Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 8570

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Comentarios del análisis de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

[size=14][b]Humor, acción, terror y hordas de zombis. El original y rompedor Western B de Rockstar.[/b][/size]
Rockstar sigue demostrando a la industria del videojuego cómo deben orientarse los contenidos descargables y vuelve a bordarlo con Undead Nightmare, el nuevo pack de expansión de Red Dead Redemption. Cambio radical de registro para John Marston y compañía con una poco probable infección zombie en el lejano oeste, que resulta de lo más divertida.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9196/0/red-dead-redemption-undead-nightmare-pack/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Torete292913Hace 13 años1
Este se viene hoy a mi disco duro más rápido que las balas que va a atravesar esas calaveras putrefactas.
Estupendo análisis, y estupendo DLC. Muy en el estilo de Rockstar. Compañía cañón.
Ob1-eru785Hace 13 años2
Convencido, hace falta encontrar una ofertilla  jejeje

Por cierto, tecnología 10, gráficos 10, música 10, innovación 9  y media de 8'7 ???

Edito:  Jugabilidad 8, si es que me obceco...
EDITADO EL 27-10-2010 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Torete292913Hace 13 años3
@Ob1-eru
Mostrar cita
Convencido, hace falta encontrar una ofertilla jejeje Por cierto, tecnología 10, gráficos 10, música 10, innovación 9 y media de 8'7 ???
Jugabilidad 8. Ahí tienes la respuesta.
1 VOTO
Redscorpion238Hace 13 años4
Muy buen análisis de 3DJuegos...

Que gusto pasear a caballo por las praderas (ayyy Chiquito) repartiendo plomo por las cabezas pudridas de los zombies !

Mi impresión en cuánto al Modo Apocalipsis es que me parece muy difícil conseguir el trofeo de las 15 oleadas de zombies sin la ayuda del fúsil explosivo del pak Mentirosos.
Rockstar ya avisó que iba a ser decisivo para el pack Undead.
Mitsuhide8788Hace 13 años5
Si de por sí ya estaba convencido de comprarlo, me habeís dado otro motivo más para hacerlo.   


Salu2!
Anti-halo-2528Hace 13 años6
Me gustaria encontrarme en el juego con George A. Romero y hacerle comer plomo por sus peliculas.
1 VOTO
Deadmeat176Hace 13 años7
¿Un oeste petao de zombis, tanto humano como animal y total libertad para masacrarlos? ¿800MP?.... SOLD     

Yeeeehaaaaa!!!! 
1 VOTO
Tehduck214Hace 13 años8
(8+10+10+10+9)/5=la media seria 9,4.....
 ¡WTF!
EDITADO EL 27-10-2010 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yavetil2434Hace 13 años9
@Tehduck
Mostrar cita
(8+10+10+10+9)/5=la media seria 9,4..... ¡WTF!
A mi también me pasó en su día....léete el sistema de valoración de 3D juegos [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos-valoracion[/url]
5 VOTOS
Tehduck214Hace 13 años10
@Yavetil
Mostrar cita
@Tehduck
Mostrar cita
(8+10+10+10+9)/5=la media seria 9,4..... ¡WTF!
A mi también me pasó en su día....léete el sistema de valoración de 3D juegos [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos-valoracion[/url]
Gracias!Todo aclarado.
Aidor335Hace 13 años11
Genial DLC. He jugado de momento un par de horas, y de momento lo estoy disfrutando mas que el RDR original. Ya solo el principio, con la ambientacion, la luz, la musica, y la sensacion de estar en medio de un paramo salvaje y con zombis por ahi es genial. Por lo demas, el comportamiento de los zombies tambien esta cojonudo. Sus movimientos y su forma de atacar es de lo mas acertado. Me falla quizas que con la antorcha equipada los zombies no reaccionen con "miedo", pero bueno, quien sabe qual es la "obligada respuesta ante el fuego de los no-muertos"... La poco municion que hay tambien es para mi un punto a favor. Lo basico: darse una vuelta por los campos de RDR ahora para mi es mucho mas satisfactorio que en el RDR original. Ya lo sospechaba, pero despues de jugar lo tengo claro: no hay duda que la combinacion entre tematica zombie y la tematica western da un resultado fantastico. 

Por otro lado, la duracion, algo que esta de moda ultimamente, pues por 10 euros es mas que aceptable. Ojala que saquen mas DLC para este DLC. Un DLC que es un juego en si mismo, a lo Vanquish, pero por 1/6 del precio de este... Bravo Rockstar  
2 VOTOS
MacMad782Hace 13 años12
@Redscorpion
Mostrar cita
Muy buen análisis de 3DJuegos... Que gusto pasear a caballo por las praderas (ayyy Chiquito) repartiendo plomo por las cabezas pudridas de los zombies ! Mi impresión en cuánto al Modo Apocalipsis es que me parece muy difícil conseguir el trofeo de las 15 oleadas de zombies sin la ayuda del fúsil explosivo del pak Mentirosos. Rockstar ya avisó que iba a ser decisivo para el pack Undead.
No hace falta el fusil, ayer llegué a la oleada 15 (la última posible, después ya sólo te queda agotar munición y dejar que te maten para que se acabe la misión) en Tumbleweed, ya que tiene zonas a las que te puedes subir para ponerte a cubierto. Eso sí, la cuadrilla de 4 jugadores, porque si no esto es un infierno.
WTurner507Hace 13 años13
Muy de acuerdo con el análisis, e impaciente por obtener esta pequeña joya. No me demoraré demasiado, puesto que el precio es más que ajustado para lo que ofrece el producto.
OptimusFighter3183Hace 13 años14
No jugué ni una hora ayer y creo que ya me gusta que el RDR original! Pero es que ya solo con lo jugado me ha parecido tan divertido...!! Los diálogos son totalmente tronchantes y que cojones, el juego hasta inquieta un poco no sé a los demás pero es que de lo que he jugado me he sentido tan solo...
Y los zombis agobian mucho, son muy siniestros, y es que sus gemidos y gritos son muy desagradables  
1 VOTO
Shadeless5758Hace 13 años15
Que "juegazo", lamentablemente lo tendré para navidades.

El argumento más o menos lo sabía, pero no estaba al tanto de que el contagio de la infección a nuestros familiares sería [b]Uncle[/b], cosa que me gusta ya que atraen cosas del juego original.

Tenía entendido de que la expansión rondaría más o menos las diez horas de duración, al parecer son cinco, pero es una cifra más que razonable para tratarse de un DLC. Hay algunos que no duran apenas ni una hora.

Vaya, osea que los cementerios se sustituyen por lo que eran guaridas de bandas, además de mantener los cementerios que había en el título original. Interesante y muy bien pensado.

Bueno, en general esta expansión es increíble, y ya se sabía que su nota iba a ser muy alta, en este caso un 8,7 (notaza). [b]3DJuegos [/b]me ha confirmado que este pack debe ser mío cuanto antes.

Gran análisis.
EDITADO EL 27-10-2010 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Comentarios del análisis de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL