Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo DLC de Star Wars Battlefront será gratis e incluirá un nuevo mapa y ropa para Luke y Leia

Perrott16915Hace 8 años112
@Vega888
Mostrar cita
@Perrott en toda la cara son los 130 pavazos q vale el juego jajaj ZAAAS!!no todos nos dejamos timar el mapa gratis que se lo metan por el culo
¿130? Por favor... 85 el juego completo, lo que tiene comprar en ofertas
Perrott16915Hace 8 años113
@Charlsexe
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
[i]"Ohhh nos van a reventar a DLC's de pago estos de EA son una mierda bla bla bla"[/i] [b]EN TODA LA CARA[/b]. 2 DLC's que van, los 2 gratuitos. ¡Así se hace DICE!
Madre mía este muchacho. Y todavia se alegran algunos por 1 mapilla y un par de trajesitos.. quiero entender que es sarcasmo porque si no......
¿Acaso quieres que me enoje por el hecho de que me regalen algo?
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años114
@Erothan
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
[i]"Ohhh nos van a reventar a DLC's de pago estos de EA son una mierda bla bla bla"[/i] [b]EN TODA LA CARA[/b]. 2 DLC's que van, los 2 gratuitos. ¡Así se hace DICE!
Si a éso le llamas DLC...
Ahhh... ahora como no vale 15 dolares, el gesto no cuenta y el mapa y los trajes tampoco... ¿quieres que lo junten con el de Jakku y te los vendan a 15 para que sea un DLC?
Lo que quiero es que venga todo de serie, como en los anteriores Battlefront. Los conformistas como tú estáis jodiendo por completo la industria del videojuego. Pero bueno, ya se pasará la moda de ser gamer y os iréis a otra nueva moda de nuevas masas.
¿Moda? ¿Conformismo? Pfff... si claro, "jodiendo la industria" hasta ahora las únicas 2 cosas que he echo que "joden la industria" han sido comprar el Premium de BF4 en rebajas a 20 dolares y el Season Pass del Battlefront. Y hablando de modas... ¿No estarás hateando tú por moda?
3 VOTOS
Xsey20164571Hace 8 años115
Estoy 100% seguro que es Mos Espa o Nos Eisley y las ropas del episodio IV
Yo creó que deberian poner los trajes respectivos de cada película 
Borjamano347Hace 8 años116
Que asco de DLC que solo sirve para ocupar espacio en la consola.
Guzman3D1086Hace 8 años117
Que asco.... que juego mas mierda
Salvafive970Hace 8 años118
@Perrott
Mostrar cita
@Charlsexe
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
[i]"Ohhh nos van a reventar a DLC's de pago estos de EA son una mierda bla bla bla"[/i] [b]EN TODA LA CARA[/b]. 2 DLC's que van, los 2 gratuitos. ¡Así se hace DICE!
Madre mía este muchacho. Y todavia se alegran algunos por 1 mapilla y un par de trajesitos.. quiero entender que es sarcasmo porque si no......
¿Acaso quieres que me enoje por el hecho de que me regalen algo?
No te preocupes, yo también me alegro cuando me regalan algo (aunque sea DLC) y es un juego que estoy disfrutando con lo que trae, con jakku y cuando lo saquen con éste pues es de agradecer, porque ya me gasté el dinero y tenía menos contenido... así que bueno todo lo que den bienvenido sea.
Sensationalfix50Hace 8 años119
Vamos que recolocan 4 piedras con la textura de arena y vamos que nos lo quitan de las manos
EDITADO EL 22-01-2016 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
Vega88848Hace 8 años120
@Perrott que oferton eh 90 pavos jajajjajaj Normal que saquen juegos así si la gente se los compra,una pena pensar que eso es una buena oferta,con mi dinero que no cuenten que hay juegos que le dan mil patadas a este y no valen 100 pavos.
Sensationalfix50Hace 8 años121
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Quiero pensar que muchos de los que ahora dicen de no emocionarse porque solo es un par de trajes, tambien lo dirian no hace mucho cuando en The Witcher habian 12 DLC gratuitos de los cuales la mitad eran skins.
Creo que el contenido de base en The Witcher no es, ni por asomo, comparable al del Battlefront.
Griffter92st21547Hace 8 años122
@Stefanfundealpro

Pues hombre , teniendo en cuenta que los DLCs desde que la saga llego a PS3-360 se limitaran a 4 o 5 coches nuevos , GHOST GAMES con NEED FOR SPEED (2015) ha dicho que los DLCS sera gratuitos y que no se limitaran solo a meter algun que otro coche nuevo ...........

En la actualizacion de DICIEMBRE han metido mas cosas ademas de el SKYLINE GT-R R34 de EDDIE . 

Si miramos a [b]BLACK-BOX[/b] , [b]CIRTERION GAMES[/b] o [b]GHOST GAMES[/b] con "[b]THE RUN[/b]" , "[b]HOT PURSUIT[/b]" , "[b]MOST WANTED[/b]" o "[b]RIVALS[/b]" que como digo solo eran coches nuevos los DLCS pues yo creo que es algo bueno lo que estan haciendo con NFS (2015)


Lo que no te negare es que no todos los coches se pueden unear y no todas las piezas esteticas estan disponilbes para todos , eso es algo que no me gasta.

-Yo soy nivel 70 , con el platino , la historia pasada , los 5 iconos derrotados , Eddie derrotado y aun juego . Tengo 80 horas registradas , pero entre probar todos los coches , conseguir todos los coleccionables y retar a los coches callejeros , por no hablar de los piques con otros jugadores  . Para mi ha supuesto el volver a engancharme a un NFS , cosa que no hacia desde hace años .
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años123
@Griffter92st si si yo le eche sus 60/70h,pero más tuneo que otra cosa creo,el juego está bien,pero mw pillado The crew y la estoy gozando el triple,lo recomiendo, es brutal, graficos y contenido que tiene con el wild run 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años124
@Griffter92st si si yo le eche sus 60/70h,pero más tuneo que otra cosa creo,el juego está bien,pero mw pillado The crew y la estoy gozando el triple,lo recomiendo, es brutal, graficos y contenido que tiene con el wild run 
Ladydeadpool216Hace 8 años125
@Vinialx
Mostrar cita
@Ladydeadpool
Mostrar cita
Me hace gracia leer la palabra "gratis" en un juego desarrollado por EA.
Primero. EA es la distribuidora, la desarrolladora es DICE. Segundo , otros juegos como el ultimo need for speed es tambien de EA, desarrollado por Ghost Games y sus DLCs son gratis, por lo que busca el culpable real. Para todo lo demas, google.
Muy bien, parece que has hecho tus deberes y le has dado un buen uso a google . Vamos a ver corazón de mi vida, mi comentario iba por todos los juegos que[b] YO [/b]he jugado en los que EA a metido manita y en las que las expansiones costaban bastante, no me he jugado todos los juegos de EA, así que mi comentario va por mi experiencia con la compañía, ¿Si? ¿Entendiste? Bien. Y oye, lo siento por poner "desarrollador", coño, no sabía que me iba a saltar el representante de la Wikipedia ultra enfadado porque no he mirado primero ahí. Lo siento mucho , ahora mismo edito mi comentario y pongo "EA ha tenido algo que ver", para no producirte una hernia. Ahora, si te vas a poner a debatir sobre todos los juegos de EA avísame, para saber si te sigo leyendo o paso una mierda. De verdad, no puede tirarse una un pedo sin que alguien te debata sobre el olor... coño. Edito: no voy a editar mi mensaje, hice los deberes que me maarcaste y me sale que si es la desarrolladora... ¿Quién no se metió en la wiki antes de meter mierda?
EDITADO EL 22-01-2016 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años126
@Vaporsnake
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Esto se resume en el "experimento" de los hamster: Ponemos un laberinto, el hamster debe buscar su comida. La primera tanda: es un laberinto sencillo y encuentra mucha comida (una porción de queso, por ejemplo) La segunda tanda: Le complicamos la vida al animal y esta vez reducimos su comida. Cuando llegue querrá más y dar valor a su esfuerzo. La tercera tanda: El laberinto es muy difícil y la comida es una minúscula pieza, que apenas alimenta. Cuando llegue lo celebra, pero su éxito no será recompensado. La cuarta y última tanda es la peor evidentemente: El laberinto es una gran dimensión de dos pisos y la comida se reduce a mucho menos de lo anterior. ----- ¿A donde pretendo llegar? En videojuegos esta sucedido algo parecido, al principio los contenidos eran completos, poco a poco se van reduciendo hasta el punto que alabamos cualquier cosa pequeña que nos ofrezcan de un producto. Enhorabuena amigos, ya somos unos hamster. Entiendo que todo tiene un precio, pero se pueden hacer las cosas de otro modo.
cambias el término hámster por rata, niño rata, y ya lo bordas.
No tiene nada que ver. Este experimento por desgracia sirve para medir distintos ámbitos de la sociedad, lo puede aplicar tranquilamente lo que sucede en videojuegos.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años127
@Perrott
Mostrar cita
[i]"Ohhh nos van a reventar a DLC's de pago estos de EA son una mierda bla bla bla"[/i] [b]EN TODA LA CARA[/b]. 2 DLC's que van, los 2 gratuitos. ¡Así se hace DICE!
ni con 10 DLCs asi compensan lo carente de contenido que viene de base... yo solo lo digo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo DLC de Star Wars Battlefront será gratis e incluirá un nuevo mapa y ropa para Luke y Leia

Hay 134 respuestas en El próximo DLC de Star Wars Battlefront será gratis e incluirá un nuevo mapa y ropa para Luke y Leia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL