Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por Danny-LoveKing6
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1531

DOTA 2: Cual es el Heroe más completo ?

Hola Chicos soy Noob en Dota 2 y estoy interesado en saber en vuestra opinion cual es el Hero + Completo en el juego. PD: ME ENCANTA SNIPER y llevo semanas perfeccionando mis habilidades con el pero tambien me gustaria saber de otros heroes que meresca la pena dominar      
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años1
No hay personaje completo, cada uno tiene un rol especifico. Y lo de perfeccionar habilidades con sniper da la risa floja la verdad.
2 VOTOS
SALORT1911492Hace 8 años2
INVOKER es el héroe mas versatil y con mas variadas habilidades del juego, pero cuesta un poco de dominar al principio.
DAZZLE uno de mis favoritos, es support, pero es un héroe fantastico ¿Por que? Realentiza, stunea, cura, da inmortalidad unos segundos y tiene una bestialidad de ulti que sube la armadura a los aliados y reduce la de los enemigos. Simplemente fantastico.
Y bueno... Si querés algo que no tiene limites solo hay una respuesta y es muy fácil de contestarla: RUBICK. (este si es mi favorito  )
1 VOTO
Roman12121848Hace 8 años3
Invoker y si te gusta el micro y el pusheo Arc Warden.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Cual es el Heroe más completo ?

Hay 3 respuestas en Cual es el Heroe más completo ?, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL