Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por -Harzx-5258
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 820

Total War: Rome II: Regiones maritimas y desgaste de mi ejercito

Hola estoy con el dlc la ira de esparta y mi nueva misión es ,[u]controla totalmente esta cantidad de regiones maritimas[/u],la verdad no se a que región  y ni idea de lo que tengo hacer.
Por otro lado el desgaste de algunos de mis ejercitos ,esto como lo soluciono?
Gracias
Danny-LoveKing6Hace 8 años1
Hola Harzx, aun no he jugado ese DLC pero estube jugando TW: Reme II por un buen rato y puedo decirte que los ejercitos terrestres se desgastan en alta mar a menos que los acompañe una flota, te aconsejo que explores las costas en busca de asentamientos costeros y los conquistes, de esta manera obtendras el control de las zonas maritimas con las que tengan fronteras dechos asentamiento (puede que para controlar una zona maritima sea necesario conquistar más de 1 asentamiento). Si a defecto del juego no te dice cuantas o cual zona conquistar mi otro consejo es que no escatimes en flotas y te adueñes de todos los mares alrededor de Italia y luego Africa (que estos son los más importantes). Espero haberte ayudado en algo y suerte con la mision.      
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 8 años2
@Danny-LoveKing
Mostrar cita
Hola Harzx, aun no he jugado ese DLC pero estube jugando TW: Reme II por un buen rato y puedo decirte que los ejercitos terrestres se desgastan en alta mar a menos que los acompañe una flota, te aconsejo que explores las costas en busca de asentamientos costeros y los conquistes, de esta manera obtendras el control de las zonas maritimas con las que tengan fronteras dechos asentamiento (puede que para controlar una zona maritima sea necesario conquistar más de 1 asentamiento). Si a defecto del juego no te dice cuantas o cual zona conquistar mi otro consejo es que no escatimes en flotas y te adueñes de todos los mares alrededor de Italia y luego Africa (que estos son los más importantes). Espero haberte ayudado en algo y suerte con la mision.
Las tropas que están desgastándose y abandonando son las que tengo enn ciudades ,vaya las tropas terrestres. Si algún aliado ocupa alguna puerto contaría como región marítima controlada? Gracias por comentar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Regiones maritimas y desgaste de mi ejercito

Hay 2 respuestas en Regiones maritimas y desgaste de mi ejercito, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL