Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 886

Comentarios del análisis de Homeworld: Deserts of Kharak

[size=14][b]Deserte of Kharak lleva la estrategia de Homeworld a un árido desierto de ciencia ficción. Análisis de este RTS con mucha personalidad.[/b][/size]
Del frío espacio exterior a la abrasadora superficie de un mundo árido, Homeworld cambia de aires sin perder por ello su mejor esencia. Épico, intenso en su acción y sólido en sus bases estratégicas, Deserts of Kharak puede no ser la secuela que todos esperaban, pero es indudablemente un gran juego que merece la pena probar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15976/0/homeworld-deserts-of-kharak/]Pulsa aquí para leer el análisis de Homeworld: Deserts of Kharak[/url]
Aldeano9991Hace 8 años1
Han confirmado que van a ir añadiendo gratuitamente mapas nuevos, sobre las unidades de combate ni idea pero es una pena que haya tan poca variedad. A ver si le dan un repaso a la IA, viendo que van a ir sacando actualizaciones, y así mejora la cosa, que está claro que es un juego más que recomendable.
5 VOTOS
Wipman2933Hace 8 años2
Parece un peazo de juego; en mi opinión mantiene muy bien el estílo artistico y narrativo de el Homeworld original, no me gustan los RTS, pero los Homeworld tio... me encantan!.
Lansbrica1088Hace 8 años3
A ver si con algún parche pulen un poco esos defectillos. Yo aún tengo pendiente de acabarme los Homeworld remasterizados, pero me gusta su concepto y su lore, así que cuando los termine seguramente me haga con este Deserts of Kharak.
Moxiarela2649Hace 8 años4
Nunca jugué a ningún Homeworld; este me recuerda un poco al Supreme Commander.

Hace años jugué al O.R.B y visto los videos de los otros Homeworld se le parece bastante. Con el O.R.B te pasabas horas y horas creando batallones de naves, estaciones espaciales y farmeando recursos en asteroides; ojalá hicieran uno nuevo.
Maxlp1033Hace 8 años5
Desde luego, leyendo en su momento el lore en el manual del juego original, la época preespacial tenía una pinta brutal y yo me alegro que se haya hecho una precuela basada en esa época.
1 VOTO
LoboN771137Hace 8 años6
Para mi demasiado caro de momento,pero solo de leer el analisis me han dado ganas locas de desempolvar el Cataclysm que tengo por ahi 
1 VOTO
Paxope101Hace 8 años7
Personalmente hecho de menos el Homeworld original.... 
Para mi es y será uno de los grandes RTS espaciales hasta el momento.
Un saludo 
DAVIDMB73284Hace 8 años8
Menudo experimento...no se porque no se han centrado en las batallas espaciales...Homeworld es insuperable y la acaban de liar con este lanzamiento...y lo que es peor se acaba de manchar su nombre
JugonisMaximus12438Hace 8 años9
[b]He tenido la oportunidad de jugar un par de misiones de este nuevo Homeworld y debo decirlo: [i][u]Lo recomiendo al 100%[/u][/i][/b]
[list]

No llega al mismo nivel de StarCraft en cuanto a trama y profundidad, pero igual me ha atrapado de una forma muy grata por su jugabilidad, su estética, su banda sonora y su maravillosa ambientación, también es una condenada genialidad el apreciar el alto nivel de detalle que han incorporado a este juego, por poner un solo ejemplo podemos acercarnos a cada uno de los vehículos y apreciar como estos se desplazan sobre las dunas mientras sus amortiguadores reaccionan ante los cambios de altitud, tal cual como un vehículo todoterreno de la vida real. Esto, en un juego donde la mayor parte del tiempo te encontrarás a decenas de metros de altitud sobre tus tropas pues es una muestra de que los creativos detrás de este nuevo Homeworld lo han desarrollado con verdadera pasión y con la ambición por lograr el mejor RTS posible.  

[list]
Ciertamente se nota una IA un tanto "[i]suicida[/i]" pero esto en vez de ser un defecto pudiera ser visto como una muestra de la cultura de los moradores de las arenas de Kharak, los cuales son unos fanáticos que me recuerdan en cierta medida a las bandas de forajidos de universos como el de Mad Max.

[center][/center]

[/list]
En fin, en mi opinión la nota que le otorga 3Djuegos esta un tanto baja, mas aun si sabemos que uno de los defectos mencionados, el que tenga pocos mapas para el multijugador, será algo pasajero debido a que próximamente se incorporarán nuevos mapas y quizás una mayor variedad de vehículos entre otras mejoras. Este Deserts of Kharak abre una nueva era en el universo de Homeworld, iniciando una saga de juegos RTS que será del beneplácito de los amantes del Sci-Fi y de los juegos de estrategia en general. 

[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
24 VOTOS
Benring1879Hace 8 años10
Buen análisis, aunque se les paso decir que juegos como este (de estrategia) ya casi no se hacen, solo por eso en mi caso ya tienen un gran punto a favor, cuantos juegos de estrategia similares saldrán en 2016? muy pocos la verdad

Por aquí 7,5, por acá Gamespot 9,0 [url]http://www.gamespot.com/reviews/homeworld-deserts-of-kharak-review/1900-6416335/[/url]
EDITADO EL 22-01-2016 / 22:45 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Crystob2585Hace 8 años11
Yo tengo una pena tremenda, lo tenía reservado y apenas salió comencé a jugar y lo disfruté demasiado, lo malo es que ese mismo día  tuve que ir de mi casa y regreso en un mes más  
Alejandrogamer108Hace 8 años12
Es un muy mal juego, seria mejor si pudiera disfrutarlo en mi flamante ¡¡PLAYSTATION 4!!, oh no espera, creo que me equivoqué de usuario
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años13
Pues esperaba un poco mas, pero como precuela no esta mal la verdad.
Kerak1305Hace 8 años14
Pues menuda decepcion me he llevado.. Llevo jugando a Homeworld desde que salio y lo unico que me gusta de este es su historia.. Han simplificado el juego a mas no poder dandole los toques tipicos de los RTS de ahora (p*** moda meterosla por el culo asi como los graficos) como las habilidades o el reasignar energia.. 

Pero vamos si estamos hablando de GearBox, estos no sabrian hacer una joya aunque les fuera la vida en ello, Ground Control es otro juego de Sierra y de los que estuvo rondando junto con Homeworld, bien pues el GC es casi exactamente igual al HDK.. En serio BlackBird son creadores de Homeworld? Pero quien esta, el que hizo la musica y las animaciones no? Porque el resto no tienen ni p*** idea de Homeworld.. Es mas los modelos tienen un cierto parecido aparte de que la base es la misma, dos razas combatiendo una que usa ruedas y otra que flota.. Y aqui es lo mismo, pense que el tema de cruceros se referiria que almenos tendrian la tecnologia para hacer volar grandes naves pero no por el espacio, pero bueno, lo que me encanto fue el tema de recolectar artefactos, un añadido bastante interesante pero que carece de profundidad..

Otras cosas aparte como la animacion de dockear o transferir recursos que sean automaticas me parece un insulto..

Mi opinion.. un juego hecho con prisas e incompleto, me esperare unos meses aver si mejora si no ojala quemen las oficinas de gearbox..
EDITADO EL 26-01-2016 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Homeworld: Deserts of Kharak

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Homeworld: Deserts of Kharak, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL