Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2466

Star Fox Zero - Vídeo Avance 3DJuegos

MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
MiiQuI4056Hace 8 años2
Me hubiera gustado más una mezcla entre lo que era el adventures y este, el adventures me enamoro a más no poder si no es mi juego favorito de mi infancia esta en el top 3.
Pero hay que admitir que no es un Star Fox, ya que la parte que tenia de naves dejaba mucho que desear, asi que una pequeña mezcla me hubiera encantado   .
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años3
Mira que quiero que me guste... pero sigo viendolo cutre, de segunda clase. Y es una lástima, porque con lo poco que tiene Wii U para este año, que uno de sus juegos estrella no me llame la atención reduce aun más su reducida oferta...
EDITADO EL 22-01-2016 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años4
Sigo sin ver el juego. Ha mejorado pero es ver el video de Wanderfull 101 que ha publicado platinum este juego y es que parecen dos estudios y dos maquinas diferentes.
2 VOTOS
Gustafan364Hace 8 años5
Si ya el juego me pareció increíblemente horrible visualmente, el gameplay es aún peor, nunca había visto un juego tan lastrado por su control, el wii u gamepad es una total contra para el juego, realmente no hace para nada disfrutable el juego (aparte de parecer retrasado moviendo el control). Lastima, le tenía mucha fe al juego y terminó siendo mediocre. Por cierto, lo pude jugar en el e3 y en la feria gamer de mi país a finales del año pasado. No se lo recomiendo ni al más fan.
2 VOTOS
Ansar591
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Racsosnake7860Hace 8 años7
Vale, parece que no soy al único que no le ha convencido... No se porque me da la impresión que sacan este título para cumplir y ya. Espero equivocarme.
Feelfist19742
Hace 8 años8
Realmente he de decir que es muy difícil juzgar Star Fox Zero sin haberlo probado. Pese a lo que podamos ver en pantalla y la sensación que este pueda trasmitir, la sensación jugable es completamente diferente. El juego se muestra algo menos frenético que el resto, pero cuando lo juegas, la sensación es completamente diferente, el manejo de la cabina con el giroscopio en el gamepad, a la vez que esquivas con la nave, y con el plus de puntería que muchas veces le añaden gracias a este agregado, hacen que el juego en muchos puntos sea muy estresante, y que realmente lo notes incluso más frenético a otros Starfox en los que te movías más rápido y veías más enemigos en pantalla.. 

La sensación en los mandos al principio se hace muy compleja, hasta el punto de notar una barrera, algo que parece poco intuitivo.. ya que cuesta separar ambas acciones mentalmente.. pero en cuanto te vas a costumbrando el resultado es una sensación de juego nunca vivida hasta ahora.. creo que ahí han hecho un gran trabajo, y por eso mismo digo que es difícil juzgar el juego sin haberlo jugado... el control y la acción en este Starfox Zero es completamente nueva y diferente...
3 VOTOS
Gorroneo28361
Expulsado
Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 22-01-2016 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Heidenreich558Hace 8 años10
@Gorroneo28
Mostrar cita
Como no, ya están los gordos comedoritos gafapastas de turno incomformistas que no les gustan las cosas nuevas, que seria sin ellos en este mundo videojuguil..... PD: ¿Donde están los del "Quiero que vuelva el star fox adventures cuando en su día me pareció una mierda"?
Probablemente estaríamos todavía peor. Al menos los "inconformistas" tendrán la decencia de no pagar DLC's ridículos, juegos mal optimizados, o basuras como éste Star Fox hecho sin ganas simplemente para cumplir con la gente. Prefiero a ésa gente antes que a ésa otra que compra cualquier cosa que tenga un Mario en la portada.
EDITADO EL 22-01-2016 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
G-Pack42Hace 8 años11
También creo que es justo destacar que estas imágenes que muestran son un poco antiguas, y no se corresponden con las últimas que se han publicado, hecho que se nota principalmete en los indicadores de pantalla, en el video redondeados, pero en la ultima presentación más angulosos y parecidads a las típicas de StarFox. No es un cambio drástico, si no te gusta como luce, difícilmente te convencerá la mejora, pero si se bnotan mucho mas trabajadas y resultonas. 
[video]https://www.youtube.com/watch?v=_IMR3bEimGs[/video]
EDITADO EL 22-01-2016 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años12
@Gustafan
Mostrar cita
Si ya el juego me pareció increíblemente horrible visualmente, el gameplay es aún peor, nunca había visto un juego tan lastrado por su control, el wii u gamepad es una total contra para el juego, realmente no hace para nada disfrutable el juego (aparte de parecer retrasado moviendo el control). Lastima, le tenía mucha fe al juego y terminó siendo mediocre. Por cierto, lo pude jugar en el e3 y en la feria gamer de mi país a finales del año pasado. No se lo recomiendo ni al más fan.
Buah supongo que jugaríamos a la misma presentación que ha llevado Nintendo a las ferias, ¿en serio no te gustó nada? A mi me encantó el control si bien es cierto que durante los primeros 10 minutos me sentía como un inútil, ya que me costaba mucho moverme y apuntar por separado, al rato empezó a resultarme más y más natural, hasta el punto en el que lo notaba muy agradable, sentía que podía apuntar de forma más precisa que en anteriores starfox, pudiendo esquivar a la vez sin necesidad de apuntar con toda la nave.. Pero bueno, esto ya supongo que será una cuestión de a quien le haya resultado agradable el control y a quien no.. creo que es lo que más va a importar en este juego para que le guste a a alguien o no.. Saludos!
Feelfist19742
Hace 8 años13
@Heidenreich
Mostrar cita
@Gorroneo28
Mostrar cita
Como no, ya están los gordos comedoritos gafapastas de turno incomformistas que no les gustan las cosas nuevas, que seria sin ellos en este mundo videojuguil..... PD: ¿Donde están los del "Quiero que vuelva el star fox adventures cuando en su día me pareció una mierda"?
Probablemente estaríamos todavía peor. Al menos los "inconformistas" tendrán la decencia de no pagar DLC's ridículos, juegos mal optimizados, o basuras como éste Star Fox hecho sin ganas simplemente para cumplir con la gente. Prefiero a ésa gente antes que a ésa otra que compra cualquier cosa que tenga un Mario en la portada.
Dime que lo has jugado al menos, para haber soltado semejante cantidad de mierda del juego...
1 VOTO
Gorroneo28361
Expulsado
Hace 8 años14
@Heidenreich
Mostrar cita
@Gorroneo28
Mostrar cita
Como no, ya están los gordos comedoritos gafapastas de turno incomformistas que no les gustan las cosas nuevas, que seria sin ellos en este mundo videojuguil..... PD: ¿Donde están los del "Quiero que vuelva el star fox adventures cuando en su día me pareció una mierda"?
Probablemente estaríamos todavía. Al menos los "inconformistas" tendrán la decencia de no pagar DLC's ridículos, juegos mal optimizados, o basuras como éste Star Fox hecho sin ganas simplemente para cumplir con la gente. Prefiero a ésa gente antes que a ésa otra que compra cualquier cosa que tenga un Mario en la portada.
Yo no le veo nada malo al juego, lo que si que veo es que criticáis cualquier cosa por criticar cuando veis algo que minimamente no os gusta, que si FFVII remake va a ser pasillero o no va a volver a lo que era, que si Star fox esta echo sin ganas, que si Cloud no me gusta como nuevo personaje de SSB, habeis estado comprando cosas malas desde tiempos inmemoriables ¿y os dais cuenta ahora? a mi el juego dentro de lo que cabe me parece perfecto............ que conste que yo no tengo la WiiU ni la XBOX ni la PS4
EDITADO EL 22-01-2016 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Heidenreich558Hace 8 años15
@Feelfist
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Gorroneo28
Mostrar cita
Como no, ya están los gordos comedoritos gafapastas de turno incomformistas que no les gustan las cosas nuevas, que seria sin ellos en este mundo videojuguil..... PD: ¿Donde están los del "Quiero que vuelva el star fox adventures cuando en su día me pareció una mierda"?
Probablemente estaríamos todavía peor. Al menos los "inconformistas" tendrán la decencia de no pagar DLC's ridículos, juegos mal optimizados, o basuras como éste Star Fox hecho sin ganas simplemente para cumplir con la gente. Prefiero a ésa gente antes que a ésa otra que compra cualquier cosa que tenga un Mario en la portada.
Dime que lo has jugado al menos, para haber soltado semejante cantidad de mierda del juego...
Creo que con llamarlo "basura de juego" me he pasado bastante, pero sigo creyendo que está hecho sin ganas y solamente para cumplir. Tan solo hubieran hecho un remake de los viejos y ya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Fox Zero - Vídeo Avance 3DJuegos

Hay 61 respuestas en Star Fox Zero - Vídeo Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL