Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1322

Attack on Titan - Tercer Tráiler (JP)

1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años1
Que juego más feo por dios!  
1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años2
Por los videos sabemos que la jugabilidad no es mala, pero falta mas informacion como la dificultad y profundidad jugable, cosas capitales en un juego basado en una franquicia, porque alli varios cojean

Ojala sea un gran juego
RayTheBest39794Hace 8 años3
Esos spoilers ricos al final para los que no leen el manga xd
12 VOTOS
Wosimanu1055Hace 8 años4
Tiene una pinta bastante interesante ojalá llegué a España lo cual es posible viendo que ha llegado la licencia del anime y manga 
Jon-fvt2567Hace 8 años5
@ZEL-
Mostrar cita
Por los videos sabemos que la jugabilidad no es mala, pero falta mas informacion como la dificultad y profundidad jugable, cosas capitales en un juego basado en una franquicia, porque alli varios cojean Ojala sea un gran juego
Pues yo es precisamente viendo los videos cuando temo que el juego no esté a la altura.Me parece todo demasiado basico.Ojala me equivoque. Tambien el popping de los arboles en la version de ps4 es brutal,deben arreglarlo.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años6
Esta claro que este titulo es para fans del manga, yo pienso que lo visto asta ahora me esta pareciendo bastante bien con lo que podria ser, solo falta ver que tal la jugabilidad y si tendremos libertad de movimiento por la ciudad/bosque o simplemente seguirá los acontecimientos de la serie, me parece mas bien la segunda opción por el trailer presente, pero bueno a ver que sale al final.
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 8 años7
Con cada trailer me parece que el juego va a estar entretenido pero lo que me preocupa es la jugabilidad. Ojalá sea como la de los juegos creador por fans.
Bicss370Hace 8 años8
Espero que tenga historia y puedas andar de aqui para alla por el pueblo haciendo misiones etc.
Y no que sea un mata mata de, elimina X titanes, ahora otros tantos. Te sale una charla y a seguir matando.

Ojala sea mas aventura que otra cosa
Daafsigma3905Hace 8 años9
No soy fan de los anime, y el gameplay mostrado anteriormente me parecio de un juego bastante repetitivo y con poca profundidad, ahora este sin embargo me parecio mucho mas llamativo, y una propuesta jugable al menos interesante, lo voy a seguir y a esperar que salga, auqnue este año hay muchos titulos, y todavia de los 6 que compre el año pasado termine uno solo jaja
KARKAMAL156Hace 8 años10
Que ganitas que salga  
EDITADO EL 22-01-2016 / 08:17 (EDITADO 1 VEZ)
Nefariuz1032Hace 8 años11
Quiero la fecha para Europa... 
AleX-killer-esp1609Hace 8 años12
Voy a ser sincero, no me interesaba nada este juego y además no tengo PS4 (aunque si el pisapapeles caro ese que creo que se llama Vita).
Pero han sabido hacer este trailer bien. A pesar de lo monótono que acabará siendo matar titanes una y otra vez... a mi me la ha puesto dura.
ZEL-1812Hace 8 años13
@Jon-fvt
Mostrar cita
@ZEL-
Mostrar cita
Por los videos sabemos que la jugabilidad no es mala, pero falta mas informacion como la dificultad y profundidad jugable, cosas capitales en un juego basado en una franquicia, porque alli varios cojean Ojala sea un gran juego
Pues yo es precisamente viendo los videos cuando temo que el juego no esté a la altura.Me parece todo demasiado basico.Ojala me equivoque. Tambien el popping de los arboles en la version de ps4 es brutal,deben arreglarlo.
Con los arboles pasan 2 cosas en el gameplay mostrado: uno es el popping y otra es que los vuelven transparentes en algunos momentos para facilitar el manejo de la camara. Yo no esperaria que el popping desaparezca, de hecho a los japoneses esos detalles tecnicos les son irrelevantes El problema mayor viene de la falta de progresion del protagonista y los titanes en el anime. En un videojuego deben progresar de alguna manera de cara a la diversion. El protagonista tiene un gran cambio de la noche a la mañana y a eso se le puede agregar elementos de jrpg al armamento o estadisticas del protagonista. Pero los enemigos son los mismos en el %80 del anime, tienen IA de insectos, la dificultad no puede recaer en aumentar el numero de ellos porque aumentaria la monotonia del gameplay. Una solucion para los monotonos enemigos es un gran desarrollo de misiones, tomando lo diferentes que tienen los momentos del anime y expandirlo de forma coherente con ese universo. Cuestion dificil lo sabemos
2 VOTOS
RIGNAROK323Hace 8 años14
Este juego tiene que ser mio  , me da igual si tengo que robarlo, o matar a alguien   
Y por supesto controlaré a la chica patata 
1 VOTO
Folken613183Hace 8 años15
Una lastima que no salga en pc solo nos queda esperar el proyecto de este fan, por cierto que hay demo jugable

1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Attack on Titan - Tercer Tráiler (JP)

Hay 31 respuestas en Attack on Titan - Tercer Tráiler (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL