Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 2887

Especial - Los Mejores Videojuegos de Vikingos

Markratos6738Hace 8 años1
Y dentro de nada God of War lV.
Alkatrava332Hace 8 años2
Que buenos recuerdos el Lost Vikings cuando era pequeño, por cierto para quien no lo sepa, Blizzard lo puso gratis para descargar el año pasado, así que quien tenga ganas de recordar buenos momentos no tiene excusa   
[url]https://us.battle.net/account/download/?show=classic[/url]
7 VOTOS
Rofo993079Hace 8 años3
Que gusto madrugar para poder comentar en la primera pagina del espacial
Kerzos702Hace 8 años4
Wooowww Viking Battle for Asgard, que recuerdos me trajo ver ese juego, uno de mis favoritos de los primeros que salieron en la pasada generación. Tres islas abiertas para explorar (aunque repletas de enemigos, había que ir liberando las islas asentamiento por asentamiento), buenos combates, algunas dosis de sigilo, batallas masivas con cientos de enemigos y aliados luchando. Un aspecto artistico preciosos y unos efectos de iluminación espectaculares para la epoca...me dieron ganas de jugarlo de nuevo!

Y Too Human, una autentica lástima. Una buena idea con una historia interesante y con potencial. Y pensar que sus creadores esperaban que este juego reemplazara a Halo y a Gears of War como mascotas de Xbox...luego les toco destruir todas las copias que pudieran conseguir y Microsoft prefiere pretender que el juego nunca existió. El que tenga una copia original de Too Human, que la conserve con cariño, que en unos años valdrá un buen dinero.
3 VOTOS
Mortiz11342Hace 8 años5
Qué mejor hablar de Vikingos acompañado de este tema:

Vídeo eliminado de Youtube
William--Wallace31294
Hace 8 años6
¡¡Joder....  !!

..., qué recuerdos de mi [i]Sangre de Dragón[/i] 

4 VOTOS
Rofo993079Hace 8 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
¡¡Joder.... !! ..., qué recuerdos de mi [i]Sangre de Dragón[/i]
que infravalorado esta el skyrim...
2 VOTOS
Vanquiel380Hace 8 años8
Soy consciente de la calidad de algunos titulos que mencionan en el vídeo pero lo único que me ha dejado claro este especial es que aún no ha salido EL JUEGO de Vikingos definitivo que los fans de esta cultura merecen. 

Espero que el tiempo nos dé un juego a la altura de los mismos con unos valores de producción tamaño jotun y que únicamente se centre en ellos y su mitología.
13 VOTOS
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años9
Hellblade sera uno de los mejores juegos de la mitologia vikinga..
Bigoten20Hace 8 años10
Faltó su presencia en el Age of Mythologhy, en el que se mostraba a las clases guerreras, la arquitectura, los rangos sociales y, cómo no, a su mitología.
4 VOTOS
FenixDea204Hace 8 años11
@Markratos
Mostrar cita
Y dentro de nada God of War lV.
Me parece a mi que God of war no va de vikingos...
EDITADO EL 23-01-2016 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markratos6738Hace 8 años12
@FenixDea
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Y dentro de nada God of War lV.
Me parece a mi que God of war no va de vikingos...
Muy bien máquina. Pero hay posibilidades de que el 4 este ambientado en la mitologia Nórdica., dado que ya se ha explotado mucho la griega y se han matado todos sus dioses principales.
3 VOTOS
Sweepnani1841Hace 8 años13
EDITADO EL 23-01-2016 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gamer874764Hace 8 años14
Siendo sinceros....una temática carente de un gran exponente dedicado únicamente a la misma ( no hablo de elegir una raza de entre 20 a nuestro personaje, ya me entendéis).
Y que tomandola como premisa para un videojuego daria para muchísimo
Expod189Hace 8 años15
@Rofo99 sobrevalorado*
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Mejores Videojuegos de Vikingos

Hay 91 respuestas en Especial - Los Mejores Videojuegos de Vikingos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL