Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 255

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Tráiler de amiibo

Ceipher415422Hace 8 años1
Las funciones amiibo están bien ... salvo por la de Link Lobo ... vamos que si no alcanzas a pillar la edición especial te jodes ... 

En cuanto la imagen ... sigue sin marcar un salto considerable ... o por lo menos así se aprecia en vídeo.. como sea.. juegazo sin duda alguna, una buena opción para los que lo pasaron y los que no.
Fatalis-quest4707Hace 8 años2
Bueno, pues al menos ya no me parece tan mal. No es una mazmorra en sí, es simplemente hordas de enemigos como ya me esperaba así que tampoco parece muy grave (aunque aun así no veo el motivo para qe no lo incluyan con el juego sin tener que andar desbloqueándolo...). Ahora falta por ver la función en el elda U... del que han vuelto a poner las mismas putas imágenes. ¿Tanto cuesta poner 5 puñeteros segundos nuevos para que se hagan mil análisis y teorías en internet durante un par de semanas y mantenernos entretenidos? Parece que sí. Ahora mismo me estoy planteando si el juego durará 10 minutos o algo así porque no enseñan nada.
1 VOTO
TylerDurdenZ127Hace 8 años3
@Fatalis-quest estoy igual de impaciente, compré la wii u cuando anunciaron el zelda wii u y ya ha pasado tiempo... (aunque la estoy disfrutando mucho, más de lo esperado  ),  podían sacar algunos segundos más del juego... Y a ver con este Hd ya reservé la edición con amiibo, el wind waker estuvo genial, espero un buen trabajo con este.
Artuditu519Hace 8 años4
Creo que me sigo quedando con mi version de Wii, que tambien es compatible en la WiiU, pues ha esta version no le miro por ningun lado alguna mejora o tal vez es mi punto de vista.
Azael755Hace 8 años5
No se a mi lo de los amiibos en este caso me parece un engañabobos osea tenerlos es como usar trucos pero pagando, en fin 
1 VOTO
Scorpion087Ex52Hace 8 años6
Pero que asco me dan los amiibo!!!, ya me imagino a los verdaderos seguidores de la saga Zelda de mas de 30 años con su montón de muñequitos por un lado listos para tallarlos en el horrible gamepad!!!!, Nintendo se aprovecha de sus fans!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Tráiler de amiibo

Hay 6 respuestas en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Tráiler de amiibo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL