Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 914

Vidzone sobrepasa los 500 millones de videoclips vistos online

[b]Vidzone sobrepasa los 500 millones de videoclips vistos online[/b]
Este servicio gratuito de música para PS3 cuenta con 30.000 videoclips.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114037/vidzone-sobrepasa-los-500-millones-de-videoclips-vistos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Sony
Helghast-928630Hace 13 años1
La verdad es que esta muy bien para escuchar musica en alta calidad con sus videos en HD y encima gratis, lo malo es que es muy lento 
Sephirot1324757Hace 13 años2
Me encanta, cuando puedo lo pongo, y tuve una temporada que lo ponia durante horas
Kreith104097Hace 13 años3
Me encanta aunque faltan algunas de mis canciones preferidas 
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años4
Yo solo e visto Thriller y ya...
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años5
@Helghast-92
Mostrar cita
La verdad es que esta muy bien para escuchar musica en alta calidad con sus videos en HD y encima gratis, lo malo es que es muy lento
No sera tu conexion ..ami me va de maravilla
1 VOTO
Helghast-928630Hace 13 años6
@ACTKKSK
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
La verdad es que esta muy bien para escuchar musica en alta calidad con sus videos en HD y encima gratis, lo malo es que es muy lento
No sera tu conexion ..ami me va de maravilla
Pues creo que no por que con 10MB va de sobra, la conexion me va perfecta tanto en el PC como en la PS3, pero es entrar en el Vidzone y tarda bastante (o almenos la ultima vez que lo puse hace unos dos meses).
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años7
@Helghast-92
Mostrar cita
La verdad es que esta muy bien para escuchar musica en alta calidad con sus videos en HD y encima gratis, lo malo es que es muy lento
lo ves lento tu porque a mi me va de marravilla
Gamerxx95
Expulsado
Hace 13 años8
Que es esto?? de vidzone??  alguien me puede explicar como es y como funciona, he leido q la musica y videos es gratis, ok, pero, se paga por el programa??
EDITADO EL 26-10-2010 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años9
@Gamerxx
Mostrar cita
Que es esto?? de vidzone?? alguien me puede explicar como es y como funciona, he leido q la musica y videos es gratis, ok, peor, se paga por el programa??
No, lo bajas de la Store y te pones a escuchar música por streaming. Salu2
1 VOTO
N4G1262
Expulsado
Hace 13 años10
@Gamerxx
Mostrar cita
Que es esto?? de vidzone?? alguien me puede explicar como es y como funciona, he leido q la musica y videos es gratis, ok, peor, se paga por el programa??
en la ps3 creo que todo es gratis,
2 VOTOS
Gamerxx95
Expulsado
Hace 13 años11
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Gamerxx
Mostrar cita
Que es esto?? de vidzone?? alguien me puede explicar como es y como funciona, he leido q la musica y videos es gratis, ok, peor, se paga por el programa??
No, lo bajas de la Store y te pones a escuchar música por streaming. Salu2
gracias por la respuesta,,, ahora mismo lo bajoo saludos!
Algarrobo96476Hace 13 años12
No sabía que la ps3 tenía esta aplicación  Lo probaré aver que tal.
Michukratos16562Hace 13 años13
@Gamerxx
Mostrar cita
Que es esto?? de vidzone?? alguien me puede explicar como es y como funciona, he leido q la musica y videos es gratis, ok, pero, se paga por el programa??
Es una aplicación musical para ps3, entras dentro y tienes pues eso, más de 30.000 videoclips pare elegir, te puedes hacer tus listas de reproduccion, buscar por artistas, nombre de canciones, etc, etc... En su pantalla de incio aparacen siempre varias listas de selección musical por tops, exitos, epocas, etc, e incluso alguna vez han tenido en exclusiva el el lanzamiento de algún videoclip nuevo... Funciona de maravilla y al ser streaming no se cortan las canciones ni tienes que esperarte a que se carguen, das al play y bien buscas más canciones o te visionas el videoclip a una muy buena calidad aunque no es hd, esta muy muy bien, pero no tener DepecheMode le hace bajar mucho enteros... Y es totalmente gratuito
ROBEILER996
Expulsado
Hace 13 años14
3,7 millones no es tanto para les PS3 q hay vendidas,ademas sino lo ha usado la gente es pq no entienden lo q tienen(m sorprende q ahora se den cuenta en 3 años ) y menos sacarle partido a su PS3,esto se le llama comprar por comprar (capricho).
Si solo fuera eso las aplicaciones q tiene PS3 aun seria perdonable pero tiene bastante mas interesantes(por ejemplo videollamadas,hasta bajarse juegos de playstore de plays americanas q tienen diferentes catalogos o salen antes alguno incluso gratis poder compartirlo y pasarselo a un amigo agregado,igual podias cambiar sistema operativo a linux y bajarte jugos gratis por internet,incluido emuladores nintendo...etc)pero claro la mayoria es por capricho o por nombre publicitario q se compran una y no maximiliza sus posibilidades y entretenimiento jijiji.
Buen tema aunq m sorprende q solo 3.7 usuarios lo usen y se haya dando cuenta de esta comoda aplicacion jojojo

Sin ofender pero hay q leer instrucciones y informarse 

SALUDOS
Juanhobby39127Hace 13 años15
@Helghast-92
Mostrar cita
La verdad es que esta muy bien para escuchar musica en alta calidad con sus videos en HD y encima gratis, lo malo es que es muy lento
[b]Ya lo mejorarán . PS Home iba igual de lente hace como un año o menos y gracias a una Actualización ahora va mas ligero La verdad es que si Vidzone esta muy bien, si fuera de pago, menos porcentaje de Videoclip vistos habría...[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vidzone sobrepasa los 500 millones de videoclips vistos online

Hay 28 respuestas en Vidzone sobrepasa los 500 millones de videoclips vistos online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL