Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Luighiman1039
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1445

Fallout 4 - Trucos y guías: Guia. Como poner electricidad en nuestra casa.

Hola gente!!! os traigo otra guia/tutorial en donde enseño a instalar electricidad en nuestra casa, para los que no sepan o les cueste mucho hacerlo, es muy sencillo y en 10 min se hace. Espero que sirva de ayuda. Un saludo.

3 VOTOS
Titooo-942603Hace 8 años1
Con un generador puedes encender todas las bombillas que quieras o solo 10 en el caso de los grandes?

Lo digo por el tema de los objetos en casa, para saber cuántos poner y eso.
Luighiman1039Hace 8 años2
@Titooo-94
Mostrar cita
Con un generador puedes encender todas las bombillas que quieras o solo 10 en el caso de los grandes? Lo digo por el tema de los objetos en casa, para saber cuántos poner y eso.
Pues la verdad es que creo que con un grande es suficiente, aun que yo para evitar eso pongo dos, uno a cada lado de la casa y luego pues llenas todo de decoraciones y luces a tu gusto.
KilianManager827Hace 8 años3
Jode aquí la peña se hace unas pedazos de casa y yo lo hago todo sismple , 4 paredes , un suelo , 4 camas , dos cuadros , una bombilla y ala      
Luighiman1039Hace 8 años4
@KilianManager
Mostrar cita
Jode aquí la peña se hace unas pedazos de casa y yo lo hago todo sismple , 4 paredes , un suelo , 4 camas , dos cuadros , una bombilla y ala
jajaja, la verdad es que al ser la novedad en este Fallout pues mola hacerse una propia casa, lo que me molesta es que cuando voy a dormir siempre hay un colono en mi cama jajajaja
KilianManager827Hace 8 años5
Cuando te pase eso , entra en el modo taller , y presiona sobre el colono y asigna otra cama a ese colono , para que no use la tuya   
1 VOTO
Luighiman1039Hace 8 años6
@KilianManager
Mostrar cita
Cuando te pase eso , entra en el modo taller , y presiona sobre el colono y asigna otra cama a ese colono , para que no use la tuya
Muy buena, no lo sabia, lo tengo que hacer para lo del trofeo de la felicidad, gracias crack.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 8 años7
Jelou!

Yo instalo el sistema eléctrico de una manera diferente:

Una vez terminada la casa, monto en el tejado un generador eléctrico eólico ( por ausencia de ruidos, manía mía)  y un par de torretas ( o las que sean necesarias bien distribuidas).  Más sencillo de instalar, y bastante ahorro en recursos. Todas mis casas son de una o dos alturas y de tamaños muy variados, y funciona perfectamente. Prueba, a ver que te parece.

Eso sí, sí estas casas están hechas con prefabricados, (parcial o completamente) si requieren extensiones con conectores y cables adicionales en éstas secciones. 

Saludos!
EDITADO EL 03-02-2016 / 23:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Guia. Como poner electricidad en nuestra casa.

Hay 7 respuestas en Guia. Como poner electricidad en nuestra casa., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL