Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 361

Fallout 4: Hasta los web0s (bloqueo del juego en los cajones/armarios/baúl) ¿?

¿Qué tal?

Abro este tema porque.....

[size=18][b]....estoy hasta los webos....[/b][/size]

[spoiler]Hasta los web0s (bloqueo del juego en los cajones/armarios/baúl) ¿?

[size=22][b]....del [color=blue]BLOQUEO[/color] del juego cuando accedo a las cajas donde guardo mis cosas....[/b][/size]

Entiendo que al tener muchas cosas el juego tarde algo en cargar, pero es que aun teniendo ordenadas las cosas en diferentes cajones/muebles, aun así sufro un bloqueo que dura 6 segundos....; y lo curioso es que es sangrante en el cajón donde guardo las armas y no me explico el por qué en el cajón de las armaduras no ocurre tanto   

No se..., ¿os ocurre lo mismo?, ¿alguna recomendación para ordenar los objetos?, ¿cómo habéis ordenado vosotros vuestras cosas?

Muchas gracias.[/spoiler]
Porqueyolodigo2208Hace 8 años1
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Qué tal? Abro este tema porque..... [size=18][b]....estoy hasta los webos....[/b][/size] [spoiler] [size=22][b]....del [color=blue]BLOQUEO[/color] del juego cuando accedo a las cajas donde guardo mis cosas....[/b][/size] Entiendo que al tener muchas cosas el juego tarde algo en cargar, pero es que aun teniendo ordenadas las cosas en diferentes cajones/muebles, aun así sufro un bloqueo que dura 6 segundos....; y lo curioso es que es sangrante en el cajón donde guardo las armas y no me explico el por qué en el cajón de las armaduras no ocurre tanto No se..., ¿os ocurre lo mismo?, ¿alguna recomendación para ordenar los objetos?, ¿cómo habéis ordenado vosotros vuestras cosas? Muchas gracias.[/spoiler]
Ya tendras cosas, yo voy por 2 segundos de bloqueo y tengo una barbaridad, y tambien tengo las cosas organizadas, concretamente en 7 baules, a mi solo me pasa en el de las armas legendarias. Edito: Creo que es por el resumen de cosas que pone antes de darle a transferir, da la impresion de que lee todas las cosas del baul cada vez que pasas la mira y selecciona las 4 a mostrar.
EDITADO EL 21-01-2016 / 11:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años2
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Qué tal? Abro este tema porque..... [size=18][b]....estoy hasta los webos....[/b][/size] [spoiler] [size=22][b]....del [color=blue]BLOQUEO[/color] del juego cuando accedo a las cajas donde guardo mis cosas....[/b][/size] Entiendo que al tener muchas cosas el juego tarde algo en cargar, pero es que aun teniendo ordenadas las cosas en diferentes cajones/muebles, aun así sufro un bloqueo que dura 6 segundos....; y lo curioso es que es sangrante en el cajón donde guardo las armas y no me explico el por qué en el cajón de las armaduras no ocurre tanto No se..., ¿os ocurre lo mismo?, ¿alguna recomendación para ordenar los objetos?, ¿cómo habéis ordenado vosotros vuestras cosas? Muchas gracias.[/spoiler]
Ya tendras cosas, yo voy por 2 segundos de bloqueo y tengo una barbaridad, y tambien tengo las cosas organizadas, concretamente en 7 baules, a mi solo me pasa en el de las armas legendarias. Edito: Creo que es por el resumen de cosas que pone antes de darle a transferir, da la impresion de que lee todas las cosas del baul cada vez que pasas la mira y selecciona las 4 a mostrar.
El caso es que en el cajón de las armas (normales) es dónde tengo más bloqueo, en el de las armas (legendarias) es poco el bloqueo; lo curioso es que teniendo [u]más[/u] objetos en el cajón de las armaduras, a penas tiene bloqueo. Eso es lo que me extraña más, que teniendo más o menos el mismo número de objetos tanto de armas como de armaduras, como digo...en el cajón de las armaduras no sufro a penas bloqueo Así lo ordeno yo: - Cajón de armaduras/trajes normales. - Cajón de armas normales. - Caja fuerte con piezas de servoarmaduras. - Caja fuerte de armas legendarias. - Caja fuerte de piezas de armaduras legendarias. - Caja fuerte con armaduras/trajes/piezas raras o difíciles de encontrar. - Caja fuerte con armas y armaduras tuneadas a tope y que no utilizo (pero puedo utilizar esporádicamente). - La comida, medicinas, módulos, chatarra...., la guardo en el taller.
EDITADO EL 21-01-2016 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bordong466Hace 8 años3
A mi me pasa igual con el cajón de las armas pesadas y el de armas cuerpo a cuerpo. Sin embargo, el de las piezas de armaduras no tiene fin de la cantidad que tengo y no tengo ningun tirón.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años4
Probad a abrir el cajón de las armas (el que se bloquea) [u]sólo con el traje 111 o desnudo[/u]...., a ver si notáis la diferencia  
Vichechi281Hace 8 años5
Prueba a meter 50 items en cada baul. Serà por baules.    al abrir los baules con tantos items eso tiene que cargar muchas cosas y normal que pete. También prueba a ver cuanto es el tope que tiene antes de cargar cada baul.
Homoioi299Hace 8 años6
Ni idea William-Wallace, no lo se, pero te digo que en mi primera y anterior partida llegué a organizar muchísimo material distribuido en contenedores/cajones, mucho,  de veras, mucho, y nunca me sucedió lo que tu comentas, jamás, otras cosas si ojo, el juego está muy flojo en acabado a este respecto, (bugs, problemas de rendimiento, etc), porque yo he llegado a estar como tu bien dices hasta los huevos de algunas cosas en algunos momentos.. la verdad es que si, no voy a engañarte si ya lo sabes tu, pero chico.. esto que tu comentas.. nada, nunca. He gozado de bastante fluidez a la hora de pasar revista a inventarios, fuera en cajones "compartimentando" o en el propio inventario que carga el personaje encima, en este sentido, normal fluidez. Lo que puedo decirte que ya te han sugerido es que reduzcas el número de elementos por cada cajón/contenedor, no te calientes y coloca más, en armamento, por citarte un ejemplo, lo organizas por "energía/balística convencional/otros.. tipo eyectores-clavos" algo así sabes como te digo verdad, busca eso, el ponérselo aún más fácil al juego, supongo que ya lo habrás probado/resuelto pero buen en fin.. eso, distribuye menor cantidad organizando de modo "exquisito" tus pertenencias, esperemos que con algo tan mundano como esto baste.. 

A mi me fue siempre muy fluido a este respecto y te expongo mi ejemplo para que tu consideres ya el grado en que implicarte. Por ejemplo, así muy por encima;

Dos contenedores (agrupados), elemento guardado; "Consumibles". Contenedor 1° Consumibles de compuesto químico (MENTATS/JET/ESTIMULANTES/ETC). Contenedor 2° Consumibles alimenticios (BREA/MUTIPAPA/MELÓN/CIENO/CALABAZAS/AGUA LIMPIA/CARNE DE TOCHOMOSCA/DE BRAHMÁN/PROBÓSCIDE DE CHUPASANGRE, ETC) *considera aquí que estos consumibles son ingredientes para eyectores y jeringas, tenlo presente, además de que también sirvan para cocinarse. 

Ahora toca armamento. Pues un sistema similar por tipo de munición empleada, (o si lo prefieres por calidad del arma), o quizás eliges organizarla sencillamente por + prioritarias a - prioritarias (de más a menos operativas). Por citarte ejemplos.

Ahora armaduras. Por "materia prima", (METAL/CUERO/FIBRA), por operatividad igual que en armamento, por estilo de combate, (ASALTO "A PELO", SIGILO, ETC).. en fin William.. son ideas para ir estrechando más el cerco que digo yo, así habrá más cajones claro si pero el material en ellos será más conciso. Para saber en qué cajones hay esto o aquello agrúpalos ordenadamente ahí bien juntitos los que llevan en definitiva un mismo asunto.. esto es ya hablar de más, sabrás de sobra como organizártelo aquí tu ya.

Un saludo y a pasar buen fin de semana.

Edito; He leído aquello de que te ocurre únicamente con armamento legendario, y lo cierto es que lo que opinas respecto a esas descripciones me parece razonablemente lógico, que al juego le hace "pensar".. gestionar demasiada información cuando son demasiados elementos si.. es posible, no lo se evidentemente pero me cabe la misma impresión que a ti a mi también, ordena entonces a partir de aquí ese mismo armamento.. qué se yo, por lo que mencioné, "tipo/clase de munición empleada".. Legendarias todas si, pues ahora a ordenarlas por tipo de munición. Es que otra cosa no se decirte.. prueba a hacer esta serie de cosas.. que si tienes que hacer una modesta caseta para organizar ahí tus contenedores no te lies más y duro con ello, que sea como tu rincón logístico pero en serio, tu "bat-cueva", móntatelo así..
EDITADO EL 22-01-2016 / 10:33 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Edu-wrc88Hace 8 años7
Yo vengo de echarle muchas horas al minecraft y lo que se me pego bastante es la organizacion por eso tengo una casita con variedad de baules maletas cajas...
las armas las tengo repartidas:
1 caja fuerte para todos los rifles
1 caja fuerte para todas las escopetas
1 caja fuerte para todas las pistolas
1 baul para armas legendarias de amele
1 baul para armas legendarias o raras de gran tamaño
1 taquilla para granadas minas etc..

las armaduras de personaje
1 maleta para armaduras de combate
1 maleta para armaduras de metal
1 maleta para armaduras de synth
1 maleta para armaduras de cuero
1 maleta para armaduras de saqueador

tambien 3 fiambreras 
1 de carne de todos tipos
1 de mentats radaway y varios
1 de chicles y varios

por ultimo un congelador con nuke de 3 o 4 tipos creo..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Hasta los web0s (bloqueo del juego en los cajones/armarios/baúl) ¿?

Hay 7 respuestas en Hasta los web0s (bloqueo del juego en los cajones/armarios/baúl) ¿?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL