Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Rafaeles31
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1224

Fallout 4: La opcion nuclear, fallos y glitches

Hola! sé que en esta misión aparecen diversos tipos de fallos, lo busque en youtube e incluso encontré fallos aun peores que el mio, pero todos terminan sin poder completar la historia principal...

 Llevo unas 20 horas de juego completando muchas misiones secundarias, y me he encontrado algún que otro bug pero los "habituales" nada que no me impida continuar con el juego.  Y en el momento en que decido ir por la misión principal, lo que me pasa es que cuando [spoiler]debo entrar al reactor, una vez que ya hable con Shaun y Tom (del ferrocarril)[/spoiler]  ¡No pasa nada! [spoiler]supuestamente tendría que teletransportarme a mi y a Desdémona afuera donde esta el detonador....[/spoiler] 
Ya habiendo jugado Skyrim y los anteriores Fallout tomé la precaución de hacer varios guardados en caso de encontrarme con algo así... intente completar la misión desde el principio una y otra vez y nada, lo mismo.
Quería saber si a alguno de ustedes le ocurrió algo similar en esta misión, saludos!
AndrosArcadia1103Hace 8 años1
Has colocado la carga de impulso de fusion, y has vuelto al ascensor ?
Rafaeles31Hace 8 años2
@AndrosArcadia
Mostrar cita
Has colocado la carga de impulso de fusion, y has vuelto al ascensor ?
[spoiler]Si, es justo después de colocar la carga de impulsos de fusión, seria en la sala de control donde te encuentras con Shaun y allí es donde me quedo sin poder salir al exterior... o sea, no aparece la cinemática que debería llevarme fuera...[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > La opcion nuclear, fallos y glitches

Hay 2 respuestas en La opcion nuclear, fallos y glitches , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL