Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1705

La beta de The Division se podrá precargar dos días antes del estreno

[b]La beta de The Division se podrá precargar dos días antes del estreno[/b]
Ocupará 26 gigas en PC y servirá de adelanto para el nuevo y esperado juego de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159022/la-beta-de-the-division-se-podr-precargar-dos-d-as-antes/]Leer la noticia: "La beta de The Division se podrá precargar dos días antes del estreno"[/url]
The Division y Ubisoft
Comandantesam318
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 21-01-2016 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
MetalSoul886Hace 8 años2
Que los jugones de toda la vida le den caña y hablen a la comunidad con propiedad, así sí.
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 8 años3
Menos mal,  así me aseguro de exprimir bien la beta..
Alextruscao141445Hace 8 años4
¿26gb una beta? madre, me veo el juego ocupando 75gb . Que va no, pero no sería de extrañar que llegue a 50.
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años5
Increíble que la beta pese lo mismo que The Witcher 3 (estaréis hartos de escuchar comparaciones continuas con el brujo, pero es digno de elogio que semejante mundo ocupe tan "poco"). Ya puede ser completita la muy puñetera.
EDITADO EL 21-01-2016 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años6
Por fin se hacen las cosas con coherencia. Es absurdo cuando lanzan una beta y te has de descargar archivos de bastantes gigas el mismo día que da comienzo la fase de pruebas. Mucha gente con conexiones lentas se tira más tiempo descargando que probando el juego. Dos días de antelación antes del inicio me parece correcto, así todos podrán empezar a jugar en el mismo momento que la beta esté activa. También será una gran prueba de estrés para los servidores ya que muchos jugadores entrará a la vez; veremos si no se satura. 

Que la beta ya pese 26gb me sorprende. No sé cuánto contenido habrá disponible en la misma pero parece que bastante a tenor de lo mucho que ocupa.
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 8 años7
26 GB una beta, ¿eh? Desde luego para quien tenga bajo ancho de banda, la precarga le va a venir de escándalo. El 29 saldremos de dudas y veremos si este juego cumple lo que promete o no.
CGO503253Hace 8 años8
Menos mal que se puede descargar dos días antes sino la gente que tiene un internet "medio" lo único que podrían disfrutar de la beta es la imagen 
1 VOTO
Atlas514Hace 8 años9
Deseando probar la beta!!!
Ouren752Hace 8 años10
Estoy en espera para la beta de PC, pero si alguien le sobra alguno y me lo da le dare mi agradecimiento (el cual actualmente se subasta por 10€ en ebay)
Artemabahamut4228Hace 8 años11
La precarga solo en pc?
Yowimalowi1218Hace 8 años12
Gotyyyyyyy!!! 
5 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años13
@Artemabahamut
Mostrar cita
La precarga solo en pc?
Yo he entendido que es en todos los sistemas, pero que el peso de la beta solo está confirmado en PC (los 26gb).
2 VOTOS
Armonich1880Hace 8 años14
Yo intentaré hacer una opinión basándome en la beta y, si por el momento, valdría la pena comprar el juego o no. Trataré de ser lo más objetivo posible y crítico con el juego, y para terminar mi opinión. Yo espero con MUCHAS ganas esta beta y ver que nos depara el futuro de este juego.
7 VOTOS
Swordtheice4215Hace 8 años15
¿Por qué salen todas las betas en épocas de examen? :__________ Me quedo sin catarlo...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de The Division se podrá precargar dos días antes del estreno

Hay 60 respuestas en La beta de The Division se podrá precargar dos días antes del estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL