Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Store lanza las ofertas “grandes aventuras, grandes descuentos”

Kerubin87822Hace 8 años64
En mi opinion, una mierda de ofertas, con perdón
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 8 años65
@Kerubin87
Mostrar cita
En mi opinion, una mierda de ofertas, con perdón
Bloodborne versión GOTY 30 EUROS
1 VOTO
Juanchupm1042Hace 8 años66
@StrifE83 Píllate el dlc, tiene unos combates con bosses muy cabronescos!
yo me lo pille hace 4 días a 20€, imagina mi alegría al ver esto jaja
1 VOTO
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años67
@DannyHranica
Mostrar cita
'Grandes aventuras' y Assassins Creed no pueden ir en una misma frase.
jajja muy de acuerdo contigo .. En mi humilde opinion solo el 2 me llamó la atención ya que era algo novedoso por la epoca , pero despues se cargaron la saga pasandola a juego por año ... Nadie se tendria que comprar este juego como el star wars battlefront porque se estan riendo en nuestras caras.
Alvaro2091885Hace 8 años68
@Luijojolui 
Pero tu te habrás comprado el Bloodborne (normal) , yo queria comprar el Bloodborne Goty (con todos los dlc)
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años69
@Dopozo
Mostrar cita
Es un juegazo, pero tiene poca comunidad en ps4, yo empecé a jugarlo y lo tengo abandonado por que no tengo con quien jugar en linea, solo se ve en los servidores a ingleses y alemanes, si quieres jugar con alguien mi nick es dopo79, juego en play 4
jajaj Me alegro que tenga poca comunidad , a ver si inovan en algo asi la gente se animaria a comprar un nuevo asasin's que solo cambiando el escenario ya la gente no se deja engañar ..
SpiderJerusalem2514Hace 8 años70
@Lakeny
Mostrar cita
@SpiderJerusalem Los juegos son su version de PSX, 5 y 6 estan en inglés, 7, 8 y 9 estan con su traducción original en castellano, podras revivir los Allévoy de Cloud.
Precisamente me interesaban el V y el VI
Kerubin87822Hace 8 años71
@Mariosky978

Exacto. Para mi, 30 euros un juego no es una buena oferta. Bloodborne es un buen juego, perp eso es caro en mi opinion. Buenas ofertas son las de steam, p.ejemplo. Y que conste que no soy jugador de pc, siempre he tenido playstation y alguna de nintendo.
Byrcust14902Hace 8 años72
@Kerubin87
Mostrar cita
@Mariosky978 Exacto. Para mi, 30 euros un juego no es una buena oferta. Bloodborne es un buen juego, perp eso es caro en mi opinion. Buenas ofertas son las de steam, p.ejemplo. Y que conste que no soy jugador de pc, siempre he tenido playstation y alguna de nintendo.
Si,lo más común en Steam es que te rebajen una Goty Edition AAA con menos de 2 meses a mitad de precio, vamos, lo más normal del mundo. Ps Store caca, Steam puto amo.
RookillEr187Hace 8 años73
@Greenplayer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
El GOTY del 2015, Bloodborne (versión juego del año), a 30 euros. Corred ya.
No es el GOTY , aunque si el mejor juego exclusivo de PS4 del 2015 con diferencia.
No es el GOTY pero tendría que serlo. Las cosas como son.
Tengo el platino de Bloodborne, y puedo decir tras pasarlo al 100% que es un juegazo pero no el GTOY 2015. Ese es The Witcher III. Las cosas como son.
Yo tengo los platinos de Bloodborne y TW3 y me gusta más Bloodborne y yo creo que se merece el GOTY. Las cosas como son, son dos juegazos de lo mejor (si no lo mejor) de esta generación, incluso los dos tienen la misma nota en Metacritic (92) así que cual consideres mejor es cuestión de gustos, pero los dos se lo merecen por igual.
No se trata de gustos, pues no he hablado de gustos en ningún momento. Hablo de hechos. The Witcher III es el juego del año 2015, oficialmente y galardonado por ello. Eso es un hecho. De ahí "las cosas como son".
Galardonado por gameawards, eso no quiere decir que para la mayoria de la gente tenga que ser ese, porque lo votan unos periodistas... Aunque si en la mayoria de premsa se gano como goty tb en otras revistas salio bloodborne ... A mi the witcher me encanto pero bloodborne me ha marcado mas, sinceramente intente pasarme de nuevo the witcher en pc a full set y me da una pereza increible hacerlo de nuevo. Encambio blood he echo ya 3 pasadas, 2 para completar el platino y una que empeze hoy para ir de cabeza al dlc y me sigue divirtiendo .
Kerubin87822Hace 8 años74
@Byrcust
Mostrar cita
@Kerubin87
Mostrar cita
@Mariosky978 Exacto. Para mi, 30 euros un juego no es una buena oferta. Bloodborne es un buen juego, perp eso es caro en mi opinion. Buenas ofertas son las de steam, p.ejemplo. Y que conste que no soy jugador de pc, siempre he tenido playstation y alguna de nintendo.
Si,lo más común en Steam es que te rebajen una Goty Edition AAA con menos de 2 meses a mitad de precio, vamos, lo más normal del mundo. Ps Store caca, Steam puto amo.
No te olvides de que las ofertas de ps store no es solo bloodborne (no dudo de su calidad, lo tengo). Pero me parecen caras en general, hablando de las ofertas de esta tanda, no solo de bloodborne. Y no seamos demagogos. No he dicho caca ps store, steam puto amo. Eso lo has dicho tu. Yo soy de consolas, nunca pc, pero no hace falta ser ningun genio para ver que las ofertas de steam suelen ser mejores. Ni tampoco hay que ser un lumbreras para ver que las de la eshop de nintendo ofenden de lo ridículas que suelen ser. Y aquí nadie ha dicho que las de la ps store son malas siempre. He comprado juegos muy buenos a menos de 5 euros. Solo digo que LAS DE ESTA SEMANA me han parecido malas.
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 8 años75
@RookillEr
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
El GOTY del 2015, Bloodborne (versión juego del año), a 30 euros. Corred ya.
No es el GOTY , aunque si el mejor juego exclusivo de PS4 del 2015 con diferencia.
No es el GOTY pero tendría que serlo. Las cosas como son.
Tengo el platino de Bloodborne, y puedo decir tras pasarlo al 100% que es un juegazo pero no el GTOY 2015. Ese es The Witcher III. Las cosas como son.
Yo tengo los platinos de Bloodborne y TW3 y me gusta más Bloodborne y yo creo que se merece el GOTY. Las cosas como son, son dos juegazos de lo mejor (si no lo mejor) de esta generación, incluso los dos tienen la misma nota en Metacritic (92) así que cual consideres mejor es cuestión de gustos, pero los dos se lo merecen por igual.
No se trata de gustos, pues no he hablado de gustos en ningún momento. Hablo de hechos. The Witcher III es el juego del año 2015, oficialmente y galardonado por ello. Eso es un hecho. De ahí "las cosas como son".
Galardonado por gameawards, eso no quiere decir que para la mayoria de la gente tenga que ser ese, porque lo votan unos periodistas... Aunque si en la mayoria de premsa se gano como goty tb en otras revistas salio bloodborne ... A mi the witcher me encanto pero bloodborne me ha marcado mas, sinceramente intente pasarme de nuevo the witcher en pc a full set y me da una pereza increible hacerlo de nuevo. Encambio blood he echo ya 3 pasadas, 2 para completar el platino y una que empeze hoy para ir de cabeza al dlc y me sigue divirtiendo .
A gustos colores. Sin embargo en esta conversación me estoy ciñiendo a los hechos. Que TW3 es el GOTY 2015. Tan solo digo eso. Cada uno tendrá su propia opinión/gusto efectivamente. Pero no es de eso de lo que hablaba. Si hablamos de gustos me quedo personalmente con TW3.
Ps4andOnE20Hace 8 años76
@Byrcust GOTY? Esta de oferta TW3? Donde ? No lo vi...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Store lanza las ofertas “grandes aventuras, grandes descuentos”

Hay 76 respuestas en PlayStation Store lanza las ofertas “grandes aventuras, grandes descuentos”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL