Expulsado
Hace 8 años11
Quieren reportarme porque si.que tengo que hacer en ese caso?
Alegriainside-10
Expulsado
Hace 8 años12
Y me llaman algo que no soy.necesito tus consejos por favor.te voy a agregar a amigo.
Yasinator29432
Hace 8 años13
Buenas.

1. Este es el foro de Fallout 3, significa que todas las dudas deben versar sobre el título o su contexto más cercano.
2. Por supuesto puedes abandonar la página cuando quieras, pero si vas a ir a otro foro te aconsejo que aprendas a publicar los mensajes en orden.

Un saludo.
Subir
Foros > Fallout 3 > 3djuegos fin

Hay 13 respuestas en 3djuegos fin, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL